Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda para escrito al bde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Post Ayuda para escrito al bde

    Pues nada, que el próximo 5 de febrero se cumplen los dos meses d eplazo y aún no me han contestado. entonces, necesito ayuda para configurar el escrito al BDE así como pruebas a aportar. supongo que enviar copia del burofax enviado, mi dni y explicarle el c aso, no?
    Tengo que coger algún modelo de la web del bde???...si es así, cuál?.

    Saludos y gracias por la ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'acruneg':

    En el siguiente link encontrarás un comentario de 'Pintense' en el que tienes el formulario para presentar tu reclamación ante el BdE (RECLAMACION ORIGINAL A BdE.doc),

    http://www.foroantiusura.org/showthr...Bde-con-las-Ñ

    Post-It

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias...a ver si me pongo a ello, porque hay ciertos puntos que no controlo bien. Ya en el finde meteré mano....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En en link que ha puesto el compañero Post-It, viene el escrito para el BDE. En dicho escrito tengo que presentarle mis pruebas o simplemente las alegaciones explicando lo que solicité (incluyendo burofax) a la financiera?. Lo digo, porque tengo los extractos y creo que si se los envío, a lo mejor después esa prueba, ante un posible juicio, ya estarían en conocimiento de la financiera por medio del BDE. No se si me explico.
    Vamos, que si con la copia del burofax que les envié, más mi DNI más mis alegaciones, le valdrá al BDE. Porque tb tengo extractos que verifican que mi deuda está saldada, pero me los quiero guardar.

    Gracias por los consejos!!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    alguien que me oriente, por favor?????...tengo que comenzar el escrito, y no se si aportar pruebas o simplemente la copia del burofax que recibieron, etc...

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Primero, qué les reclamabas a la entidad???

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nada, simplemente me reclaman unas compras hechas desde agosto a noviembre de 2011 unos 175€, que estoy seguro que ya me cargaron. En septiembre de 2011, cancelé la tarjeta y la chica por tfno, me dijo que no debía nada. Pero en noviembre me vienen eso, que les debo por causas ajenas a ellos, y no estoy de acuerdo. En el burofax que les envié, les solicité contrato, todos los extractos y transcripción de la llamada...a lo que no me han contestado. No se si enviar al bde los extractos, o guardarlos como pruebas para un posible juicio o algo...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arcruneg
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aquí dejo un enlace, de otro post, donde pintense, puso una hoja word, que no se muy bien cómo rellenar...
    http://www.foroantiusura.org/showthr...Bde-con-las-Ñ

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    A ver si me he enterado bien. Resulta que te reclaman unos cargos por unas compras los cuales tu estás requeteseguro de que están pagados. Bien, tienes en tu poder tus extractos pero les solicitastes por medio de burofax, la copia de tu contrato y los extractos para verificar todos los cargos supongo, y ya han pasado los dos meses de espera y no te han mamdado nada, correcto???
    Pues yo reclamaría al bde precisamente eso, que he solicitado la copia del contrato y el desglose de movimientos de la tarjeta y no me han mandado nada y están fuera de plazo. Les tienes que adjuntar fotocopia de tu dni y fotocopia del burofax que les mandantes junto con el recibo de ese burofax mejor.
    Espero haberte ayudado.
    A todo ésto, como de momento no reclamas importes, sino documentación, en el apartado donde pone importe a reclamar, pon cero.

  10. #10

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    O mejor, si les haces mención en tu burofax sobre ese cargo ya pagado, también debes comunicárselo al bde. No sé si me explico

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2012, 17:28
  2. Escrito para reclamar la subida del TAE
    Por maribeluka en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2011, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.