Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 334

Tema: CARREFOUR EFC: Para ir a por los seguros. Además no es mediador

  1. #321
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    swiss life lo compró vidacaixa
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  2. #322
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a preparar 3 escritos, uno para Carrefour, otro para VidaCaixa y otro para Cardif.

    Los envío a la vez? Lo digo por ir ganando algo de tiempo.

  3. #323
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    los puedes enviar todos juntos. .. van a direcciones diferentes
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  4. #324
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, voy al lio....

  5. #325
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya los tengo, los de las compañías de seguros ya están enviados...
    El de Carrefour me ha quedado así, como lo veis? Si está bien, lo envío...Os parece bien?

    Soy cliente de CARREFOUR, con el número de TARJETA xxxxxxxxx ya cancelada, y número de contrato xxxxxxxxxxxxxxxxxx y quiero exponer lo que sigue:
    Según he comprobado en mi Contrato de Cuenta permanente de Financiera Pryca del año 1992, que ustedes tan amablemente me hicieron llegar tras solicitárselo, NO FIGURA MARCADA LA X DE LA ACEPTACION DEL SEGURO de dicha tarjeta, careciendo además de la preceptiva póliza firmada por mí, ni de las condiciones generales ni particulares de esa supuesta póliza, siendo por tanto NULA la contratación de dicho seguro, sobre el cual me han estado cobrando desde 1992 hasta el momento de la cancelación de la tarjeta, la prima de un seguro jamás contratado ni aceptado por mi.
    Por todo ello y debido a que no he sido consciente ni conocedor, por carecer del contrato de la referida tarjeta, en todo ese tiempo de que se me estaba repercutiendo esta prima de seguro no contratado por mi, exijo me sean reembolsados todos los importes cobrados por ese concepto de prima de seguro desde el inicio de mi relación contractual con ustedes, más los intereses generados a mi favor en todo este tiempo y añadiendo el 5% de penalización, según establece la vigente Ley del préstamo al consumo de 2011, que enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido, la responsabilidad por negligencia de la entidad.
    Respecto a los reglamentos de los Servicios de Atención al cliente, he sido informado de que aluden las entidades reclamadas, que no procede atender a la reclamación de hechos ocurridos hace más de dos años. En este aspecto quiero puntualizar que los reglamentos se refieren a “hechos ocurridos como máximo dos años antes desde el momento en que se tenga conocimiento”. Quiero manifestar que no han pasado dos años desde que he tenido conocimiento de la irregularidad detectada cuando me enviaron una copia que obra en poder de Servicios Financieros Carrefour.
    Les anuncio que en el caso de que no atiendan a la petición, presentaré las pertinentes reclamaciones o denuncias ante las entidades que estime oportunas con el fin de velar por mis intereses.
    En el deseo de no tener que llegar a todo ello, reciban un cordial saludo,

  6. #326
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Ya los tengo, los de las compañías de seguros ya están enviados...
    El de Carrefour me ha quedado así, como lo veis? Si está bien, lo envío...Os parece bien?

