Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo SMS y Llamadas de SABADELL FINCOM o GESCOBRO?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Nuevo SMS y Llamadas de SABADELL FINCOM o GESCOBRO?

    Por aqui ando de nuevo contado mis penas...

    "Bs Sabadell FINCOM inicia trámite del expediente por cancelación de su contrato y reclamación total de la deuda por negativa de pago a todos los firmantes del contrato"

    Este SMS me ha llegado hoy. Antes de ayer el mismo. Todo ello precedido de una llamada desde un teléfono móvil que no conozco y en el que un día cuando contestaba a las llamadas me dijeron que eran....directamente del Banco Sabadell.

    Deciros tambien que el SMS que os digo es del mismo teléfono que me llama reclamando la deuda. Es curioso, por mi experiencia los SMS suelen enviarlo de números raros. No de el mismo que me llama.

    A la par de este sms ha llegado otro que también decía relacionado con Sabadell Fincom EF ingrese o haga transferencia.....DNI , Nombre Referencia...etc... Este parece más a los que me enviaba el Banco al principio cuando debia solo un mes.

    Que opinais??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cuanto meses llevas sin pagar

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Que puedes olvidarte de eso y vivir
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amaranta
    Fecha de ingreso
    09 may, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por si te es útil. En listaspam.com si pones el teléfono que te llama, muchas veces averiguas quien es. Yo sólo tengo un núm, de móvil y como a veces llaman con no.. distinto no sé si es una llamada que me interesa o no y en esta página casi siempre los encuentro y me entero de quien llamaba. Yo nunca lo cojo ya, si no conozco. Opino que se vayan al cuerno todos ellos, el acoso es su táctica. Si no pagamos es porque no podemos y la amenaza es uno de sus recursos. Mira a ver soluciones pero que no te amarguen. A mí Cetelem después de amenazar con demandas, ahora me pide mi coche como pago, así que sobre todo no te estreses. Suerte, compañero.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches!
    Al Sabadell Fincom llevo tres meses sin pagar poco más de 160€ mensuales.
    El préstamo acaba en 1 año después de 5 pagando bien y es cierto que los últimos 10 meses TODOS con retraso, por consiguiente con 30€ de recargo más intereses. Hasta hace tres meses les iba pagando con retraso. Ahora no puedo. Me quedan poco más de 1900€.

    Ya me decís.

    Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por amaranta Ver mensaje
    Por si te es útil. En listaspam.com si pones el teléfono que te llama, muchas veces averiguas quien es. Yo sólo tengo un núm, de móvil y como a veces llaman con no.. distinto no sé si es una llamada que me interesa o no y en esta página casi siempre los encuentro y me entero de quien llamaba. Yo nunca lo cojo ya, si no conozco. Opino que se vayan al cuerno todos ellos, el acoso es su táctica. Si no pagamos es porque no podemos y la amenaza es uno de sus recursos. Mira a ver soluciones pero que no te amarguen. A mí Cetelem después de amenazar con demandas, ahora me pide mi coche como pago, así que sobre todo no te estreses. Suerte, compañero.
    Muchas gracias.

    Lista Spam la tengo ya en "favoritos". Ese número de tfno móvil no aparece.
    Pero es cierto que al minuto de no responderles me llega el SMS en el que me dicen eso y el pie de firma de alguno de ellos es GESCOBRO. Quiero pensar que la gestión la esta llevando esa empresa de recobros sin que SABADELL FINCOM me lo haya comunicado.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.