Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Chicos, CITIBANK CONDONACIÓN 10%

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    Chicos, CITIBANK CONDONACIÓN 10%

    Hola a todos/as

    Anteayer me llegó por vía postal ordinaria un escrito de Citibank, con logo, firma, etc donde se me ofrece YA una condonación del 10% (unos 500 euros redondeando)

    Eso sí, para eso, tengo que pagar (están borrachos) unos 4.500 que es porque ellos mismos han inflado. Es decir, realmente, lo que se dice condonar, no condonan nada.

    ¿Qué voy a hacer? Adivinadlo. NI CASO.

    Esta tarde, mientras tanto, recibo una llamada de móvil. Al ir a cogerlo de inmediato, ni tiempo me dan porque cortan la llamada.

    Les devuelvo la llamada yo, son de Citibank y les digo que si quieren algo que me llamen y que tengan pelotas para no esconderse tanto.

    Diez minutos después me llaman. La joven me empieza a contar su historia de que ¿por qué no paga la tarjeta con lo buen cliente que siempre ha sido?.

    No la dejo hablar. Hoy me pilla inspirado y le monto un numerito en plan "desquiciado" por lo que, a pesar de que pasamos varios segundos hablando los dos a la vez, termina por callarse (yo grito más) y le regalo a sus oídos una retahíla de estafas, fraudes, etc cometidas por Citibank. Le remito, en varias ocasiones, a que aprendan a leer pues todo lo debería decir el expediente.

    La estrategia de ellos para hoy es la "tres", que consiste en pague el recibo más antígüo "y le pasamos para que se intente una refinanciación". Es decir, con verdad-verdadera, me canso de llamarles estafadores, embaucadores, engañabobos y yo no te pago ni un euro hasta que lo diga un juez. No acepto pagar nada y menos si no viene por escrito y desglosado, cosa a la que NUNCA acceden.

    Me recuerda la existencia del ASNEF como si fuera algo parecido a la muerte (ya ves tú) y que nunca jamás (tururú) podré pedir un crédito (no pienso).

    Cuando ya llevamos un ratillo y ya me he quitado el estrés del día gracias a ella, por las buenas me despido y cuelgo.

    Medio minuto después me llama con el mismo número. La mando (literalmente) a la ******. Cuelgo.

    Pasan unos 10 minutos. ya no llama nadie: AHORA TOCA LA INVERSA

    Llamo yo, me atiende una compañera suya con la que me identifico y me dice que me pasa pero.... jajajajaja, no me pasa nunca. Tras un minuto de espera, cuelgo.

    Vuelvo a llamar, me atiende otra compañera suya. Lo mismo. Me pasan pero parece imposible. Tras un minuto, cuelgo.

    Vuelvo a llamar (en total unas 7 veces más así hasta el punto de que me atiende alguna vez la misma operadora), me pasan con un tipo que, parece, activa botoncitos porque suena click, click (estarán grabando), momento que aprovecho para decir cosas como: a ver si los majaderos estos tienen gente para atenderme o están todos robando. Aquí no vale reproducir ofensas por lo que las omito.

    Al final, cuando YO ME HE CANSADO, repito lo de YO y no ellos, he dejado de llamarles.

    Me preguntan que si no voy a pagar para qué llamo. Es obvio pequeños, para ocuparos el tiempo, para molestaros, para recordaros lo estafadores que sois (leer noticias de EEUU) y porque tengo el vicio de, como ya he dicho muchas veces, por cada llamada que me hacen, puede ser que yo devuelva 10.... o muchas más.

    Todo depende del día que tenga y hoy lo tenía simpático. Cuando lo tenga antipático, no trabajáis en toda la tarde para atenderme a mí. Garantizado.

    El día que lo tenga misántropo vais a alucinar, Citibank.

