Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Esto es como en una boda cuando ponen las bandejas de canapés, que hay que probarlos todos, pues lo mismo con esta gente, poco a poco voy a probar todos los recobradores a esta marcha. Hoy he visto en el teléfono que les dedico en exclusiva una llamada del 608001243, que me sale que es Intrum Justicia, que no sé de parte de quién me llamarán esta vez.

    Buen nombre Intrum Justicia

    Hoy no estoy de humor para atender su encantadora voz, otro día averiguaré sin vienen de parte de avantcard o fincom, o no, total, que más da.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Pues se confirma en un email que he recibido que llaman de parte de Fincom, pero me reclaman 100 euros menos que cuando me recamaban los de Expand Abogados. Creo que les daré sus respectivos números y que se pongan de acuerdo ellos antes de llamarme.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Por muchos meses que lleve ya lidiando con estos problemas, es que no dejan de sorprenderme. Acabo de recibir este SMS

    "Fija tu el descuento.Llamanos e indica el descuento que quieres obtener.Te aseguramos que lo estudiaremos.Contacta con nosotros en el teléfono 914234661."

    Ese número es de Intrum Justitia. Estoy por llamarles y pedirles un descuento del 100%, a ver qué dicen.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anuki
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    Espaňa
    Mensajes
    4,187
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ¿Del 100%? los usureros lo mas probable que es que digan que no.
    El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante pase lo que pase.

    http://img853.imageshack.us/img853/7...jobancario.jpg

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Por muchos meses que lleve ya lidiando con estos problemas, es que no dejan de sorprenderme. Acabo de recibir este SMS

    "Fija tu el descuento.Llamanos e indica el descuento que quieres obtener.Te aseguramos que lo estudiaremos.Contacta con nosotros en el teléfono 914234661."

    Ese número es de Intrum Justitia. Estoy por llamarles y pedirles un descuento del 100%, a ver qué dicen.
    dios es buenisimo!!! nunca habia visto una cosa asi jajaja

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bienvenidos a la semana fantástica de los recobadores!!

    Cetelem, después de decirme que no querían saber nada de mí y que nos veríamos en los tribunales, quieren "hacer un esfuerzo" y solventarlo todo pagando el 75% de la deuda.

    Avantcard no me dice porcentaje, pero me "invita" a negociar una rebaja de la deuda.

    Fincom, tras "demandarme" ya 3 veces, me pide que sea yo quien ponga mi porcentaje de descuento.

    Y tonto de mí, que tenía una pequeña deuda con el Corte Inglés que saldé, si me hubiera esperado igual me ofrecían un cheque regalo!!

    Nota:Si alguien se piensa que me tomo todo esto a chunga o me enorgullezco de ello, nada de eso ¿eh? Bastante duro es luchar un mes sí y otro también por llegar a fin de mes, pero me niego rotundamente a comenzar el último mes del año con mala cara.

    Y además, así cuaquier usuario nuevo como era yo hace poco puede ver otro ejemplo más de como funciona esta panda de los recobradores.

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Bienvenidos a la semana fantástica de los recobadores!!

    Cetelem, después de decirme que no querían saber nada de mí y que nos veríamos en los tribunales, quieren "hacer un esfuerzo" y solventarlo todo pagando el 75% de la deuda.

    Avantcard no me dice porcentaje, pero me "invita" a negociar una rebaja de la deuda.

    Fincom, tras "demandarme" ya 3 veces, me pide que sea yo quien ponga mi porcentaje de descuento.

    Y tonto de mí, que tenía una pequeña deuda con el Corte Inglés que saldé, si me hubiera esperado igual me ofrecían un cheque regalo!!

    Nota:Si alguien se piensa que me tomo todo esto a chunga o me enorgullezco de ello, nada de eso ¿eh? Bastante duro es luchar un mes sí y otro también por llegar a fin de mes, pero me niego rotundamente a comenzar el último mes del año con mala cara.

    Y además, así cuaquier usuario nuevo como era yo hace poco puede ver otro ejemplo más de como funciona esta panda de los recobradores.
    No tienes corazón, ellos tratándo de "hacer un esfuerzo" y así se lo pagas?

    Y los otros, haciendote el favor de que pongas tu el descuento que quieres y tu como si nada?

    Desde luego, "que poca verguenza". Jajajajajajajajajaja....
    Última edición por RCB; 02/12/2013 a las 18:26
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    ja,jaa,ja,ja,ja!!!!A mí me encanta eso de que pongas tú el porcentaje de descuento que quieres¡¡Pues nada!!¡El 200%!y así,además,te tienen que dar dinero ellos a ti.Porque eso es lo que dicen,¿no?Es que son cosas que animan a creer en el sentido del humor del género humano.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    madre mia se pasan de cambiar % como les da la gana...

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No tienes corazón, ellos tratándo de "hacer un esfuerzo" y así se lo pagas?

    Y los otros, haciendote el favor de que pongas tu el descuento que quieres y tu como si nada?

    Desde luego, "que poca verguenza". Jajajajajajajajajaja....
    Ya ves. Menudo cacho carbón me van a traer los reyes este año por malo.

    Por cierto, el sms de cetelem me ha llegado esta mañana temprano, y al mediodía una carta que dicen que "debido al complicado entorno económico actual y por su delicada situación personal, no queremos dar por anulada la vía extrajudicial sin proponerle el siguiente acuerdo", y luego me informan de nuevo de lo del 75%. Este texto ya lo he visto literalmente igual por el foro y googleando, podían currarse un poco más cartas personalizadas si de verdad quieren intimidar.

    Y dicen que "avanzan en el procedimiento monitorio". ¿Cómo se avanza un monitorio? ¿Será que cada día escriben una línea?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.