Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Otro seguro de Santander

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    A mi santander seguros me devolvio el capital total de seguro no contratado y cobrado por ellos y el interes legal del dinero.Y no tuve que firmar nada.saludos

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Pues si la carta que firmaste es como la mia, que pone que lo tienen que ingresar en un plazo maximo de diez días, y ademas la tienes sellada por la entidad, con la fecha, yo ya no dejaria pasar un día mas y llamaria a los de nfoque, que ellos se pongan en contacto con santander seguros, y a ver que es lo que pasa con tu dinero
    Pues los he llamado, los llamé el lunes y hoy otra vez. Me ha dicho que se pondrían en contacto con Santand Seguros. Espero mañana tenerlo en cuenta, si no ya veremos...
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Hola gesiglesias, acabo de mirar mi cuenta on line y tengo un ingreso de santander seguros, pero como estos la lian hasta el infinito, solo me ingresan el interes legal del dinero, 300 euros, y se olvidan de las primas que son casi 2000 euros,ya llame a nfoque, y me dicen que van a llamar a santander seguros y me llaman en cuanto sepan algo, ya nos cuentas a ver si a tí te lo hacen bien.
    Blanca, me ha pasado lo mismo que a ti, que hartita me tienen...Cuentame que paso, cuanto tardaron en ingresarte el resto?
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola, para vuestra informacion gesiglesias y blanca, a mi ya me han ingresado el dinero de una de mis polizas junto con los intereses. Ayer me ingresaron solamente el dinero de la póliza. Les llamé por telefono y les dije que si en 24 horas no me ingresaban los intereses que se atuvieran a las consecuencias. Esta mañana me han ingresado los intereses. En total 2245 euros!!!!

    Por cierto ¿donde esta el hilo hucha solamente de seguros para ponerlos?

    Llamad y amenazadles con ir al juzgado. A mi me funciono y ya tengo lo mio por lo menos mi primera poliza. Ahora estoy luchando por mi segunda poliza pero esa me va a costar un poco mas creo yo... ya os contare.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias!!!

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una pregunta, yo también estoy a la espera de que se me devuelva el importe de las dos pólizas, he firmado el documento esta mañana.
    Mis pólizas eran de dos protecciones de pago, de una hipoteca y de un préstamo, 6745 € en total. Los intereses no me vienen especificados en el documento que firme esta mañana, ¿se da por hecho que lo tienen que devolver con intereses o he metido la pata? Y luego tengo entendido que hay otro tipo de intereses que se reclaman directamente al banco, no?

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por juande1981 Ver mensaje
    Una pregunta, yo también estoy a la espera de que se me devuelva el importe de las dos pólizas, he firmado el documento esta mañana.
    Mis pólizas eran de dos protecciones de pago, de una hipoteca y de un préstamo, 6745 € en total. Los intereses no me vienen especificados en el documento que firme esta mañana, ¿se da por hecho que lo tienen que devolver con intereses o he metido la pata? Y luego tengo entendido que hay otro tipo de intereses que se reclaman directamente al banco, no?
    Pues si ya has firmado, olvidate de que te den nada más que lo que has firmado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    En mi caso juande1981 el documento que firme en mi oficina especificaba bien claro que por un lado me ingresaban el importe de la póliza y aparte, me venía reflejado el importe correspondiente a los intereses legales. Si a tí no te lo especificaban asi creo que RCB tiene razon. Además si tu documento es el mismo que el mio y el de todos los que estamos firmando, en uno de los apartados te viene qeu con esa firma te obligas a no seguir reclamando al banco por la póliza que te devuelve asi que al firmar, una vez que te ingresen el dinero, no podrás reclamar nada referente a esa poliza en cuestion.

    En cuanto a tu otra pregunta, una vez que te hagan el ingreso puedes reclamar al banco los intereses asociados a esa póliza, es decir si la póliza estaba asociada a un préstamo personal, te tienen que devolver ese tipo de interés. También hablan de reclamarles un 5% de penalización al no estar contratado legalmente los seguros pero eso dicen que depende del juez que te toque y una vez los denuncies en el juzgado. Creo que mas o menos es asi la historia. Eusebito es un crack en esto de los seguros y te lo podra explicar mejor que yo.

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Blanca, me ha pasado lo mismo que a ti, que hartita me tienen...Cuentame que paso, cuanto tardaron en ingresarte el resto?
    Hola, pues al ver que solo nos ingresaban los intereses, llamamos a nfoque, nos dijeron que los intereses los ingresaba santander seguros y la prima santander comsumer, que ellos mandaban un e-mail para ver que pasaba, pero de todas maneras llamamos a santander seguros, ya que la carta que firmamos dice que es santander seguros quien devuelve todo, los de santander seguros como siempre primero que si, luego que no, las mismas tonterias de siempre, el caso es que mi marido llamó a los de nfoque y les dijo que como a los diez días no tuvieramos el dinero, se iria diirectamente al juzgado,y a los diez dias justos de firmar nos ingresaron el resto del dinero, no lo dejes pasar, sigue llamando a los de nfoque, ya que tienes una carta sellada por banco santander, y tienen que devolverte tu dinero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.