Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Citi ... necesito consejo urgente...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastalosmismisimos...
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Citi ... necesito consejo urgente...

    Como ya sabeis, he hecho la reclamacion a citi y todavia no se han cumplido los dos meses. Hoy me ha llamado un señor del departamento pre-juridico (me ha dado su nombre y apellido y el nº directo al que se le puede llamar) en resumen me ha dicho
    que tengo que pagar una cuota hoy antes de las 12,30 y que luego la semana que
    viene me -ofrecerian una refinanciación- y remarco ofrecerian porque ya me lo han dicho una vez, caí en la trampa y la refinanciacion ni la estudiaron.Me dijo que
    si no hago esto mañana entro en el departamento juridico y me saldrá mucho más caro

    De esta misma tarjeta, hará unos quince dias me llegó una condonación del 30%, pero segun mis calculos todavia no llegamos a la bestial cantidad que me har Robado con mayusculas . Yo le he dicho que primero me lo ponga por escrito personalizado, no quiero una fotocopia de panfleto. y cuando tenga esto haré el ingreso No antes y por descontado no lo ha aceptado. Por favor orientarme , a final de mes tengo que enviar la carta a Bde. porque la respuesta a la reclamación no llegó aún . Además debo confesar que pagar esa cuota que el me pide no puedo hacerlo.
    Espero vuestra respuesta muchas gracias de antemano.

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Querido amigo

    bienvenido a las trampas habituales de citibank. ¿Que hoy tienes que pagar una cuota antes de las 12:30? ¿eso para que cumpla sus objetivos o para qué?.

    Mira, por experiencia con ellos: Mándalos lo más lejos que se te pase por la cabeza y les dices que lo pueden pasar al departamento que quieran.

    Ten en cuenta que el movimiento de tu impago dentro de Citibank no supone coste alguno lo tenga el del call-center, el de prejurídico, el de jurídico o el mayor payaso de todo citibank.... pero para ellos puede ser que tengan que reflejarlo ya en apuntes contables porque lleves más de tres meses de impagos. Y ESO ESCUECE -a ellos-

    Lo que ha hecho ha sido, simple y llanamente, intentar engañarte. Suelen pedir -lo hacen por sistema- que hagas un pago para estudiar una posible refinanciación. La gente pica y... imagina el resto. Tú ya lo has vivido.

    No aceptes NADA que no te venga por escrito. SIEMPRE POR ESCRITO. Sospecho que te han llamado desde Madrid y si es así, es por préstamo. Si sigo estando en lo cierto se caracterizan porque son muy "creciditos" y se merecen un buen corte de mangas.

    Por otro lado, si no puedes pagar la cuota que te pide, poco más hay que hablar pero siempre, repito siempre, paga lo que venga documentado porque si no, no sabes a dónde va tu pago.

    Si ves que se pasan de rosca o se ponen pesaditos con sus idioteces, en la conversación tranquilamente, les dices sin parar: JUEZ. (les jode cantidad)
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/06/2012 a las 04:14

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastalosmismisimos...
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Venegur , Si me han llamado desde Madrid y ahora he recibido un mensaje de que me quedan 4 horas para evitar acciones legales. El que me llamó fue super correcto y amable estuvimos hablando más de media hora...

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajajajajaajaja. ¿Es préstamo o tarjeta?. Lo de las cuatro horas es lo que yo denomino "los sms de fin del mundo de Citibank". Imagina lo que puedes hacer con ellos.

    No te extrañe que dentro de un rato te llegue otro que diga: Le quedan dos horas...le queda una hora.... SON ASÍ DE CRETINOS y son sus ya conocidas prácticas de intimidación.

    Si cuando hayan pasado más de cinco horas te llega un sms que dice: -1 a lo mejor no es citibank, sino que te están dando la temperatura en la sierra.

    FORMA DE ACTUAR: Dado que no puedes pagar y que te están notando agobiado, ellos lo aprovechan. Si te vuelven a llamar y así lo estimas conveniente les dices que lo has repensado y que te apetece que tu recibo llegue al presidente de Citibank. Que es caprichito tuyo.

