Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Legal Plus me incluye en ASNEF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexsaiz
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Legal Plus me incluye en ASNEF

    Hola,
    Me ha llegado una carta de ASNEF diciendo que me incluyen en el fichero de morosos por parte de Legal Plus SL. Les llamo a estos de LEGAL PLUS y me dicen que es por un descodificador que no devolví de Digital Plus en el 2009. Y ahora me reclaman 6 euros por mes o algo así (en total me reclaman ahora más de 600 euros). Ellos compraron la deuda a DIGITAL PLUS EN SU DIA. Les he pedido copia de las facturas y el contrato, y no me lo proporcionan. Me dicen que el contrato lo puedo encontrar en plus.es (qué graciosos).

    En fin, yo ese descodificador lo entregué, pero no tengo copia de la entrega... ¿Qué puedo hacer para salir del fichero ASNEF? Si han recomprado la deuda, ¿tienen derecho a incluirme? ¿Puedo salir del fichero de alguna manera por este caso?

    Gracias!
    Última edición por alexsaiz; 14/05/2013 a las 03:30

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Escribe a Asnef y a Canal plus, solicitando la cancelación de tus datos y aportando pruebas de que esa deuda no es cierta.

    No hay otra forma.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexsaiz
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os comento buenas noticias. Llame a Legal Plus y les dije que les iba a denunciar a la AGPD por no haberme comunicado de forma fehaciente que me iban a incluir en el fichera, además de no facilitarme el contrato firmado de Digital Plus. A las 2 horas me llamó una abogada diciéndome que me quitaban del fichero. Y así fue, comprobé hoy ASNEF y ya no figuro. Gracias!

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no confundamos alexsaiz, pueden incluirte perfectamente sin comunicartelo, lo que no pueden hacer es incluirte sin requerirte fehacientemente el pago de la deuda, te dijimos lo que tenías que hacer y has pasado de lo que te hemos recomendado, ahora ya les has puesto sobreaviso y seguramente, te reclamaran la deuda fehacientemente y te volveran a incluir y por no seguir las instrucciones y hacerlo por escrito como te hemos indicado, ahora no tienes nada con lo que poder probarlo, te das cuenta?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexsaiz
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Vaya! Pues si que he metido la pata... De todas formas guardaré el PDF de Asnef donde estoy incluido, ya que trae la fecha. El daño ya está hecho y si me lo notifican más tarde de la fecha de inclusión supongo que es algo en contra de ellos. Os informaré si me llega una notificación por su parte. ¡Saludos!

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    el informe de asnef que tienes no te vale, puesto que ellos ya te han sacado con fecha posterior a ese informe, en el caso de que vuelvan a incluirte seguramente, se curaran en salud y te habrán requerido fehacientemente, el pago de la deuda antes de incluirte, como ves no es tan sencillo como piensas, no olvides que esta gente se las sabe todas... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.