    Foreros: Tomad nota y recordar: Ellos no esperan nunca que se actúe de esa forma. Ellos esperan intimidarte, acobardarte, asustarte, emplear términos pseudojurídicos y muy pomposos que realmente son todo la misma ******, la misma mentira. Por cada llamada que os hagan, si podéis , devolver al menos otra de seguido para decirles cualquier parida que se os ocurra. Ejemplos:

    -Le llamo yo ahora porque su voz me parece muy sensual (esto da mucho juego haciéndolo de forma que se despiste al contrario)
    -Le llamo yo porque me aburro y con Vd estaba entretenido.
    -No tengo dinero para ir al circo y buscaba un payaso para charlar.
    -He tratado con todo tipo de personas pero estoy haciendo un estudio de acosadores cantamañanas, ¿me ayuda a completarlo?
    -He interrumpido la conversación antes porque me fui a tomar un café ¿dónde lo habíamos dejado?


    ..... la imaginación es libre. Dejar que trabaje, poner voz solemne y ¡¡ adelante !!

    Recordar que acosa el que tiene nuestro permiso. No se lo demos. Es mucho más eficaz que la mejor denuncia.


    "Acuerdos" Citibank

    número 1: Pague con tarjeta de débito ahora mismo.
    número 2: Puede pedir dinero prestado a familiares/amigos
    número 3: Pague la cantidad X -no explicada nunca- del recibo más antígüo y eso demostrará buena fe y se pasará a refinanciación.
    número 4: Pague la cantidad X -no explicada nunca- del recibo más antígüo y así ganamos otros 30 días mientras se estudia una refinanciación.

    ¿PERO?. Pero todo es mentira. No hay nada por escrito. Todas las llamadas de Citibank son repetición de estas cuatro secuencias con el inicio preliminar siempre igual: ¿Qué le ha sucedido con lo buen cliente que ha sido?




    AÑADO DESPUÉS ESTO MUY IMPORTANTE:

    Pregunta para gente inteligente (todos nosotros)


    A) ¿Por qué dejan que pase el tiempo para proponer refinanciación in extremis cuando se podía haber hecho antes? (yo incluso envié burofax mucho antes del lío)
    B) ¿Por qué dicen que es para pagar el recibo más antigüo pero no lo desglosan porque "dicen" desconocerlo?
    C) ¿Por qué es política de Citibank que para una refinanciación tengas que pagar para demostrar buena fe? ¿Qué banco hace eso?
    D) ¿Por qué NUNCA te mandan por escrito lo que proponen?
    E) ¿Por qué no se saben ya de antemano si es posible la refinanciación y te lo mandan directamente cuando lo que proponen realmente es que pagues para cambiar el expediente de mesa porque nadie garantiza nada?
    F) ¿POR QUÉ EN LA CARTA DE CONDONACIÓN NO ESPECIFICA CLARAMENTE QUE QUEDA SALDO CERO O DEUDA LIQUIDADA TRAS EL PAGO?
    G) Por qué te cuentan mentiras como: "Fíese de mi que le he dado mi nombre y apellido y además, se está grabando la conversación. Por si fuera poco, yo ya llevaré siempre su expediente"; pero ....ohhhhhhh...ya nunca más vuelves a hablar con el mentiroso.

    Respuesta:

    1) Ese recibo que pagas son intereses y no sabes nada de él. Acabas de tirar dinero a un basurero y no rebaja nada la deuda.
    2) Tras eso y si te dicen que no te aceptan la refinanciación tienes un nuevo problema. ¿CUÁL? pues que para concedértela has de enviar una serie de documentos que actualizan tu información y con ello ven si es interesante o no llevarte a la vía judicial para no llevarte a ciegas y que surjan sorpresas.
    3) Si te niegan la refinanciación, no hace falta decir que ya pagaste un "pseudo recibo" (intereses). Ya tienes menos dinero tú.

    Ahora te ahorro la conclusión porque ya te la sabes. A mi me preguntan a veces si mi mujer tiene ingresos, precio del alquiler, etc, etc. NUNCA les respondo a nada.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:30

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja!!!! Que bueno eres!!!! Pues verás que cosquilleo y que ganas de llamarles cuando te llegue la carta del 50% de condonación!!!!! Jajajajajaja!!! Bueno, si te llega; igual a ti te perdonan toda la deuda con tal de que no los llames más, jajajajajajaja!!!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eres genial, asi tendriamos que hacer todos.
    SALUDOS

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muy bueno mi condonación es del 20% ,es mayor,encima me envían recibos a mi banco de 350 ,356,284, euros en dos días los he devuelto si estoy en ficheros para que me envían domiciliaciones?he dado de baja la domiciliacion.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo llevo en ficheros con estos dos alños y algo he pagado adesde entonces pro cuando me da

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    A mi Citi aún no me ha metido, que yo sepa al menos. Les va a dar igual. Desde que empecé a usar exclusivamente cash y olvidar todo lo demás, mi calidad económica ha ganado enteros pero a base de bien. ***** que paz más inmensa.

