Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: 38.000€ ganados en el Juzgado a Banco Popular

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Enhorabuena otra vez,un gran triunfo!!

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    que bueno, ¡enhorabuena!.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  3. #63

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Me encanta que los usureros tiemblen, ya es hora de que los ******** no campen por sus anchas y que no vayan de guapos por la vida . Mi mas cordial enhorabuena

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Raisub Ver mensaje
    Bueno en primer lugar daros las gracias a todos por el animo y compartir esta victoria!!

    y luego como no agradecer a toda la banda del antiguo foro en Miarroba que me izo ver un poco la luz y el camino de como llegar a este momento. jejeje

    no puedo mas que animaros a todos a insistir, insistir y luchar.......... ahora para mi sorpresa e visto lo que ha crecido este movimiento, y que sois muchos mas que cuando todo esto empezó, y espero que cada vez crezca mas.
    En cuanto a esta victoria contra esta ******* del IM-popular que deciros......esta claro que económicamente ha sido muy importante para mi, pero también lo ha sido moralmente.
    Yo empeze de cero, primero en mi oficina, y siguiendo todos los pasos que me enseñaron los compañeros en el foro (teniendo que soportar que se me tachase de loco), atención al cliente, Banco de España, y hasta en alguna ocasión defensor del pueblo, para darme cuenta del verdadero mamoneo que todas esta ******* tiene entre manos, para finalmente terminar en el juzgado con un total de dos años de esperas por parte de esta ******* que juega al desgaste y el aburrimiento de los que reclamamos.

    Durante este tiempo, y en colaboración de compañeros foreros (profesionales den el tema) a los que poco a poco nos intereso en ir un poco mas allá de lo conseguido hasta el momento, fui añadiendo reclamaciones sobre comisiones aplicadas en cuentas destinadas a una serie de pequeñas empresas que yo manejaba....por eso de ese importe tan elevado...muchas cuentas, muchos años, tarjetas, leasinng, prestamos, etc, etc, así es que a base de perfeccionar escritos, desglosar reclamaciones y conceptos me di cuenta de que en unos 8 años ellos habían tenido parte de culpa en mi desastre financiero.

    No tuvieron miramiento.....les daba igual mi movimiento continuo de dinero y volumen de negocio que tenia en su entidad, me cobraban comisiones por todo y en todas las cuentas dándome a entender que me hacían un favor por permitir descubiertos en cuenta......pero bueno no voy a explicar todo desde un principio.

    Se trata de que entendáis que ellos juegan al desgaste...que quieren que te aburras..que no continúes..o que simplemente estés tan arruinado que ni siquiera puedas hacer frente al gasto de acabar en el juzgado......aquí tenéis la prueba porque es lo que han echo conmigo.

    Por desgracia y motivos personales, no tengo sentencias judiciales en contra del Banco Popular porque se negocio el pago unos días antes del primer juicio con ellos, (y me esperaban 9 en total) no podia estar otro año pendiente y atado a este tema y conseguí que pagasen prácticamente todo de lo reclamado (unos 42000 e), así es que acepte el cobro y el cierre de los expedientes.....pero me quedara siempre el recuerdo de ver como el director provincial del banco Popular me pagaba personalmente y en mano, bajándose los pantalones....el director de mi oficina ese que me decía "loco" ni siquiera quiso estar en el acto, por que me quedaron ganas de decirle un par de cosas de forma muy educada.

    Animo a todos!!.....seguir luchando por lo que es vuestro.

    Ni deciros queda que esto me ha ayudado a ser un poco mas feliz

    Ire contando! futuras noticias o publicaciones

    Un saludo, y mil gracias a todos!!
    Dan ganas de llorar de la emoción al leerte.
    Enhorabuena, campeón de la constancia!!!!

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Todo un ejemplo de perseverancia, deja que nos llamen locos, estamos en un mundo de locos, pero ya quisiera yo que también me llamaran loco a mi, pero después de recuperar mi dinero. Lo dicho, muchas Felicidades.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Apoyo a Torrella cuando dice que da emociòn al leerte, y los animos que da esto a los que estamos en el camino, yo pienso como tu esta gente juegan al desgaste y aunque a veces parece que no va a llegar nuca el final, con tu caso ha quedado bien claro que " quien la sigue la consigue".

    Enhorabuena otra vez!!!!!

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Raisub
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Próximamente colgare el reportaje que se va ha publicar en el periódico INFORMACION de Alicante.

    Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones



  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Enhorabuena
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta noticia me aniima a pedir mas reclaciones de todo lo que me an rrobado
    mealegro mucho y en hora buena y que disfrutes de lo que as logrado
    te lo mereces .

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peromato
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Mi más sincera enhorabuena por ese esfuerzo y trabajos recompensados!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.