Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: 2ª visita de un recobrador a mi casa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214

    2ª visita de un recobrador a mi casa

    Ha vuelto el recobrador de G2R, y me ha vuelto a dejar una nota en el buzón reclamándome la deuda de Citibank, no les cojo el teléfono desde hace mucho tiempo. Estoy harta, no nos pilla en casa pero si vuelve probablemente se la monte y bien. ¿Puedo denunciarlo o será peor? ah el mismo tipo, se ve que le gusta el barrio...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    Ha vuelto el recobrador de G2R, y me ha vuelto a dejar una nota en el buzón reclamándome la deuda de Citibank, no les cojo el teléfono desde hace mucho tiempo. Estoy harta, no nos pilla en casa pero si vuelve probablemente se la monte y bien. ¿Puedo denunciarlo o será peor? ah el mismo tipo, se ve que le gusta el barrio...
    Si te pilla en casa llamas a la policia y le dices que una persona que no conoces te esta acosando en tu casa y pidiendo dinero..asi de facil..un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Estoy pensando en ir a la policía con las dos notitas y las llamadas del supuesto abogado

  4. #4

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Pues hazlo, a ver qué te dicen.

    Son como chacales entrenados... si detectan debilidad, te acosan. Yo cre que lo mejor es indiferencia cuando los tengas delante (con llamada a la policía tal y cómo te dicen)... y contundencia en las acciones. No te cortes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    No, no me voy a cortar ni un pelo, porque éste vuelve otra vez. Mañana iré a la policia y les llevaré las dos cartas, y por lo que he leído, están suplantando una profesión (abogado) y eso es un delito. No sé si tendré éxito porque me pasó con Cofidis, hace 3 meses, me hicieron coger tal estado de ansiedad que fui a la Guardia Civil y me dijeron "señora lo que tiene que hacer es pagar", me dijeron que si no me amenazaban con agredirme no era un delito. Os podéis imaginar como quedé, rota. Algunos días después decidí registrarme en el foro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No les digas que debes o no, les dices que hay un señor que te acosa, que te pide dinero y que tú no le conoces de nada,y no te cortes, sácale fotos con el móvil, que te vea....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Si me ocurriera a mí,llamaba de inmediato a la policía
    .
    Que suerte está teniendo de que lo que hacen no esté legislado en España hay gran vacío legal.
    abogado dice....que risa dan...desde luego que manera de arrastrarse por una comisión.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por aris47 Ver mensaje
    no, no me voy a cortar ni un pelo, porque éste vuelve otra vez. Mañana iré a la policia y les llevaré las dos cartas, y por lo que he leído, están suplantando una profesión (abogado) y eso es un delito. No sé si tendré éxito porque me pasó con cofidis, hace 3 meses, me hicieron coger tal estado de ansiedad que fui a la guardia civil y me dijeron "señora lo que tiene que hacer es pagar", me dijeron que si no me amenazaban con agredirme no era un delito. Os podéis imaginar como quedé, rota. Algunos días después decidí registrarme en el foro.
    vaya vaya con la guardia civil

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    He pensado pillarlo in-fraganti para poder ir con más pruebas a la G.Civil, porque volverá no hay dos sin tres

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    diles que te ha amenazado con agredirte y asegurate de que tienes un testigo a poder ser que no sea familiar directo, se que es pedir mucho, pero si lo haces así te aseguro que se van a meter en un lio muy gordo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.