    Ya están los de ING anunciandome lo de: "Su préstamo preconcedido YA", que hasta me lo ponen en letras grandes cuando voy a sacar dinero de la cuenta de los cajeros automáticos. ¡¡ qué desespero porque piquemos !! ¡¡¡ JUAS !!!

    ¡¡ No hijos no, muchas gracias pero PRÉSTAMOS NUNCA MÁS salvo para algo gravíiiiiiisimo y lo de los muertos lo tengo al día puntual desde que nací, o sea queeee....!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:30

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Jajajajajajaja!!!! Que bueno eres!!!! Pues verás que cosquilleo y que ganas de llamarles cuando te llegue la carta del 50% de condonación!!!!! Jajajajajaja!!! Bueno, si te llega; igual a ti te perdonan toda la deuda con tal de que no los llames más, jajajajajajaja!!!!!
    jajajaja, aunque me perdonen toda le deuda les voy a seguir llamando. Ya lo hago con los que llevan los préstamos aquí en Madrid y eso que los préstamos ya llevan dos meses de pago puntual y actualizados. Además, también les mando unos mail que tiran de espaldas pero con copia a Noelia (del SAC de Citi) y con copia a medio Citibank. Hay muchas direcciones en la red.

    ¿Para qué? Simple, PARA TOCARLES LOS H**VOS y por aquellas personas que han de sufrir con terror su acoso e intimidación sin poder hacer nada por falta de recursos o conocimientos.


    Yo tengo asumidísimo que me voy a ver en el juzgado antes por mis palabras a Citi que por la deuda que dicen que tengo en sí. Lo tengo asumidísimo y además, creo que me viene un orgasmo de pensarlo. Dios, ¡¡ ir al juzgado, llamarles chorizos delante del juez y con documentos de periódicos !!.

    Me gustaría también conocer a los de "ASCO" Expansión para darles un repaso moral de aburrimiento. Iros preparando. (amos queeee, se me hace la boca agua y todo)
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:31

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja!!!! Orgasmo???!!!!! Por el juzgado???!!!! Uysss, si quieres cuando me llegue mi juicio, que supongo será antes que el tuyo, te llamo y te vienes, jajajajajaja!!!! Ya que te va a producir tanto placer encontrarte con ellos..... Jajajajajaja!!!! Lo que no sé es lo que sentirán ellos cuando escuchen tu nombre, igual les entran cagaleras de esas ......jajajajaja

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Desesperada, mucho me temo, a riesgo de equivocarme, que tú el juzgado no lo ves. Si les interesara el juzgado ya te habrían llevado al inicio reclamando la deuda total y no a estas alturas.

    Si tu deuda fuera con un banco español la cosa cambiaba, y dependiendo al caso, pues tengo un exvecino que tiene con el Santander y con otra conocida y.... nada de nada y hace ya más de dos años. La tienes con Citi y por tarjeta. Es "algo" distinto.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:31

  10. #10

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno, habrá que esperar a ver. Ojalá y si me demandasen, no sabes las ganas que tengo!!!
    De todos modos, no van a cobrar, antes está el santander que supuestamente si ha demandado ya.
    Pero bueno, no las tengo todas conmigo, creo que a la mujer de elo61 si la demandaron, aunque claro, también había préstamo, pero no quita que la tarjeta fuese igual de usurera que la que tenemos todos.

Temas similares

  1. Citibank...Condonación.
    Por Maite_67 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 24/06/2013, 19:01
  2. CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank
    Por xxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15/06/2012, 13:02
  3. CITIBANK. prestamo y condonacion del 30% (no tarjeta)
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2012, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.