Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tengo una buena noticia (o eso creo)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106

    Tengo una buena noticia (o eso creo)

    Os cuento: el otro dia mirando los apuntes en asnef de mi marido, compruebo con sorpresa que no figura con la deuda de la tarjeta barclays pero yo si.
    Y repasando mentalmente me acuerdo que tenemos una resolucion favorable del bde con respecto esa tarjeta y desfavorable respecto de la mia. En su momento ya comente aqui que presente las dos reclamaciones a la vez, la misma carta, los mismos fundamentos, solo cambiaban los datos y las fechas y el valor de las comisiones. Por misterios del bde a mi marido la resolucion como he dicho antes fue favorable, y ahora me encuentro que el no tiene apunte en el asnef y yo si. ¿sera que barclays card ha condonado la deuda simplemente y no nos ha avisado de nada?. Y si es asi (que es lo que yo creo), me paso por el hilo hucha??
    Pues la cantidad no es nada despreciable: 4300€ del ala condonados o eso parece. Algun sabio moderador me podria dar su opinion?? Porque si es asi me bailo una jotaaaa.

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no quiero se aguafiestas teresa48 pero en mi caso, santander y finanmadrid me han sacado de los ficheros, cuando las dos deudas han sido reclamadas judicialmente, lo que yo haría es intentar averiguar en qué estado se encuentra esa deuda... un beso!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Y como lo hago??, la resolucion del bde es de 2011, igual que la mia, yo sigo ahi y mi marido no, no tenenmos noticias desde entonces.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    en mi caso, cuando el BDE medió y me condonaron las deudas de unoe, el BDE me lo hizo saber enviándome el documento de condonación y archivando los expedientes, cuando les dije que no aceptaba volvieron a activarme la deuda y a enviarme los extractos mensuales, reclamándome de nuevo las supuestas deudas que en principio habían sido condonadas, no se como podrías averiguarlo teresa48, la única forma que se me ocurre sería escribiendo al SAC o llamándoles por teléfono, pero mientras no tengas un documento de ellos que diga que la deuda ha sido condonada, no me fiaría mucho de ellos, ya que en cualquier momento te la podrían meter doblada... un abrazo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Es mas, finanmadrid me tiene todavia en asnef y como ya sabeis estamos en proceso judicial, y, ahora que lo pienso, podria emprender acciones contra finanmadrid por tenerme en asnef estando en litigio??

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo hablé con una persona de la agencia, le consulté este tema y me dijeron que no podían hacer nada, que la entidad no está obligada a sacarte de los ficheros estando en judicial, les dije que al menos tendrían que hacerlo de forma cautelar ya que la deuda no es cierta y me respondieron que mientras no hubiera setencia judicial no había nada que hacer... un beso!

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ahora por arte de mágia y sin esperarlo, veo que las dos me han sacado de los ficheros, coincidiendo que las dos deudas están reclamadas judicialmente, no se teresa48 yo es que hace bastante tiempo que deje de creer en la AGPD, pero si quieres intentarlo por intentarlo no pierdes nada... un abrazo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Gracias judith, asunto aclarado. En cuanto a lo de barclays tengo precaucion, si llamo para preguntar por la tarjeta de mi marido y como tu dices no es una condonacion puedo despertar al tigre...

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no se yo me quedaría quieta por si las moscas, eso sí no bajes la guardia y estáte al loro, por si llegara algún extracto donde refleje la deuda y sigue entrando en los ficheros, algunas veces te sacan y a los meses te vuelven a incluir con otro importe, más que nada para ir controlando el tema, ya nos vas contando y ojalá se confirme y podamos celebrarlo en el hilo hucha... un besote!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Jo! ojalá fuese así....a ver que sale teresa
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.