Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Citibank y supuesto Monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Citibank y supuesto Monitorio

    Hola a todos.

    Han llamado de Citi diciendo que hace unos días han puesto un monitorio en el juzgado por una deuda de una tarjeta. Sabeis si cuando hacen esto es verdad? o puede seguir siendo por asustar?? Dicen que quieren llegar a un acuerdo o algo así.

    Un saludo.

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Mira, el monitorio lo puede poner cualquiera al que se le deba algo. No obstante ¿cuántos recibos debes a Citi por tarjetas?. Ten en cuenta que entre las prácticas "amistosas" están la de intentar intimidarte para que pagues y por lo tanto te avisan del monitorio para "persuadirte" aunque sea, como imagino, totalmente falso.

    En otros casos, lo que se hace es que te llega una carta de la entidad y que dice ser copia de lo que se ha depositado en el juzgado y tan mentira como lo anterior.

    Yo creo que eso lo usan depende del cliente. Yo como les digo que o se esperan o que vayan a juicio cuando quieran, si me dicen algo del monitorio les diré algo como: "ya era hora, ineptos". Es como si me dijeran que me meten en el ASNEF. Les diría : "¿Aún andamos así? eso ya debería estar hecho".

    Recuerda: El juzgado es el que te comunica sin lugar a dudas que tienes un monitorio y el juez el único que te puede obligar a que pagues.

    Pero es que aunque tengas un monitorio, que no se crean que van a cobrar en 20 días ni de broma y más si solicitas justicia gratuíta, te opones.... etc

    Ya pueden esperar, ya. Va para largo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se lleva ya sin pagar un tiempo porque casi ni bajaba la deuda, y había muchas irregularidades en la copia de la solicitud de la tarjeta que nos enviaron, y claro con ese dinero se podían pagar otras deudas que de verdad si que han bajado. Han acosado a llamadas y cartas, y la de hoy, según ellos han presentado en tal dia y tal juzgado la demanda.

    Lo que está claro es que mejor que decida el juez, y se acabe este acoso de Citibank, que ha sido horrible y además dejen de inflar la deuda por el morro...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A mi, Joven_Preocupado, vienen diciendome eso desde hace ya casi dos años...., no digo que sea mentira; mantente alerta, pero no son fiables, dicen unas cosas y hacer otras....; en mayo, ya me dijeron que era la última y que ya estaba en el juzgado; de momento, no me llegó nada y esa fue mi última noticia de ellos.
    Ya sabes...., no termines de creertelo, pero mantente alerta por si acaso.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Mírate este post y echale un vistazo..., es el mismo caso que con CITIKK, lo mismo te sirve para argumentar tanto en el juicio si lo hay como de cualquier reclamacion que quisieras hacer....

    http://www.foroantiusura.org/showthr...hlight=bonojav
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, voy a verlo. Es que me extraña tanto, que llamen para avisar de que han puesto un monitorio...es la primera vez que veo algo así. Los monitorios se ponen y ya le llegará al afectado, no se llama a contarlo...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo esto creo que es como el dicho... perro ladrador, poco mordedor.

    En mi caso Santander no me avisó de monitorio, y sin embargo me llegó uno por sorpresa.

    Obsidiana (tarjeta de credito de Bankinter) me envió una copia de la demanda que iba a presentar al juzgado hace un año, y no sé nada más. De vez en cuando me llama una empresa de recobro.

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Joven_Preocupado Ver mensaje
    Muchas gracias, voy a verlo. Es que me extraña tanto, que llamen para avisar de que han puesto un monitorio...es la primera vez que veo algo así. Los monitorios se ponen y ya le llegará al afectado, no se llama a contarlo...

    Exacto. No obstante, hay excepciones para todo. Alerta, y si lo tienes de verdad, el juzgado te lo hará saber sin duda.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ha llegado una carta de la supuesta demanda que han puesto. Viene firmada por el abogado y con su número de colegiado, pero lo curioso es que en el escrito, sale como fecha una de hace 5 meses.

    Me suena a cuento, porque encima no es monitorio, es una denuncia para un juicio normal y siguen diciendo que llamemos para llegar a un acuerdo...

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajaajajajajaja... eso que te han enviado es como si te llegara el MARCA, el AS o similar. NO VALE PARA NADA.

    Es una milonga intimidatoria. Yo te sugiero que, si tu deseo es pagar, hables con ellos para llegar a un acuerdo POR ESCRITO. Si tu deseo es no pagar porque no hay forma de poner clara la situación, comentarla para ver si la disparidad se puede solucionar con quitas que devuelvan la deuda a la realidad o, si no acceden a nada de esto, invitarles tú mismo a que vayan al juez para dirimir.

    El que desee pagar pero no haya forma, no queda más remedio que anunciarlo y que vayan al juez si quieren.

    Eso sí, la cabeza la tenemos para algo. Hemos perdido el miedo a los juzgados pero los juzgados no son gratis. Ojito con esto porque un juicio es un "experimento" donde puedes salir beneficiado si las condiciones son evidentes y claras... o podemos salir muy escaldados.

    Pueden que nos anulen alguna cláusula por abusiva pero eso no quiere decir que el contrato sea nulo.

Temas similares

  1. CITIBANK. Monitorio citibank
    Por TURQUESA33 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2012, 15:46
  2. CITIBANK. Monitorio citibank
    Por TURQUESA33 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2012, 11:34
  3. Carta de Intrum y un supuesto abogado
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:31
  4. CITIBANK. ¡¡horror!! Lindorff de parte de Citi me amenaza con monitorio ¡¡aaaahhh!!!
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2011, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.