Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Axfisiada por la barclaycard

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de plsh
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Axfisiada por la barclaycard

    Hola, soy nueva en este foro, creo que mi situacion es similar a la de muchos aqui, pero no se como debo de actuar!! Tengo una deuda con la tarjeta Barclaycard actual de
    3 ,952.76 euros , ya no la uso desde julio del 2011, y sin embargo nunca me bajan los intereses ni las comisiones por sacar dinero del cajero !!!! a pesar de estar en paro, NUNCA deje de pagar ni la cuota minima requerida, vaya que he vivido agobiada todo este tiempo por cumplir con la tarjeta esta, pero ya no tengo trabajo y otra vez estoy parada asi que YA NO PUEDO PAGAR MAS!!! se me esta yendo la vida pagando esto y trabajando para pagar esta deuda no ha bajado mucho desde el anho pasado, por favor diganme que puedo hacer, como debo reclamar, o que carta debo escribir y a quien, ya que no hay oficinas fisicas en Madrid, todo funciona online, lo debitan de la cuenta bancaria!!! gracias por la ayuda o consejos que puedan darme.
    Adjunto el ultimo extracto!!! EXTRACCION es lo que es!!!

    líMITE DE CRéDITO
    5.560,00
    eUr
    t.a.e. PARA DISPOSICIONES EN
    CAJEROS AUTOMáTICOS

    27,5$
    t.a.e. PARA TODAS LAS DEMáS
    OPERACIONES
    26,5$
    t.a.e. PARA TRANSFERENCIAS DE
    FONDOS
    27,5$

    iNTERESES
    +89,81eUr

    rESUMEN
    dETALLE DE LA OPERACIóN
    iMPORTE
    (eUr)
    sALDO ANTERIOR
    +4 .462,95

    oPERACIONES EFECTUADAS ESTE MES
    0,00

    ¢ARGOS ACUMULADOS ESTE MES
    +8 9,81

    sALDO ACTUAL
    +3 .952,76

    PAGO MíNIMO REQUERIDO
    118,58eUr

    FECHA LíMITE DE PAGO
    LUNES, 6 DE FEBRERO DE 2012

    ¢ARGOS ACUMULADOS ESTE MES

    FECHA DE PROCESAMIENTO
    dETALLE DEL CARGO
    FECHA DEL CARGO
    iMPORTE(eUr)

    09⁄01⁄12 iNTERéS SOBRE DISPOSICIONES EN CAJEROS AUTOMáTICOS 09⁄01⁄12 +10,42
    09⁄01⁄12 iNTERéS SOBRE TODAS LAS DEMáS OPERACIONES 09⁄01⁄12 +79,39
    tOTAL (eUr)
    +89,81
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/04/2012 a las 04:30

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola PLSH:

    Pues está claro que si amortizas mensualmente 118,58 € de pago minimo, solamente estas amortizando 28 € de capital, el resto son intereses (abusivos, si, pero si es lo que te figura en el contrato, no hay nada que hacer).

    Es decir, que te eternizarás pagando esa deuda y nunca acabarás.

    Revisa el contrato a ver si es ese el interés que firmaste y si no es así, puedes y debes reclamar la diferencia.

    Mi consejo, es que suspendas la utilización de esa tarjeta inmediatamente y, si puedes, comienzes a amortizar mas dinero al mes, para así ir quitando capital, porque de lo contrario solamente estas pagando todos los meses intereses y así no acabarás nunca.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de plsh
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Gracias RCB

    Muchas veces he pagado mas de la cuota mínima, el mes pasado abone 600 euros, pero ya nuevamente estoy en paro, y no puedo seguir pagando mas.... Yo deje de usarla hace 6 meses. Lamentablemente ya no tengo copia del contrato que firmé cuando me la dieron y eso fue en el 2003, pediré una copia de contrato para confirmar los intereses, realmente es agobiante esto!!!
    Una vez mas gracias por tu consejo, RCB.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola PLSH, como bien dices manda una carta certicada al SAC de Barclays pidiendo copia del contrato original para comprobar el dato de los intereses y si no te cuadra a reclamar la diferencia puesto que no te informmaron de la subida fehacientemente y nunca has estado enterada. A paritr de ahora y siempre que se trate de temas de comunicacion con los bancos y demas usureros todo debe de ser via correo certificado, si no es asi nunca nos llegan las cartas (correos esta muy mal con la crisis). Despues tambien deberias mandar una carta rectificando los datos que dispone Barclays para ponerse en contacto contigo, la puedes descargar aqui http://www.agpd.es/portalwebAGPD/can...icacion_b1.pdf

    Deja muy claro que el unico modo de ponerse en contacto es por correo postal, ni telefono, ni mail. Asi de este modo siempre podras en caso de necesitarlo usar sus propias cartas contra ellos y si utilizan otro medio para contactar contigo se les puede denunciar ante AGPD por incumplir tu orden.

    Por cierto para pedir copias de contratos, extractos, amortizacion de intereses y demas documentos necesarios hay cartas ya redactadas en el apartado SAC de este foro, solo modifica lo necesario la carta para que se ajuste a tus necesidades y la mandas por correo certificado con acuse de recibo.

    Por ultimo te propongo que navegues por el foro y te daras cuenta como casi todos (por no decir todos) entramos aqui con la misma sensacion de agobio, nerviosismo y preocupacion. Pero cuando empiezas a darte cuenta como nos han estado robando durante años, como se han aprovechado de todos y cada uno de nosotros te das cuenta que los que deberia de sentirse mal son ellos y NO TU. Animo y paciencia porque poco a poco somo mas y al final tendran que darnos la razon.

    Saludos
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

Temas similares

  1. Primera contestación: SAC Barclaycard
    Por otromas72 en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2011, 11:55
  2. barclaycard otra vez
    Por Teresa48 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/08/2011, 18:47
  3. barclaycard
    Por Teresa48 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2011, 19:47
  4. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.