Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Falsificación de contratos de tarjetas, o ni eso.

  1. #1

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

    Falsificación de contratos de tarjetas, o ni eso.

    Estamos detectando un montón de tarjetas reclamadas en las que MBNA, CETELEM, ETC no aporta contarto; se limita a mandar unas condiciones generales con una firma, posiblemente escaneada de la de la reclamación, al no ser un contrato no hay ni falsificación documental.
    Creo que se avecina una gorda para esta gente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carrylian
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 300

    Buenas tardes:

    Os adjunto un contrato, que yo no lo llamaría así, es solicitud de tarjeta. ¿Podrías decirme si eso lo consideran un contrato?
    Saludos.
    No se como adjuntarlo, podrías indicarme.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    A ver carrylian, si no me equivoco, aunque te voy ha hablar por la mia, la de mi marido, la de mi madre y las que llevo ya vistas; todos tenemos lo mismo. Es solicitud de estudio para que te concedan la tarjeta, ni siquiera viene especificado el importe que te conceden; pero aunque no se considere contrato; que creo que sólo lo puede decidir un juez; has aceptado las condiciones las tarjetas al usarla. Lo que pasa es que es cierto que la ley tiene " ciertas lagunas" por llamarlo de alguna manera a la que para algunos casos se pueden agarrar para considerar nulo el contrato o abusivo o lo que sea. Pero decir porque sí o pensar que no tenemos contrato por ser una simple solicitud... Yo al menos no lo tengo tan claro; pero como puedo equivocarme, pues si es asi, que se me corrija y con eso también me doy por enterada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A nosotros nos enviaron una fotocopia de solicitud guarra, descuadrada, con unas condiciones generales grapadas e ilegibles por tamaño de letra y por borrosas.

    El tema que a mi me preocupa no es en sí MBNA, que yendo todos a por ellos les ganaríamos, si no que está pasando el cobro de deudas a empresas y ahí ya no se exactamente que podemos hacer.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Joven antes que nada decirte que llevo tiempo sin coincidir contigo por aquí; me alegro de verte de nuevo!!!!

    Supongo que aunque la deuda la pasen a empresas externas de recobro, las condiciones para reclamar o demandar serían las mismas a mi entender dado que el contrato/solicitud inicial es el mismo y los intereses también; te reclame la deuda quien te la reclame. Además imagino o quiero pensar, que cuando esas empresas externas se convenzan de que no van a pillar ni un duro, volverán a revender la deuda a otra empresa externa o al banco que la vendió inicialmente. A la vista está que es lo que ha hecho citibank por ejemplo con la mia; se encargó de su recobro esco expansión unos meses, cuando han visto que nainai, la han vuelto a ceder o vender; ahora la está tratando de cobrar tradinforme; luego será otra, o de nuevo citibank o ya será el juzgado. Vete tú a saber.

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Calma, que en cualquier momento vamos a por ellos en grupo, de momento estamos experimentando, sondeando, un poco. Todo llega.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cuando mandeis cartas al SAC haced que la firma, al menos algú trazo, coincida con algo de texto para que no hagan corta y pega.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carrylian
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero, en mi solicitud que se observa claramente, pues no lo he borrado como han modificado el importe que ganaba al actual. Me tendrían que haber mandado otro contrato y yo firmarlo, además quien me dice a mí que igual que han modificado el importe de lo que ganaba, han marcado la casilla del seguro.
    Todo es muy raro.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hunter338
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tambien les pedi copia de contrato, no me la enviaron, porque nunca hubo tal contrato, esto si que lo tengo claro. Como ya se los he pedido y no me lo han enviado ya me han dejado de llamar, ahora toca esperar a lo que diga el bde
    Saludos

Temas similares

  1. Pedir contratos al SAC que no existen
    Por sprocet38 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2012, 13:12
  2. Anexos cumplimentación contratos
    Por scratch en el foro SACs
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/10/2011, 18:22
  3. Duda con la firma en los contratos
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2011, 22:35
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/09/2011, 18:16
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2011, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.