Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Santander Consumer y seguros

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    lo de la quita todo bien escrito y detallado sin dejar cabos sueltos...
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Si te lo descuentan de la deuda solicita que te descuenten los intereses del préstamo.
    Los intereses me comentan que no lo pueden descontar y me los ingresan en cuenta o dan en metálico.

    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    lo de la quita todo bien escrito y detallado sin dejar cabos sueltos...
    Si llega el caso por supuesto. Me quiero quitar esta ******* de encima de una vez.

    Un saludo.
    Para atrás ni para coger impulso.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, por fin me llamaron para ir a firmar el documento de devolución del importe de los seguros.
    El asunto es que después de releermelo mil veces todo parece correctísimo a excepción de que solo me quieren devolver los intereses del
    seguro mas pequeño, (serian unos 58€ de intereses), pero del otro de setecientos y pico se hacen los tontos.
    Una vez que firme, en teoría, tendría que renunciar a pedirles nada más y renunciar a solicitarles nada más respecto a esos seguros.
    Al señor que estaba atendiendome, (el subdirector de la sucursal), le he pedido una copia para poder asesorarme adecuadamente antes de firmar, me la ha negado...
    ¿Qué opinais?, ¿os ha pasado algo parecido?.
    Saludos.
    Para atrás ni para coger impulso.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me vuelven a llamar y a presionarme para que firme la conformidad de la devolución del importe de los seguros aún cuando faltan los intereses del seguro principal.
    Les comento lo de que tengo derecho a una copia antes de firmar para que me asesoren y me cuentan un cuento que no veas... mucho interés tienen en que firme YA de Ya.
    Entre tanto Lindorff dando guerra...
    Para atrás ni para coger impulso.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me acaban de llamar ahora mismo, (sábado por la mañana), y han accedido a enviarme una copia del documento.
    Por lo que he visto en el mail son Nfoque Advisory Services, y es increible el interés que tienen en que firme "para solucionar lo antes posible este asunto".
    Adjunto el documento por si le quereis echar un vistazo a ver que opinais.
    Gracias.
    Archivo adjunto 9721
    Última edición por Sebata; 05/10/2013 a las 11:18
    Para atrás ni para coger impulso.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si las cantidades son correctas...a por la pasta, y a otra cosa...enhorabuena por la recuperación.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El asunto es que se hacen los tontos con los intereses del seguro de más cuantía...
    No se si conformarme con esto o seguir insistiendo, no se si me perjudicaria.
    Para atrás ni para coger impulso.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Y cuanta diferencia hay? yo creo que eso ya depende de ti, si te interesa seguir insistiendo. Por norma general van devolviendo los intereses legales sin problemas, si no llegas a un acuerdo y elevas la reclamación a la dgs, ya tienes un borrador conforme que ellos te devolvían, dándote la razón a ti, y como no creo que eso les interese de ninguna de las maneras, viendo la cantidad de seguros que están devolviendo...Yo creo que si insistes un poquin, te lo devolverán. Pero ya depende de ti
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sebata
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues lo del seguro solucionado, en principio.
    Ahora Lindorff me comenta que ya han perdido la paciencia y que como no pague ya me llevan a juicio y tal y tal... pero claro, de boquilla.
    Yo les he dicho que no pago un duro porque la cantidad de 2500€ que me reclaman es incorrecta y que sin el cuadro de amortización ,(denegado por Santander Consumer),
    no pago un duro porque no se la cantidad exacta a pagar, (tienen que descontar la devolución de los seguros y apoquinarme las penalizaciones por atrasos),que pregunten
    a Santander Consumer porque yo no les pienso dar ninguna información. Ellos no saben nada de la devolución de los seguros ni de la reclamación de las penalizaciones.
    Así que, en caso de que me llevara Lindorff a moratorio/juicio o similar reclamando la cantidad de 2500€, no seria procedente, ¿no?, lo digo porque estarian reclamando una cantidad
    que no es y puedo demostrarlo. Tengo esa duda...
    Saludos.
    Para atrás ni para coger impulso.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Sebata Ver mensaje
    Pues lo del seguro solucionado, en principio.
    Ahora Lindorff me comenta que ya han perdido la paciencia y que como no pague ya me llevan a juicio y tal y tal... pero claro, de boquilla.
    Yo les he dicho que no pago un duro porque la cantidad de 2500€ que me reclaman es incorrecta y que sin el cuadro de amortización ,(denegado por Santander Consumer),
    no pago un duro porque no se la cantidad exacta a pagar, (tienen que descontar la devolución de los seguros y apoquinarme las penalizaciones por atrasos),que pregunten
    a Santander Consumer porque yo no les pienso dar ninguna información. Ellos no saben nada de la devolución de los seguros ni de la reclamación de las penalizaciones.
    Así que, en caso de que me llevara Lindorff a moratorio/juicio o similar reclamando la cantidad de 2500€, no seria procedente, ¿no?, lo digo porque estarian reclamando una cantidad
    que no es y puedo demostrarlo. Tengo esa duda...
    Saludos.
    La cuestión es: Como van a demostrar ellos esa deuda?

    La respuesta es: No pueden, por lo tanto no puede haber demanda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.