Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: Unas veces se gana, y otras...... (Sentencia Citibank)

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    "Jefe" como dijo Confucio "Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro".Adelante te los vas a comer "MAESTRO", un abrazo muy fuerte.

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WALKIRIA
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me parece que dar por bueno en este caso la aquiescencia (el consentimiento) no tiene sentido. También consientes estar con tu pareja hasta que te das cuenta de que te engaña, por ejemplo. Tampoco hay una norma expresa que establezca un tiempo para poder reclamar esas comisiones. Claramente, el detalle de pagar fuera de la fecha estipulada es en el que ha basado todo el fallo. Entiendo que no era la intención el pagar más tarde para pagar unas comisiones que después se iban a reclamar sería absurdo. Le pongo un punto negativo a esta sentencia.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WALKIRIA
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Tampoco ha tenido en cuenta que se ha sido CLIENTE durante 11 AÑOS. No se ha recibido la tarjeta y se ha dejado de pagar a los 2 meses. La sentencia no es imparcial.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WALKIRIA
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Quiero decir CLIENTE DE BUENA FE. Alguien que paga durante 11 años entiendo que es de buena fe y deja de pagar por motivos que le obligan a ello. Normalmente porque ya está exhausto, ya le han quitado mucho.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kdekilo
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ánimo! Hay que seguir luchando.

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Te ha tocado la jueza tonta macho, lo siento.
    Si, tonta como la Cristina... mas que tonta, hdp

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Animo RCB! siempre has estado ahi cuando se te ha necesitado, ahora somos nosotros los que debemos enviarte toda nuestro apoyo y energia positiva, estoy segura de que todo te va a salir bien, sè lo que es encontrarse con una jueza que no se ha leido la demanda, me paso en la oposicion a la ejecucion de la hipoteca, dijo que no podia pronunciarse sobre el cobro de las comisiones por impago y eso que nos las habian devuelto, con lo que reconocian que no estaban bien aplicadas, dicto sentencia sin derecho aapelacion osea que la ejecuciòn iba adelante, pero como nunca se puede perder la fe, llego la nueva ley hipotecaria con lo que pudimos parar la subasta, hemos presentado oposicion y otro juez la ha aceptado y asì llevamos batallando casì dos años, vista para noviembre y el abogado dice que pinta bastante bien, con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza y si estas convencido de seguir adelante hazlo. Un abrazo!

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB siento lo de la sentencia, sé como te sientes porque yo también quedé choff con nuestra demanda. Pero bueno ya veréis como al apelar la cosa cambia

    La verdad es que estos autos y sentencias que salen poco antes de agosto dan miedo... entiendo que tengan ganas de vacaciones pero que queréis que os diga también los demás y así todo estamos al pie del cañón en nuestros trabajos
    Na! a por ellos que vosotros podeis!!!

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    RCB, siento el varapalo de la sentencia. Te animo a seguir apelando; es mucho más gratificante pelear por lo que uno cree que es justo, aunque se pierda, que quedarse con la sensación de no haberlo intentado. Yo tuve hace años una experiencia super gratificante al ganar en segunda instancia un asunto laboral, a pesar de no tener un duro para pagar abogados. Al final, el luchar por ello, se convierte en un tema más moral que económico. Así que , mucho ÄNIMO y SUERTE.

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    weno yo lo único que quiero decir y con lo que quiero participar,es que lo MALO ES ..
    CUa (por lo menso yo)NDO YA SON MUCHAS LAS VECES EN LAS QUE UNO PIERDE...eso es
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.