Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Santander Consumer y seguros

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues resulta que me ha contestado Santander Consumer a las cartas certificadas que les envié. Han contestado en plan "hemos recibido su notificación" y poco más, pero una de las
    cartas de respuestas me dice básica y claramente que no me ven a enviar la documentación solicitada, esto es respecto a la solicitud del cuadro de amortización y movimientos.
    Alegan que como todo el asunto pasaría al ámbito judicial pues que pida en los juzgados dicha documentación... y yo digo: ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?, me deben de enviar lo solicitado
    en un plazo máximo de dos meses a contar desde la fecha de entrega de las cartas, ¿no?.
    Aparte me especifican un número de teléfono por si quiero alguna aclaración; resulta que este número pertenece a Reintegra S.A., aunque me lo quieren hacer ver en la carta como el teléfono del letrado
    que lleva mi caso y tal de tal.
    ¿Se ha quitado el marrón Lindorff y se lo han pasado a estos?, ¿se están pasando el cobro mi deuda de unos a otros?, ¿porqué el SAC de Santander Consumer solo sabe tirar balones fuera y da la impresión de
    que les han pasado el marrón a estos viborillas?, ¿cómo en quince días hemos pasado de un trato de quita del 55% con Lindorff, (a lo que me negué), a estar mi caso en manos de otra empresa de cobros?...
    Me parece que la estopa que se llevaron los de Lindorff por mi parte algo de efecto ha hecho, para bien o para mal, ya lo sabremos.
    Por cierto la reclamación del importe del seguro se lo han pasado a la aseguradora.
    En fin... un saludo.
    Para atrás ni para coger impulso.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    ya sabes quieren ser tu banco asi que cuando pasen dos meses al bde

