Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 47 de 49 PrimerPrimer ... 374546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 485

Tema: Sacramento, citibank me agobia y no se que hacer.

  1. #461
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias nena, ya lo he andado y no me corresponde nada, me hace falta entrar en el paro y entonces si que me pertenecen las ayudas posteriores al agotar el paro, pero para eso me hacen falta 4 meses mas de cotización

  2. #462

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por sacramento Ver mensaje
    Gracias nena, ya lo he andado y no me corresponde nada, me hace falta entrar en el paro y entonces si que me pertenecen las ayudas posteriores al agotar el paro, pero para eso me hacen falta 4 meses mas de cotización
    Buenos días sacramento.
    Qué faena con esos cuatro meses que te faltan !!
    Ya he leído que has ido al ayuntamiento y nada, pero con quién has hablado ? Lo has hecho con la asistenta social ? Deberías hacerlo con el/ella y explicarle la situación para que intervenga y te den algo para cubrir esos cuatro meses, aquí donde yo vivo lo hacen así.

  3. #463
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos días, ire a ver que me dice, lo que pasa que no se si voy a poder trabajar ni siquiera estos tres meses que me ha dicho el alcalde que me va a contratar, por que estoy realmente mal si a penas puedo dormir por las noches con los dolores que se me ponen en la espalda lo voy a intentar pero no se si podre, me ha dicho tres meses pero no me los dan por mi situación me los da por que me corresponde, si me los diera por la situación digo yo que me contrataría esos 4 meses mas que me faltan, estos son otros en cambio tienen a gente que no la despiden nunca si les acaba el contrato y les hacen otro

  4. #464

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por sacramento Ver mensaje
    Hola buenos días, ire a ver que me dice, lo que pasa que no se si voy a poder trabajar ni siquiera estos tres meses que me ha dicho el alcalde que me va a contratar, por que estoy realmente mal si a penas puedo dormir por las noches con los dolores que se me ponen en la espalda lo voy a intentar pero no se si podre, me ha dicho tres meses pero no me los dan por mi situación me los da por que me corresponde, si me los diera por la situación digo yo que me contrataría esos 4 meses mas que me faltan, estos son otros en cambio tienen a gente que no la despiden nunca si les acaba el contrato y les hacen otro
    Ya, ya me conozco esa historia.......Los amiguitos y eso sacramanto.
    Tu intenta lo del asistente social, explícale la situación a ver qué pasa. Me da que te saldrá bien y podrás hacer esos cuatro meses.

  5. #465
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias iridina lo intentare, pero no se por donde me da que no voy a conseguir nada, son crueles e injustos, te dicen que no pueden hacer nada y se quedan tan tranquilos, a este alcalde de mi pueblo ya lo han cogido de la pechera es que el tio tiene una cara te esta diciendo que es imposible que no puede hacer nada y sin embargo tiene a gente que no la despide nunca, es que no tienen vergüenza

  6. #466

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por sacramento Ver mensaje
    gracias iridina lo intentare, pero no se por donde me da que no voy a conseguir nada, son crueles e injustos, te dicen que no pueden hacer nada y se quedan tan tranquilos, a este alcalde de mi pueblo ya lo han cogido de la pechera es que el tio tiene una cara te esta diciendo que es imposible que no puede hacer nada y sin embargo tiene a gente que no la despide nunca, es que no tienen vergüenza
    Tu llégate con la seguridad de que te lo van a dar, no con la certeza de que te van a decir que no, ya se verá lo que te dicen..No te rindas, nunca hay que hacerlo sacramento.

  7. #467
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos, ayer asisti a la primera asamblea que celebra todos los jueves plataforma PAH, que gente mas buena y sencilla, agradables y solidarios con quien tiene algún problema con la hipoteca no hay suficientes elogios para dedicarles, y todo sin ningún interés económico, volvieron a revisar mi caso y sacaron en conclusión que lo mejor que podía hacer es solicitar la reunificación de la deuda, me dijeron las tres formas de actuar y que era yo el que tenia que decidir, yo estoy en que va a ser la mejor manera de resorber esto, la reunificación de la deuda lo veo muy bien, por otra parte antes de dar el primer paso esta mañana he estado en el banco y he hablado con la directora, me ha ofrecido hacer una carencia de 5 años pagando solo unos 70 u 80 euros al mes sin costes ningunos para mi, también lo veo bien , y ahora no se lo que hacer por que esto lo tengo seguro, aunque lo de la reunificación es mas interesante, pero lo mismo me ponen mas pegas, no se que hacer, que opináis vosotros,

  8. #468
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por otra parte la plataforma me ha dicho que les puedo reclamar un buen dinero que tienen clausulas muy abusivas tales como la del suelo que me están cobrando casi el doble de lo que estipula la ley y eso dicen que es un buen paston y comisiones seguros indebidos, me han dicho que puede rondar entre 3 o 4000 euros o mas

  9. #469
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por sacramento Ver mensaje
    por otra parte la plataforma me ha dicho que les puedo reclamar un buen dinero que tienen clausulas muy abusivas tales como la del suelo que me están cobrando casi el doble de lo que estipula la ley y eso dicen que es un buen paston y comisiones seguros indebidos, me han dicho que puede rondar entre 3 o 4000 euros o mas
    Esas comisiones y seguros indebidos son los que se reclaman aqui y si vas a los hilos hucha, veras que se recuperan frecuentemente.
    Solo tendrias que seguir los pasos marcados en el foro para reclamar, son muy faciles.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #470
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sacramento
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    203
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya hablaremos mas adelante de todo esto, ahora lo que me gustaría es conseguir lo que busco, no valla a ser que empiece a reclamar y me quieran complicar las cosas, pero por supuesto que se los voy a reclamar, es que dicen los de la plataforma que pueden ser muy bien 3 o 4 mil euros como minimo, es que esta gente te ven que no puedes mas y no cesan de cobrarte y cobrarte todo lo que mas pueden, como me han hecho a mi con la carencia que firme en julio que he echado cuentas y me pagado entre unas cosas y otras mucho mas que me voy a ahorrar en los dos años que dura la carencia pero que clase de ayuda es esa, como le he dicho a la directora que lo hagáis con quien pueda( que tampoco), pero que lo hacéis con una persona que no tiene ni para comer y es la santa verdad, no tienen conciencia ninguna

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.