Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Respuesta Cardiff-Cetelem Flipad

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669

    Respuesta Cardiff-Cetelem Flipad

    Archivo adjunto 7283

    Sólo por solicitar la póliza. Me he quedado sin habla. Espero vuestras respuestas.
    He abierto hilo nuevo porque con respuesta rápida no me dejaba adjuntar archivos.
    Un saludo.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿cómo se la solicitaste? ¿qué les dijiste? ¿ya se empiezan a ir de vientre estos tipos?
    Jolinas, es flipar, pero para bien.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Ni la DGSFP te hubiera dado una respuesta tan contundente. Enhorabuena.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    A este paso, si acaban por devolver tan fácil, me vais a dejar sin entretenimiento. Y sin propinas pa cubatas.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Es que igual no estaba ni marcada la x.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Solo les pedimos la póliza. Paralelamente, les pedimos el documento unico a Cetelem. Mandan los últimos seis años y nada más. Con respecto al contrato dicen que ya debemos tener copia que nos dieron en el momento de la firma. Malpienso ( y creo que no me equivoco porque con Cetelem entre mi marido y yo tenemos 5 contratos y solo no han mandado contrato con este) que no lo tienen porque se remonta al 2003 cuando era fimestic. Estoy como si nos hubiera caido la lotería. ¿Ahora qué hago? Como solo tengo doc. desde el 2007 les voy a ir pidiendo desde esa fecha con el cuadro de interés compuesto y mientras tanto voy redactando cartita a cetelem adjuntando esta bajada de pantalones diciendo que si no me lo mandan a mi (desde el 2003) igual se lo tiene que pedir un juez. Por cierto, eso de certificado de titularidad de cuenta qué es lo que es: una fotocopia de la cartilla en castellano normal ¿no? Hoy es un día grande para fau. Eusebito, eres un crack. Estoy por ir a Cardiff a cantarles algo. Ya me decís, que tengo prisa por cobrarles a estos. Me da igual que sea por episodios. De momento con la tabla de interés compuesto desde 2007 son 3903,90. Espero consejos.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues nada, que suelten lo que deben y punto.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Celicar, enhorabuena, me he quedado estupefacto, yo hoy he presentado el escrito ante la DGSFP para solicitar su sanción administrativa y prosigo con los lios para procurar que me devuelvan. Algún toque les tienen que haber dado, seguro

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    wow enhorawena! deberia de ir a historias de exito!! me alegro que se allanen y se metan la lengua por el c****!!

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Celicar, enhorabuena, me he quedado estupefacto, yo hoy he presentado el escrito ante la DGSFP para solicitar su sanción administrativa y prosigo con los lios para procurar que me devuelvan. Algún toque les tienen que haber dado, seguro
    Hombre, desde el foro estamos como un perro de presa que les ha mordido el tobillo y no suelta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.