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando leo/escucho eso de "queremos ser tu banco" se me erizan los pelos...
    Tengo una duda, a ver si me pudíerais ayudar: Una de las respuestas que he tenido ha sido referente a mi solicitud del cuadro de amortización, movimientos, comisiones por mora etc...
    Si me han dicho ya por escrito que como el asunto puede pasar a judicial que no me mandan nada y que reclame allí, ¿puedo entoces enviar el escrito al BDE explicando el asunto aunque
    no hayan pasado los dos meses de marras?, es que yo entiendo que al tener ya la negativa por parte de ellos, (por escrito además), sería posible agilizar el asunto al no tener que cumplirse
    el plazo de dos meses...
    Gracias de antemano.
    Para atrás ni para coger impulso.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si, te han contestado pero no te mandan la documentación que pediste, tienen el plazo de dos meses para contestarte, en éste caso ya lo han hecho, al Bde.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues me han llamado esta mañana de Santander Seguros para decirme que han revisado mi demanda respecto a los seguros mal contratados y muy amablemente
    me han dicho que acceden a devolverme los 717,77€ del seguro de vida más 190,36€ del de incapacidad/desempleo temporal, o sea 937,36, (al hilo hucha que va a ir ahora mismo).
    De todas formas me ha comentado que como la deuda sigue en activo que o bien me lo daban o bien me lo descontaban de la deuda que tengo con ellos que son unos 2500€.
    Yo lo que veo que eso de que me lo descuenten me suena a posible problema si llegamos a juicio ya que ellos por lo visto ya han empezado a actuar, con lo que conociéndolos seguro
    que se me reclamarían los 2500€ aún habiéndome descontado los 937 del total. Aparte estoy esperando respuesta del BDE respecto a la negativa de Santander Consumer de darme
    la documentación solicitada, (cuadro de amortización, ingresos de penalizaciones por atrasos etc...), así que la verdad es que no lo tengo muy claro si coger el dinerito en mano o que
    me lo descuenten porque no me fio de esta panda.
    De todas formas mañana llamaré a esta señorita otra vez y que me lo explique un poco más detalladamente que hoy la verdad es que ha sido una conversación un poco escueta.
    Saludos.
    Última edición por Sebata; 12/09/2013 a las 18:17
    Para atrás ni para coger impulso.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Enhorabuenaaaa.........
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es el cuento de nunca acabar... ya los echaba de menos, (a Lindorff).
    Me ha llamado una señorita de Lindorff preguntandome que cuando voy a ingresar el dinero de la quita, que se va a cumplir el plazo y tal y tal y tal de tal, todo esto en plan borde.
    Le he comentado que lo de la quita todo lo han hablado ellos y que yo en sí no la he solicitado, que yo no suelto un duro si no hay papeles en regla de por medio y que se aclaren con lo que debo
    porque se supone que solo con lo de la devolución de los seguros son mil euros menos y que aparte falta el dinero que me tienen que devolver de cada vez que me he atrasado y me han cobrado
    los treintaypico de euros por vez.
    En fin que a la tiparraca la he tenido que mandar a la ****** por borde e inmediatamente he llamado yo para que me aclaren unas cositas.
    Pues un tipo muy educado me ha atendido estupendamente, (no es ironía pero si es sorprendente), y básicamente después de explicarle la situación con todo lo que la rodea me ha comentado, (ojo al dato),
    que la quita sigue en vigor y que pagando 1160€ desaparecería la deuda, pero es que además me ha comentado que si el importe que me devuelven del seguro cubre esa quita seria como si se "autopagase",
    quedando libre de la deuda y se pararía cualquier tipo de demanda judicial.
    ¿¿¿¿ME LO CREO O NO ME LO CREO????... el Santander perdonandome entre una cosa y otra 2500€?... ¿raro no?.
    Tengo la conversación grabada y estoy ahora mismo en espera que me llamen dentro de un rato del Santander.
    Pillado me he quedado oiga.
    Para atrás ni para coger impulso.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por Sebata Ver mensaje
    Pues me han llamado esta mañana de Santander Consumer para decirme que han revisado mi demanda respecto a los seguros mal contratados y muy amablemente
    me han dicho que acceden a devolverme los 717,77€ del seguro de vida más 190,36€ del de incapacidad/desempleo temporal, o sea 937,36, (al hilo hucha que va a ir ahora mismo).
    De todas formas me ha comentado que como la deuda sigue en activo que o bien me lo daban o bien me lo descontaban de la deuda que tengo con ellos que son unos 2500€.
    Yo lo que veo que eso de que me lo descuenten me suena a posible problema si llegamos a juicio ya que ellos por lo visto ya han empezado a actuar, con lo que conociéndolos seguro
    que se me reclamarían los 2500€ aún habiéndome descontado los 937 del total. Aparte estoy esperando respuesta del BDE respecto a la negativa de Santander Consumer de darme
    la documentación solicitada, (cuadro de amortización, ingresos de penalizaciones por atrasos etc...), así que la verdad es que no lo tengo muy claro si coger el dinerito en mano o que
    me lo descuenten porque no me fio de esta panda.
    De todas formas mañana llamaré a esta señorita otra vez y que me lo explique un poco más detalladamente que hoy la verdad es que ha sido una conversación un poco escueta.
    Saludos.
    ¿Pero SANTANDER CONSUMER es mediador de seguros?¿Puede gestionar los importes a devolver?
    Creo que no.seria santander seguros o el mediador de seguros autorizado¿no?

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Correcto, es Santander Seguros quienes lo están gestionando, he puesto Santander Consumer por inercia, (obsesión quizás). Edito la errata para que nadie se confunda.

    Por cierto, me comentan que el dinero no me lo devueven directamente, sino que me lo descuentan del total de la deuda; me parece lógico, pero ¿es así obligatoriamente?.
    Entoces está claro que de autopagarse nada de nada, pero entre el seguro devuelto y lo que me van a devolver, (cueste lo que cueste), de las veces que me han "castigado" por
    no pagar a tiempo, se me queda la deuda en mil euritos, (hoy por hoy para mí sigue siendo una pequeña fortuna), con lo que la cosa respecto a moratorios, juicios y demás debería
    por lo menos de apaciguarse y a algún acuerdo llegarán digo yo...
    Que ganas de terminar con esto ya de una vez ... Lo que tienen que estar pasando los foreros que están en mucha peor situación y en situaciones más problemáticas; si esto a mí
    me quita el sueño mas de una vez no quiero ni pensar como tienen que estar ellos... menos mal que existe foroantiusura.org, ya no solo por la preciada información que aquí se recopila
    y ofrece, si no tambień por la cantidad de gente dispuesta a ayudar, a escuchar y a dar apoyo que hay en él.
    Última edición por Sebata; 12/09/2013 a las 18:36
    Para atrás ni para coger impulso.

  10. #40

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si te lo descuentan de la deuda solicita que te descuenten los intereses del préstamo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.