Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: CAJASUR; clausula suelo, COMPARTO.....

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por arancha2022 Ver mensaje
    no, no soy de cordoba,
    la sentencia no es firme todavia
    por que cajasur ha recurrido con un recurso de casación ante el tribunal supremo,
    pero se han ganado la 1ª y la 2ª instancia y por ello se exige que se elimine la clausula como medida preliminar....hast que el alto tribunal se pronuncie.

    cajasur lo que quiere es alargar y alargar y alargar y alargar por eso ya es la 2ª vez que recurre, y se niega a acatar las sentencia, pero éste mes sabremos lo que dice el juez.
    Buenos dias arancha, esta mañana me he pasado por el banco y le quería preguntar de primera mano al director si tenía alguna noticia al respecto de la ejecución preliminar de la clausula y cito textualmente las palabras del señor director: "la clausula suelo va a desaparecer tarde o temprano, somos conscuentes de ello, pero ahora mismo la entidad no podría soportar la perdida de esos 6, 5 millones de euros MENSUALES que roban a sus clientes, asi que necesitan tiempo para establecer un plan estratégico que les de opción a poder compensar esas perdidas con otras cosas, y que si al final los condenan y la tienen que eliminar pues que ... como la devolución de las cuotas se tendria que reclamar a nivel particular, pues que mucha gente renunciaría a ello por el tiempo y el dinero que supone así que estaban relativamente tranquilos .. ( desde que BBV, CAJAMAR ..., interpusieron el recurso ante el supremo, hasta que salió la sentencua pasaron unos dos años y ellos han recurrido al supremo en 2013 por tanto, y si el supremo no hace nada ante la presión social, tenemos movida para un tiempo. es justo lo que decia el documento que citaste en un enlace de astromonte donde decía que no tenían intención de acatar esa sentencia porque eso supondria a parte de enormes perdidas para la entidad el reajuste de plantillas y perdida de empleo. Mi conclusión es la suguiente, pienso mandar mi queja al BDE, puesto que no me contestaron del SAC a mi peticion de eliminar la cláusula suelo (es otra medida que van a tomar .... PASAN DE CONTESTAR DESDE EL SAC PORQUE ESTAN SATURADOS, con lo que a cada reclamación le ganan 2 meses de tiempo) después de esto, y ante la razón que me debe dar el BDE porque está clarisimo que existe una mala práctica bancaria, pienso denunciar al banco y reclamar lo cobrado de más, porque a éste paso creo que será más rápido que esperar alguna cosa .. al menos no me quedo parado porque ver cono te roban en tu cara mes a mes me saca de nis casillas

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por arancha2022 Ver mensaje
    DD solo nos la van a quitar la clausula esta en cajasur los que tengamos suelo de 3% al 4%
    Arancha, no me mates, que tengo un suelo de 2,75% ¿Sólo se lo van a quitar a quien tenga un suelo del 3 al 4?
    No habrá compasión!!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de migserrcordoba
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias arancha

    si ya lo han dicho que el juez de mercantil 1 de cordoba se tiene que pronunciar respecto a la ejecución

    djeron que en un mes lo sabrían.
    espero poder traer prontas y buenas noticias a este foro

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de migserrcordoba
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    scratch no te preocupes antes o después desaparecerán o por lo menos eso espero todas las clausulas suelo,lo que pasa es que en la ejecución lo primero que dicto mercantil 1 fueron sobre las hipotecas del 3 y 4 de suelo.
    acabaran todas cayendo y ojal sea muy pronto

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose fl
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ya ves , un 5% tienen mis padres con esta ******* ........... pero yo si voy a ir por lo judicial para intentar recuperar todo lo robado

    Un saludo

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de migserrcordoba
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favor arancha me gustaria hacerte una pregunta

    como es que ausbanc en su web va a montar una fiesta por la ejecucion provisional de la clausula suelo en las hipotecas de cajasur,y va a montarla aqui en cordoba si a mi entender aun no se ha pronunciado el juez sobre esta ejecucion?
    Por favor estoy deseando tener noticias

    gracias arancha

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por migserrcordoba Ver mensaje
    Por favor arancha me gustaria hacerte una pregunta

    como es que ausbanc en su web va a montar una fiesta por la ejecucion provisional de la clausula suelo en las hipotecas de cajasur,y va a montarla aqui en cordoba si a mi entender aun no se ha pronunciado el juez sobre esta ejecucion?
    Por favor estoy deseando tener noticias

    gracias arancha
    Yo no soy arancha2022, pero te puedo decir que porque no les preguntas a ellos en su web.
    Me parece muy "gracioso" preguntarle a arancha por algo que ella no organiza. A no ser que ahora aranchita sea adivina,uy pues si es asi, a ver arancha ¿cual va a ser el nº premiado de la primitiva del sabado?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de migserrcordoba
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    yo no soy arancha, pero te puedo decir que porque no les preguntas a ellos en su web.
    Me parece muy "gracioso" preguntarle a arancha por algo que ella no organiza. A no ser que ahora aranchita sea adivina,uy pues si es asi, a ver arancha ¿cual va a ser el nº premiado de la primitiva del sabado?
    no te entiendo
    no se si te crees gracioso o chiquito que ayuda
    si lees bien solo preguntaba por si ella tiene alguna noticia
    y si mi mensaje es para arancha para que contestas tu?

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Vamos a ver, una cosa es preguntar si ella tiene alguna noticia sobre esto y otra muy distinta es preguntar asi.

    como es que ausbanc en su web va a montar una fiesta por la ejecucion provisional de la clausula suelo en las hipotecas de cajasur,y va a montarla aqui en cordoba si a mi entender aun no se ha pronunciado el juez sobre esta ejecucion?

    Podrias haber puesto algo para indicar que lo que preguntas es si ella sabe algo de esto.

    En el mismo tono te pregunto yo ¿como es que preguntas en este foro por cosas que puedes preguntar en la web de ausbank?

    Los mensajes que se escriben en los hilos son para todo el que los lea, si quieres preguntar solo a arancha , para eso estan los mensajes privados.

    Y no me creo graciosa ni soy chiquito, de hecho soy bastante seria, lo que me hacen gracia son algunas preguntas que haceis. Y si no te gusto mi respuesta lo siento, no me leas, tienes una opcion en tu perfil para ignorar los comentarios de quien no te gusta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,490
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8910
    A ver si tu escribes en un hilo abierto,te podemos contestar cualquiera que sepamos del tema aunque te dirijas a un forer@ en concreto. Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.