Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dos cartitas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57

    Dos cartitas

    hoy he recibido dos cartas, una de cetelem y otra de Experian.
    La de Cetelem me dice que tengo 4 recibos impagados, que en unos dias mi expediente pasara al departamento de de contencioso para reclamarme el pago total de la deuda, mas el importe de los gastos y costas judiciales. (que pena que sea un farol, porque es justo lo que estoy esperando) La deuda total es de 450 euros aprox. siempre segun ellos, pero claro ahora hay que sumarle los 4 recibos mas sus comisiones 239 euros, me ofrecen que pague el 65% de la deuda 371 euros y mi espediente quedara regularizado.

    Por otro lado la de Experian me anuncia que recientemente se ha incorporado a ese fichero una operacion e la que se ha producido un incumplimiento de pago, la entidad informante es, por supuesto, Cetelem por un importe de 239 euros, la fecha de inclusion es el dia 4 de Agosto, la carta de Cetelem tiene fecha del dia 6 de Agosto, me proponen el 65% dos dias despues de incluirme en el fichero.

    En la carta de Experiam no me pone ningun numero de reerencia ni de expediente ni de nada, solo mis datos, los de la operacion y el importe.

    Mi problema con Cetelem ya l he expuesto en otro hilo, me devolvieron 1198 euros por un seguro que no tenia contratado, pero yo no estaba de acuerdo y les reclamo mas dinero o lo que es lo mismo ellos me deben dinero a mi, por eso lo de que quiero que me lleven a juicio).

    Todo lo tengo en la DGSFP pero sin contestacion.

    ¿Que puedo hacer?.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Esperar a la contestacion de la dgsfp y la carta de cetelem,que tal un barquito,jeje,esperate haber que pasa y tranquilo que no iran a los juzgados por esa cantidad,yo en tres meses he recibido una cada mes como la tuya

    LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mucho ánimo y paciencia, repasa toda la letra pequeña, que si te pasa como a mi, encuentro cosas muy interesantes....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por cachimba64 Ver mensaje
    Esperar a la contestacion de la dgsfp y la carta de cetelem,que tal un barquito,jeje,esperate haber que pasa y tranquilo que no iran a los juzgados por esa cantidad,yo en tres meses he recibido una cada mes como la tuya
    A mi estas cartas me da igual, no me asustan, es mas yo lo que quiero es que me lleven a juicio.
    Lo que me interesa saber es si puedo solicitar la cancelacion de mis datos de ese fichero si todo esta a la espera de lo que diga la DGSFP, y partiendo de que a mi Cetelem en ningun mometo me a comunicado fehacientemente la deuda, tres o cuatro lamadas y un par de mensajes, pero siempre mas que nada interesandose por los pasos que yo iba a seguir, ya que ellos desde el primer momento reconocieron que que el seguro no estaba contratado.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Mucho ánimo y paciencia, repasa toda la letra pequeña, que si te pasa como a mi, encuentro cosas muy interesantes....
    Es que leo en el foro que se puede denunciar a la entidad, en este caso Ceelem, ante la AGPD si no me ha reclamado fehacientemnte la "deuda", entrecomillo porque esa deuda es segun ellos, porque como digo es Cetelem quien me debe devolver a mi una cantidad superior a lo que yo les debo.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A mi particularmente, no me importa lo del fichero....en mi intención está no pedir prestado nunca más, puedes reclamar, pero yo esperaría a la contestación de la DGS.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    yo opino como julia,y ademas este mes cambiaron el modelo de extracto,mucho mas mono

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Ayer no pude colgar las cartitas, lo hago hoy a ver que opinais.

    Experian me comunica la inclusion en el fichero el dia 4 de Agosto por orden de Cetelem y Cetelem me propone una solucion amistosa el dia 6 de Agosto, pero en ningun momento me comunica que me ha inscrito en el citado fichero.

    Tambien me extraña que me pidan hacer el ingreso en una cuenta de banco cetelem en el Santander.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.