Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Contestación del seguro de Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214

    Contestación del seguro de Carrefour

    Hola, hace unos días reclamé a Carrefour la documentación del seguro de un préstamo personal que tengo con ellos. Os cuento un poco abreviando porque la historia es larga. En Diciembre 2010 solicito un crédito de estos que envían la solicitud por correo (preconcedido) de 6.000 euros, y por el que me cobran 8.40 euros de seguro en cada cuota. Bien, hoy me envían la fotocopia de la solicitud de préstamo, y una solicitud de seguro anexada firmada que lleva en letra pequeña las condiciones específicas del contrato de seguro. Esto, se firmó en Diciembre de 2010, Carrefour me aprobó el préstamo y me hico la transferencia. Bien, pues como Boletín de Adhesión al seguro, me envían un montón de hojas de Cardif, (condiciones particulares del seguro para prestatarios de la póliza...) el tomador del seguro Financiera Pryca, y lo más fuerte, Fecha de efecto de la póliza 1-10-1999 hasta 1-10-2000, y unos anexos, actualizándolo hasta 2.008. En todas estas hojas no figura nuestro nombre, ni datos ni firma ni nada. Hace bastantes años, cancelé un crédito personal con ellos, supongo que será la póliza de ese préstamo. El préstamo por el cual me están cobrando el seguro es de Diciembre 2010. No lo subo porque son muchísimas hojas. ¿Les llamo al teléfono que me indican? La verdad no sé que hacer, me están liando y bastante.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No les llames, para mi tendrias que tendrias que reclamar a la DGSFP porque si eso es un boletin de adhesion que baje Dios y lo vea..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si, pero antes de dirigirte a la DGSFP lee bien lo que se está poniendo en el foro y consulta. Como dije cuando se promovían las reclamaciones hace unos meses, hacedlo bien, que nos estamos jugando mucho.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Eso es con lo que contestan ya que no hay adhesion al seguro, a mi tambien me mandaron todo ese tocho,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.