Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: la chuleria del director de mi sucursal

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    la chuleria del director de mi sucursal

    O este señor me toma por tonta o se ha pasado un par de pueblos. Acabo de llevarle por escrito la solicitud d mis movimientos con el fin de reclamarle todas las comisiones k muy amablemente me ha cobrado. Super indignado me dice que como le hago eso y que porque no reclame la primera vez que me cobro una. Le digo que acabo de enterarme de que me las cobraba indebidamente. M recuerda que en una ocasion ke dio un credito a mi madre para ayudarme. Le digo k no sabia que era una ong, que crei que se lo.dio porque mi madre tiene pension y piso que la avaka y que el sabia que ese credito lo cobraria y que a el deberia darle igual si el dinero m.lo dio a mi o se lo gasto en peluqueria. Me ha sellado la copia y m ha dicho que por supuesto en el futuro y en el presente no le concedera nada a mi madre. K kien me este informandk solo kiere sacarme el dinero y que yo tambuen solo quiero sacar dinero. En serio este señor es nirmal??? Y si la proxima vez k vaya le llevo una cajita de allbran???

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Como una cabra, parece que te lo prestan de su bolsillo, y que no te cobran intereses, que fuerte! yo también he tenido que oir cosas parecidas.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    O este señor me toma por tonta o se ha pasado un par de pueblos. Acabo de llevarle por escrito la solicitud d mis movimientos con el fin de reclamarle todas las comisiones k muy amablemente me ha cobrado.
    Super indignado me dice que como le hago eso y que porque no reclame la primera vez que me cobro una. Le digo que acabo de enterarme de que me las cobraba indebidamente.

    Pues que su indignacion la guarde para cuando vaya a la cola del paro. Tengamos claro que hoy en dia el Director de una sucursal no es nadie, es un matao que no tiene categoria, ni clase para hablar con nosotros, por eso siempre hablamos con el SAC, sus jefes.

    M recuerda que en una ocasion ke dio un credito a mi madre para ayudarme. Le digo k no sabia que era una ong, que crei que se lo.dio porque mi madre tiene pension y piso que la avaka y que el sabia que ese credito lo cobraria y que a el deberia darle igual si el dinero m.lo dio a mi o se lo gasto en peluqueria.

    ¡Ole tu! Te ayudo....¿no lo cobro? peazo tonto.......

    Me ha sellado la copia y m ha dicho que por supuesto en el futuro y en el presente no le concedera nada a mi madre. K kien me este informandk solo kiere sacarme el dinero y que yo tambuen solo quiero sacar dinero. En serio este señor es nirmal??? Y si la proxima vez k vaya le llevo una cajita de allbran???

    Ni albran ni leches, ve pero ya a la oficina y pide la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA, muestra tu descontento por la actitud del director hacia ti y que te sellen las hojas, ellos se quedan una y tu dos. cuando, con la que esta cayendo, vean los jefes de este alma de cantaro que tienen una queja de el ya veremos que le pasa, lo que te garantizo es una bajada de chuleria inmediata.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues únicamente se hace la víctima para no salir "escaldado" por los de arriba suya, pero lo que dice no es cierto: ellos únicamente dan lo que puede beneficiarles, en cuanto no eres rentable para ellos te dan la patada sin pensarlo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Esta gente me pone mala...

    Se les acabó el tiempo en que la gente entrabamos en el banco como pringaos, pidiendo perdón por si molestábamos y ahora están viendo que sus trajes de rebajas y sus gominas ya no nos impresionan y salen con estas taradas.

    La cola del paro les va a bajar los humos a mas de uno.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Luego veremos si con lo que cobran en el paro , pueden vivir como lo han hecho hasta ahora, como reyes, tanto que se creen que son, lo que son, pues unos trabajadores igual que nosotros ni mas ni menos

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Los mueven geográficamente por si en el fondo tienen algo de sensibilidad no les de tiempo a estrechar lazos con nadie.

    En 6 años de vida que tiene mi préstamo he conocido ya a 4 directores, 2 en la primera oficina que cerraron y otros dos en la que estoy ahora adscrito . El primero y tercero eran dos señores y el segundo y el actual, prefiero ahorrarme calificativos para no incumplir ninguna norma del foro.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Lo que pasa es que se creen que aún están por encima de nosotros, recordándonos los "favores" que nos han hecho dándonos un préstamo (que lo pagamos abusivamente), y dando a entender de que si te portas mal (reclamando), ya no te volverán a hacer favores..... y son tan absurdos, que lo dicen y se quedan tan panchos!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    si, yo tambien he conocido 4 directorcillos,
    cuando cajasur lo absorvió bbk, hicieron desaparecer a los directores y ascendieron a los subdirectores,
    en la oficina donde pago
    y en la oficina donde pedí la hipoteca,

    marketing del barato, jaté tú.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estucal
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Un director se pasa la mitad de su vida laboral haciendo clientes....
    Y la otra mitad escondiendose de ellos......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.