Ayer recibí respuesta de la DGS en la cual me dicen que Accordfin no es una entidad aseguradora, eso ya lo se, por lo que este centro no tiene ninguna competencia sobre la misma y que lo que tengo que hacer es poner reclamación al B.D.E. el cual que yo sepa no lleva el tema de seguros ¿No es así?, en mi reclamación a la DGS les expuse que había solicitado póliza del seguro a Accordfin y no me lo habían enviado y por eso fue reclamarles a la DGS.
Luego me dice en relación al contrato seguro vida colectivo del cual solicito, que me dirija a la a la entidad aseguradora con la que se suscribió el seguro y en caso de no estar conforme que presente reclamación a la DGS, esto no es un poco incongruente, por una parte me dicen que no es su competencia y me derivan al B.D.E y sino otra vez a ellos, sinceramente no entiendo nada. Alguno de vosotros sabría darme una respuesta a esto, pues yo no lo entiendo.
No se si volver a reclamar a la DGS, ya que el B.D.E no me va a solucionar nada, no se que esta pasando en la DGS, ya que parece que también se están pasando la pelota de unos a otros. Pues en mi reclamación les dije que no me habían enviado póliza del seguro con documentos que así lo confirmaban