Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BBVA. Primeros inicios contra BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA. Primeros inicios contra BBVA

    Buenas!!
    Echa mi presentacion de rigor, vamos al lio, que creo que esto me va a llevar un tiempo, pues después de lo leido, tengo algo mas que palabras con BBVA, Carrefour Pass y Santander Consumer.
    Iré poco a poco, que de por si de momento, el tema se me hace graaaaaande para mi!!

    Quiero comenzar con el tema de los 'recobros' de BBVa, con los 30€...revisando, tengo prestamo y 2 tarjetas, desde el 2006, hay entre las tres cosas, 33 recibos de las narices, alguno incluso cobrado dos veces a la misma tarjeta y mes.

    Realizaré la carta según el Modelo de reclamación de cobro indebido de aviso de deuda , pero no se si debo realizarlo de uno en uno, es decir una carta por cada tarjeta y otra por el prestamo o una por todo.......

    Empiezo ya de buenas pidiendo...... mil perdones!!!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/03/2012 a las 01:48

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Yo te recomendaría que lo hicieras por separado, una para cara tarjeta y otra para el prestamo; de todas formas te diré por experiencia que BBVA suele devolver bastante bien y sin problemas...
    Animo y a por ellos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Teniendo en cuenta que todo va al mismo sitio, que es el SAC del BBVA, puedes poner tres bellos escritos (cada uno para un producto)

    Los productos préstamo y tarjeta son distintos y los llevan en departamentos distintos.

    Y dentro de las tarjetas, si lo haces individualizado, quizás lo entiendan mejor. Si luego te contestan en hoja única, ya sabes que tú puedes volver a contactar en hoja única igual.

    Lo que NO ES NECESARIO que hagas es mandar cada cosa en un sobre de correo, sino que puedes enviar los tres escritos diferenciados en el mismo sobre.

    En la parte de arriba del escrito deja clara referencia a qué producto te refieres.

    OBLIGATORIO: Certificado y con acuse de recibo.

    saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Y no olvides contarnos como te ha ido....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Buenas emarti, yo por experiencia propia te diré que lo hice como dice venguer (por separado pero en la misma carta) y ellos me contestaron en la misma para todo...
    Ah y en cosa de un mes me devolvieron todo!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!!! Gracias por las respuestas, perdonar que no entre tan a menudo como quisiera, pero 3 criaturas y el dia a dia me quitan bastante tiempo!!! Tengo recopilados los movimientos de las veces y fechas enque se cobraron estas cantidades, pero como bastantes son del 2006 al 2009, las que son de tarjeta, no me sale la numeración de tarjeta, sino una numeración como si fuera una CCC, y estas tarjetas no existen desde hace muuucho tiempo. Creo que esta numeración no me vale no?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me sabeis decir algo sobre mi última pregunta? Estoy bastante perdida!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, sobre el 08/02 está firmado el certificado....a dia de hoy (falta poco para los dos meses) no he recibido nada mas que una carta el 05/03 conforme se está revisando la queja y el número de referencia....
    Eso si, hoy me han llamado de la oficina a ver si podemos ingresar algo pues faltan pelas en el último pago del recibo de la hipoteca...(y yo que me pensaba que era sobre la reclamación), les he dicho que hasta la semana que viene no podia ir, jueves santo mas o menos.....(con la reclamación sin intereses pago de sobra esto!!! )
    tan justos van siempre de tiempo en contestar?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por emarti Ver mensaje
    Bueno, sobre el 08/02 está firmado el certificado....a dia de hoy (falta poco para los dos meses) no he recibido nada mas que una carta el 05/03 conforme se está revisando la queja y el número de referencia....
    Eso si, hoy me han llamado de la oficina a ver si podemos ingresar algo pues faltan pelas en el último pago del recibo de la hipoteca...(y yo que me pensaba que era sobre la reclamación), les he dicho que hasta la semana que viene no podia ir, jueves santo mas o menos.....(con la reclamación sin intereses pago de sobra esto!!! )
    tan justos van siempre de tiempo en contestar?
    Tienen 2 meses a contar desde la fecha de recepcion que pone en el acuse de recibo.
    Te contesto aqui porque he visto que acabas de abrir un hilo con este mismo post,por favor borralo,es mejor hacer las preguntas sobre un mismo tema en el mismo hilo,asi no nos liamos. Gracias.
    Última edición por Amazona22; 21/03/2012 a las 23:49
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok! Gracias!
    Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente... (Woody Allen)

Temas similares

  1. BBVA. ayuda bbva me ha llamado el director
    Por usito en el foro SACs
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/03/2012, 20:47
  2. BBVA. Primer frente: Prestamo Personal BBVA
    Por gali en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/02/2012, 23:19
  3. + contra bbva... (a ver si hay suerte y se aplica)
    Por todoscontralabanca en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2011, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.