Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Otro seguro de Santander

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Hola Gesiglesias, veo que estoy en tu misma situación, yo firme el viernes pasado la carta para devolver el dinero, en un plazo maximo de 10 días, carta enviada a la sucursal de mi localidad por los de Enfoque, me gustaria saber si cumplen el plazo de los 10 días ¿ya te han ingresado el dinero a ti?. Gracias.
    Hola, los 10 dias son habiles y a mi se me cumplen mañana...Ya te dire si cumplen el plazo o no porque de momento estan siendo unos tardone, espero tu tengas mas suerte y se espabilen antes
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    podeis poner el telefono de santander seguros y santander consumer 91,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Santander consumer-911773230-------santander seguros 912737006

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola gesiglesias, acabo de mirar mi cuenta on line y tengo un ingreso de santander seguros, pero como estos la lian hasta el infinito, solo me ingresan el interes legal del dinero, 300 euros, y se olvidan de las primas que son casi 2000 euros,ya llame a nfoque, y me dicen que van a llamar a santander seguros y me llaman en cuanto sepan algo, ya nos cuentas a ver si a tí te lo hacen bien.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo sigo esperando....
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues si la carta que firmaste es como la mia, que pone que lo tienen que ingresar en un plazo maximo de diez días, y ademas la tienes sellada por la entidad, con la fecha, yo ya no dejaria pasar un día mas y llamaria a los de nfoque, que ellos se pongan en contacto con santander seguros, y a ver que es lo que pasa con tu dinero

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola blanca33, ¿cuantos dias habiles has tenido que esperar para recibir ese ingreso? Yo estoy en la misma situacion que vosotros tal y como puse en mi post. Yo firmé la carta de renuncia el 14 de agosto y como me ingresen solamente los intereses como a ti que se preparen porque saco la artilleria....

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Nosotros firmamos el viernes 16, con lo cual estamos dentro de los diez días, en el escrito no dice nada de diez dias habiles dice textualmente que dicha cantidad será abonada por santander seguros, en el plazo maximo de diez dias,y eso es lo que voy a esperar, hasta el 26, desde el 2008 que me lo cobraron y empece a reclamar en octubre del año pasado, creo que ya es plazo suficiente, como el 26 no tenga mi dinero, al día siguiente me presento en el juzgado con mi cartita sellada por ellos y denuncia al canto, que ya esta bien, tanto reirse de la gente, cuando no son pitos son flautas.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Exacto es lo que tengo pensado hacer yo tambien en caso que solo me ingresen los intereses legales del dinero.
    Por cierto blanca ¿vas a reclamarles cuanto te ingresen todo el 5% de penalizacion más intereses de tu préstamo tal y como sugiere eusebito en otro hilo?
    Suerte y paciencia a ver si entran en razon y nos ingresan lo que se han comprometido a ingresarnos por escrito.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Nosotros lo que vamos a reclamar a Santander C onsumer, una vez tengamos todo, es el resto de los intereses, ya que ha sido pagado a prima unica y cargado al nominal del prestamo, el 5% de penalizacion no, ya que por lo visto eso lo decide el juez, habria que denunciar.si nos devuelven el resto de intereses que les aproveche el 5%, si no ya veremos en su momento que hacemos, estos son el enemigo, y ya sabes al enemigo ni agua.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.