Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Banesto ha cedido a mi reclamacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de motero1971
    Fecha de ingreso
    25 may, 13
    Ubicación
    ORENSE
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Banesto ha cedido a mi reclamacion

    Hola amigos/as, intentaré ser breve. Hace aproximadamente dos o tres meses buscando información, os he encontrado y7 deciros varias cosas..
    1º Gracias por ayudar a la gente
    2º yo gracias a vosotros sin tener idea de por donde tirar mi ex-banco de confianza (Banesto) ha cedido y me pagarán lo que me han sacado por ignorar mis derechos.
    Bueno , mi caso es que Banesto me ha cobrado desde 2011 varias comisiones que yo creía excesivas e incluso posiblemente fraudulentas, he mirado y os he encontrado, posteriormente he seguido vuestros consejos y mis pasos han sido:
    1º Intentar hablar con el director de la sucursal (como vosotros habíais dicho, perder el tiempo y el tio muy crecido)
    2º Reclamación a través de vuestros modelos de cartas al SAC de Banesto y.... ¡¡MILAGRO!!, desde que les ha llegado la reclamación desde Madrid, por correo ordinario me han contestado y solicitan que envíe importes de mi reclamación cosa que hice en la primera, pero hice un copia y pega y le envié por correo certificado con acuse de recibo y al pasar unos días me contestan que mi sucursal se pondrá en contacto conmigo.
    Dicho y hecho el director no dio la cara pero si la subdirectora, muy amable y de muy buenas maneras me pidió que le contara todo, estuve como hora y media explicándole que me habían cobrado indebidamente por tener saldo negativo unos días mientras no cobraba, intereses de comisiones de mantenimiento y el cobro por mantenimiento de tarjetas. La chica muy amable, me dijo que lo estudiaría, informaría a sus superiores y ya me diría algo... Hoy he ido, ya que me llamaron el viernes, me atendió la chica, me pidió disculpas en nombre de la entidad y me dijo que en dos días me ingresarán 261`44 euros. Cuando estaba dándole las gracias por su atención llegó el director ( el estirado), entré a su despacho educadamente le dije que era un impresentable, lo mismo pero de buenas maneras, y me ha dicho que le han abierto un expediente, no se si es verdad o no, pero creo que si, estaba pálido, muy amable, y me insistió mucho, pero mucho que cualquier problema, cualquier cosa que tenga que por favor, lo hable con el antes de hacer ninguna reclamación, cuando antes fui muchas veces y prácticamente se reía en mi cara. Me queda una duda que la cantidad que me pagarán es lo cobrado indebidamente, pero sin sumar el 5% de intereses que vosotros asegurais que tienen que pagar, se lo hice saber a la subdirectora y me dijo que lo iba a consultar y que en dos días recibiría el ingreso, ya os contaré.
    Bueno repito mil gracias por ayudar a gente como yo y enhorabuena por todo lo que hacèis

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    enhorabuena por tu logro, ya que no suelen hacerlo tan rapido, esto debe ser porque empiezan a ver que la gente no se calla como lo hacian antes, espero que a base de reclamar lo que es nuestro abran de una vez los ojos ,un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Enhorabuena,motero1971
    Habría que ver la cara del director de esa sucursal que te trató de forma prepotente y altiva..
    Felicidades...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Por favor, pásate por el hilo hucha y haznos partícipes de esa devolución.

    Enhorabuena
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Enhorabuena......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de motero1971
    Fecha de ingreso
    25 may, 13
    Ubicación
    ORENSE
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Flavia
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues eso es un milagro pues estoy esperando respuesta de banesto del documento unico y el 08 ya cumplio el plazo de 2 meses y nada y ya les pase correo eletronico ala oficina y al Sac y nada solo espero mas esa semana y tendre q partir p el BDE , y veo q tb eres de ourense asi q tuviste suerte :-) yo voy seguir luchando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.