Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Fichero de morosos y contrato seguro coche

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Fichero de morosos y contrato seguro coche

    Cita Iniciado por lure Ver mensaje
    Cuento chino? De eso nada...

    Cuando estas en la compañía, creo que la mayoría no te "tiran" por estar en asnef, es cuando vas a cambiar o contratar.

    Acabo de tener yo una llamada, genesis, estoy en asnef, ni un parte en mi vida y llevo más de 20 años con seguro, nuevamente, me deniegan, y me lo ha dicho claramente el motivo...Asnef...

    Tengo dos opciones, seguir en la que estoy, que pago casi casi el doble de lo que iba a cobrarme genesis, o poner a nombre de mi madre (cosa que no me hace excesiva gracia por si algún día pasa algo y se agarran a un clavo ardiendo...).

    La sensación de impotencia que uno tiene es enorme...

    Eso si, para el seguro de hogar, ningún problema en ninguna, como estoy en asnef (no saben ellos si correcta o incorrectamente) me las veo y deseo para acceder a un seguro de auto sin pagar una brutalidad...
    lure, eso es lo que te ha dicho ñame, que NO es cuento chino, ha afirmado lo que tú has querido decir, efectivamente por estar en Asnef, puedes tener problemas para contratar el Seguro, si sigues en la Misma Compañía pues no suele haber Problema, el Problema es a la hora de contratar una nueva Póliza en otra Compañía, lo primero que miran es el Asnef/equifax . Saludos!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta lure indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMA
    Fecha de ingreso
    11 abr, 17
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos dias, yo estoy en la misma situacion, al estar en asnef no me aseguran ni genesis, ni nuez, me podeis decir compañias a excepcion de alianz que asegures a gente como yo ?
    Gracias a todos

  4. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Te iba a decir Allianz que es donde lo tengo yo... ¿has probado en Mutua Madrileña? Yo jamás entenderé que tiene que ver Asnef y derivados con un producto que pagas por adelantado. Es algo que me supera.

  5. Me gusta lure indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #74
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Fichero de morosos y contrato seguro coche

    Has mirado en Línea Directa???


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Has mirado en Línea Directa???


    Enviado desde Tapatalk
    Tuvo con estos un siniestro mi marido hace 8 años (seguro a terceros y un dia de nevada,se escurrio y alcanzo a otro coche despacio,no le hizo casi nada).
    Le dieron de baja y aun despues de 8 años sin partes,no le quieren volver a asegurar,por el riesgo.

    Su forma de luchar contra los supuestos fraudes es sospechar de todo el mundo.
    Y si estas en un fichero ya eres sospechoso,como si te aseguraras para sacarles dinero.
    Retorcidos que son....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Lokutus Ver mensaje
    Al estar en ASNEF "presuponen" de que les va a intentar estafar con un siniestro para saldar tus deudas. Eres "culpable" de entrada y no te aseguran. Es decir: eres un apestado. Y como bien sabemos, la mayoría son ciudadanos honrados. Esta es otra de aquellas cosas que una asociación como esta debería pelear hasta el final. Un moroso no es ningún estafador. Un moroso es una persona que no ha podido pagar una deuda, no es un delinquente
    Para que una Asociación como esta pueda luchar hasta el final por estas cosas, necesita la colaboración de socios, Lokutus.
    Última edición por SanBlas; 11/07/2017 a las 09:41
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Fichero de morosos y contrato seguro coche

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Tuvo con estos un siniestro mi marido hace 8 años (seguro a terceros y un dia de nevada,se escurrio y alcanzo a otro coche despacio,no le hizo casi nada).
    Le dieron de baja y aun despues de 8 años sin partes,no le quieren volver a asegurar,por el riesgo.

    Su forma de luchar contra los supuestos fraudes es sospechar de todo el mundo.
    Y si estas en un fichero ya eres sospechoso,como si te aseguraras para sacarles dinero.
    Retorcidos que son....
    Vaya!!! Cada caso es un mundo, es verdad que hay quien echa plagas de ellos, yo la verdad con ellos 10 años y 0 problemas, pero ya te digo, ninguna Aseguradora está libre de Pecado jejeje, Saludos Amazona!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Yo estando en asnef me pasé de mapfre a pelayo y no me pusieron ningun inconveniente.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Para que una Asociación como esta pueda luchar hasta el final por estas cosas, necesita la colaboración de socios, Lokutus.
    Entendido

  12. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Te iba a decir Allianz que es donde lo tengo yo... ¿has probado en Mutua Madrileña? Yo jamás entenderé que tiene que ver Asnef y derivados con un producto que pagas por adelantado. Es algo que me supera.
    Eso me pasa a mi, me supera...no lo entiendo, que tiene que ver el tocino con la velocidad?
    Además, uno puede estar en asnef/derivados por infinidad de cosas...pagas el seguro por adelantado...que vas a sacar?! No lo entiendo...no logro entenderlo...pero de mientras, a mi me han fastidiado pero bien fastidiado...

    Bueno, si os parece bien, pongo en este post aseguradoras que en principio, si nos aseguran estando en asnef...

    efcarrasco ->Allianz
    Gofi -> Línea Directa
    MARIBLEICA -> Pelayo
    El aquí presente -> RACC
    ANELE -> PLUS ULTRA
    Post-It -> Mutua Madrileña


    Info de Post-It de compañias que en su momento leyó por aquí que aseguraban:
    - Plus Ultra
    - MAPFRE
    - ClickSeguros
    - Verti
    - Generali
    - Allianz
    - Reale
    - AMA
    - Pelayo

    No estaría mal un post/hilo sobre ello, hoy lo pongo aquí, pero si considerais que es buena idea, abro un hilo y así tenemos la info localizada

    Saludos!
    Última edición por lure; 13/07/2017 a las 10:53 Razón: Ampliando info

  13. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.