    Dime que retraso llevas en recibos impagados
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/06/2012 a las 04:15

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por hastalosmismisimos... Ver mensaje
    Gracias Venegur , Si me han llamado desde Madrid y ahora he recibido un mensaje de que me quedan 4 horas para evitar acciones legales. El que me llamó fue super correcto y amable estuvimos hablando más de media hora...
    ¡¿Que te quedan 4 horas para evitar acciones legales?!. ¡Que bien uno al que le llevan a juicioooo! TOOOOODO MENTIRA.
    ¿Y no te ha dicho que le pagues con tarjeta? Ese buscaba su comision, por eso es tan amable.
    Yo que tu si te vuelve a llamar le dices que estas esperando que su empresa te mande la documentacion que les has pedido y si no que la lleve al juicio a ver si si se tienen coj...
    ¿Tu crees que sacarian algo si te embargan? No se, haz calculos.

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    bien, revisando tus post anteriores, es asunto de tarjeta. BIENNNNNNNN

    Mira, lo de los préstamos no me gusta mucho. Son más jodidillos. Para lo de las tarjetas, me parece que llevas en impago desde el mes de noviembre. Es decir, ya han pasado el tema los del call-center a lo que ellos denominan la instancia superior de mayor riesgo. Es decir, más de lo mismo.

    Si miras en el foro encontrarás mucha información sobre los abusos de las tarjetas. Seguramente, me temo que ni te llegan extractos ni puedes consultarlo on-line desde que dejaste de pagar. ¿Por qué lo harán?....jajajajajaja. Tú sigues teniendo derecho a recibir información de la situación por algo más que meras llamadas.

    Ahora sí que te digo que si es por tarjetas, es requerido que solicites por escrito lo que te están pidiendo (aunque sea por tocar las narices y buscarte un pretexto).

    Nos vas contando y tranquilidad. El del recobro debe estar pensando que no vives buscando una sucursal para pagar. Sin miedo. No pasa nada. Sospecho -tomarlo como tal- que tu deuda de tarjeta y la de muchos de nosotros va a dar más vueltas que un HP el día del padre y acabará en manos de otra empresa de recobro y así sucesivamente.

    No sabes la cantidad de veces que les he pedido que me lleven al juzgado y me dicen que ellos no quieren hacerlo. ¿por quéeeee?

    Pero si te notan asustado es lo primero con lo que te amenazan. ¿se pilla el truco?

    MUCHO CUIDADO CON PAGARLES RECIBOS CON TARJETAS (para hoy y para siempre)
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/06/2012 a las 04:15

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pazita
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo no te puedo ayudar mucho que tu todo por escreto yo soy nueva en esto y tengo un problema con citibakn no he pagado ya dos meses les he pagado en cuatro años mas de 1800 de 1200 y no se por donde empezar he leido un poco este foro y he decidido a entras me puedes decir como empiezo a luchar contra ellos si no es mucha molesti gracias a quien me pueda echar una mano

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ... Para lo de las tarjetas, me parece que llevas en impago desde el mes de noviembre. Es decir, ya han pasado el tema los del call-center a lo que ellos denominan la instancia superior de mayor riesgo...
    Qué extraño. Yo llevo un mes más con recibos devueltos y siguen llamándome l@s colombian@s.

    Post-It

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Qué extraño. Yo llevo un mes más con recibos devueltos y siguen llamándome l@s colombian@s.

    Post-It
    Tal vez dependa de la cantidad. Lo desconozco. A mi también me siguen llamando, por ahora, los colombianitos con camino del cuarto recibo de tarjeta impagado. Eso sí, se pasan el día diciéndome que lo van a pasar a la "estancia superior" y yo aquí, deseando conocerles y no hay forma.
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/06/2012 a las 04:15

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Qué extraño. Yo llevo un mes más con recibos devueltos y siguen llamándome l@s colombian@s.

    Post-It
    Yo llevo desde Octubre... y siguen rompiendo la paciencia.. DIcen que despues de la tercera o cuarta, ya pasa a otro departamento y ya no llaman desde ahi... Eso me dijo unos de los colombianos, muy correcto por cierto..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Temas similares

  1. necesito consejo y ayuda chicos!!
    Por ANAMA en el foro SACs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2012, 15:04
  2. Urgente necesito opinion 1 reclamacion
    Por pitagoras en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2011, 16:57
  3. como actua Mbna NECESITO CONSEJO Y AYUDA
    Por SOPAJA en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2011, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.