    Soy cliente de CARREFOUR, con el número de TARJETA xxxxxxxxx ya cancelada, y número de contrato xxxxxxxxxxxxxxxxxx y quiero exponer lo que sigue:
    Según he comprobado en mi Contrato de Cuenta permanente de Financiera Pryca del año 1992, que ustedes tan amablemente me hicieron llegar tras solicitárselo, NO FIGURA MARCADA LA X DE LA ACEPTACION DEL SEGURO de dicha tarjeta, careciendo además de la preceptiva póliza firmada por mí, ni de las condiciones generales ni particulares de esa supuesta póliza, siendo por tanto NULA la contratación de dicho seguro, sobre el cual me han estado cobrando desde 1992 hasta el momento de la cancelación de la tarjeta, la prima de un seguro jamás contratado ni aceptado por mi.
    Por todo ello y debido a que no he sido consciente ni conocedor, por carecer del contrato de la referida tarjeta, en todo ese tiempo de que se me estaba repercutiendo esta prima de seguro no contratado por mi, exijo me sean reembolsados todos los importes cobrados por ese concepto de prima de seguro desde el inicio de mi relación contractual con ustedes, más los intereses generados a mi favor en todo este tiempo y añadiendo el 5% de penalización, según establece la vigente Ley del préstamo al consumo de 2011, que enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido, la responsabilidad por negligencia de la entidad.
    Respecto a los reglamentos de los Servicios de Atención al cliente, he sido informado de que aluden las entidades reclamadas, que no procede atender a la reclamación de hechos ocurridos hace más de dos años. En este aspecto quiero puntualizar que los reglamentos se refieren a “hechos ocurridos como máximo dos años antes desde el momento en que se tenga conocimiento”. Quiero manifestar que no han pasado dos años desde que he tenido conocimiento de la irregularidad detectada cuando me enviaron una copia que obra en poder de Servicios Financieros Carrefour.
    Les anuncio que en el caso de que no atiendan a la petición, presentaré las pertinentes reclamaciones o denuncias ante las entidades que estime oportunas con el fin de velar por mis intereses.
    En el deseo de no tener que llegar a todo ello, reciban un cordial saludo,
    Eso no lo pondría, te dirán que desde el primer recibo que te enviaron ya figuraba la cantidad que cargaban del seguro y que entonces tendrias que haber reclamado, somplemente exige que te devuelvan lo cobrado más su interes correspondiente.

  7. #327
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, lo quito, me parece coherente...

  8. #328
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    el tema de seguros carrefour es todo de juzgado de guardia, una grán estafa, a las personas mayores de 65 años, que no pueden tener seguro según la actual ley del seguro, le cobran 4 euros mensuales, se mueren con 85 años como a mi suegro, y el seguro no se hace cargo, por una sencilla razón, cuando se hizo la tarjeta pass en el año 1996 existia la denominada SSUIN o algo parecido, he realizado gestiones y esa entidad es de COLOMBIA y no tenian autorización en españa; actualmente CARDIF se hace cargo sólo de los 2 últimos años, por la documentación que yo tengo, es todo una estafa donde han cobrado millones de euros a los titulares de la tarjeta pass o créditos personales de ellos, es decir el asunto estoy recabando datos para ver si existe un abogado que lo lleva al juzgado, estoy seguro que es pura corrupción, a personas mayores le siguen cobrando las primas en contra de la ley del seguro, y la dirección general de seguros mira para otro lado.

  9. #329
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno pues el lunes me llegó carta certificada de Carrefour diciéndome, voy resumiendo:

    "lamentamos que no es posible anular la cantidad facturada mensualmente....ya que como consta en su contrato, la prima de seguro corresponde al 0,13 % del capital pendiente de pago, siendo ampliado posteriormente al 0,40 % hecho que acepta con la firma del correspondiente contrato.

    Asimismo, Carrefour desde el inicio de la relación contractual, procede al envío del extracto de movimientos......no teniendo constancia hasta el momento de la disconformidad por su parte con el mismo.

    En cuanto a la devolución de las primas de seguro, dado que durante el periodo comprendido entre la formalización del contrato y la anulación del seguro, ha sido beneficiario de las coberturas del mismo, Carrefour entiende que no procede el reembolso de dicho importe."

    Que os parece? En cuanto al primer párrafo, creo recordar que no firmé ninguna ampliación, pero no lo se, me lo hubiesen remitido no?

    El segundo párrafo, mas de lo mismo, que en los extractos que se enviaban, aparecí la información del seguro y bla bla bla....

    Y el tercer párrafo, dice que he sido beneficiario del seguro, si nunca lo he tenido que usar!!! por suerte vaya..

    Que me recomendais ahora??

    Gracias.

  10. #330
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Charli yo estaba en tu misma situación y presente reclamaciones tanto en el bde como en la dgsfp. Al tiempo recibí ccarta de cardif reconociendo la inexistencia del seguro y procediendo a devolver las cuotas cobradas. Carrefour en todo momento ha negado la improcedencia del seguro y "aseguraba" que todo era correcto. Esa misma carta redactada igual también me la enviaron a mi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.