Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La soberbia de Barclays Bank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tefnak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    La soberbia de Barclays Bank

    Tengo con esta entidad hipoteca, préstamo personal y 2 tarjetas de crédito que suman 1200 €. He perdido la cuenta de las reclamaciones que he realizado ante su servicio de (des) atención al (mierdecilla) del cliente. Jamás me han contestado ninguna y todas ellas están reclamadas ante el BDE, pero como ya sabemos, mejor coger una silla. La ultima fue que ,ya harto de no sacar nada de ellos, hice llegar a la sucursal un escrito del que conservo copia sellada en la que les pedía que cancelaran mi cuenta (en ese momento con saldo 0) y les facilitaba un nuevo domicilio de pago para los productos contratados. Huelga decir que antes revise la escritura y esta no me obliga a mantener la cuenta con ellos, así como el préstamo personal. De las tarjetas, la sucursal no sabe donde están los contratos. De esto ya hace dos meses y medio. Yo, oliéndome que iban a pasar de mi, pago la hipoteca y el personal por ventanilla, pero las tarjetas no me sale del rabo pagarlas. Les he dicho por activa y por pasiva que pasen el cargo por la cuenta que les facilite. Ellos no hacen mas que decirme que no puedo cancelar la cuenta pero no me argumentan el porque y yo les digo que si quieren cobrar, ya saben donde. Pero como imaginareis, es un puro dialogo de besugos. La cuenta sigue abierta y generando la cuota de mantenimiento, siguen pasando las tarjetas por la misma dejando el importe en "retención", y yo, aunque no me sofoco, empiezo a cansarme de este juego. Me gustaría si alguien mas versado en el tema me puede dar alguna recomendación al respecto. Gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tienen ninguna obligación de pasar el cobro de esas tarjetas a otra cuenta que no sea la que ellos han abierto para esa función.

    No puedes elegir unilateralmente donde te han de pasar los recibos, porque eso tiene un coste y nadie les puede obligar.

    O pagas por ventanilla, o pagas por la cuenta vinculada para esas tarjetas.

    P.D. (Las cosas no se hacen "porque me sale del rabo", todo tiene un razonamiento lógico).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tefnak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Supongo que eso será en caso de existir un contrato firmado, que no es el caso. Hasta donde se, para estar obligado a mantener esa cuenta y pagar a través de esa cuenta, esto debería estar especificado en el contrato. ¿Es asi o me equivoco?
    y Aunque sea de mal gusto la frase, en este caso si lo hago "porque me sale del rabo" aunque tienes razón en lo del razonamiento lógico.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dices que no existe contrato de las tarjetas? Es ahí donde se vincula esta con la cuenta corriente. Si no existe contrato, tienen un problema, pero siguen sin tener ninguna obligación de pasar esos recibos a ninguna otra entidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.