Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: CAJASUR; clausula suelo, COMPARTO.....

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de migserrcordoba
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    vamos a ver, una cosa es preguntar si ella tiene alguna noticia sobre esto y otra muy distinta es preguntar asi.

    como es que ausbanc en su web va a montar una fiesta por la ejecucion provisional de la clausula suelo en las hipotecas de cajasur,y va a montarla aqui en cordoba si a mi entender aun no se ha pronunciado el juez sobre esta ejecucion?

    podrias haber puesto algo para indicar que lo que preguntas es si ella sabe algo de esto.

    En el mismo tono te pregunto yo ¿como es que preguntas en este foro por cosas que puedes preguntar en la web de ausbank?

    Los mensajes que se escriben en los hilos son para todo el que los lea, si quieres preguntar solo a arancha , para eso estan los mensajes privados.

    Y no me creo graciosa ni soy chiquito, de hecho soy bastante seria, lo que me hacen gracia son algunas preguntas que haceis. Y si no te gusto mi respuesta lo siento, no me leas, tienes una opcion en tu perfil para ignorar los comentarios de quien no te gusta.
    si lo hice asi es porque el hilo lo abrio en su momento arancha y en varias ocasiones intente ponerme en contacto con ella a traves de este hilo
    si obcervais no solo mis mensajes van dirigidos a arancha hay un monton de foreros aqui que se dirigen a ella y a ninguno dijisteis nada.
    Que la forma dehacer mi pregunta no sea la correcta puede ser,pèro tambien de la misma forma que a mi me invitas a ignorarte wilfra te invito yo a que hagas lo mismo con mis mensajes y no los contestes.pense que alguien en vez de recriminar intentaria aportar algo.

    Y si no me dirijo a la web de ausbanc es porque no creo en ellos para nada pues lo que intentaba es tener noticias de otros puntos y enviarles a ellos un correo diciendoles que llevan a mucha gente a engaño y lo unico que pretenden es cobrar 72 euros por una visita de media hora.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Igual que has visto que convocan esa fiesta en su web, podrias haber visto esto otro que esta mas abajo en la pagina de su convocatoria.
    Es la noticia de la ultima sentencia del Juzgado Mercantil de Cordoba publicada el 27/9/2013.
    http://www.ausbanc.es/web/El_Juzgado...3927132454.asp

    Sera por esto por lo que lo quieren celebrar, alla ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de migserrcordoba
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Igual que has visto que convocan esa fiesta en su web, podrias haber visto esto otro que esta mas abajo en la pagina de su convocatoria.
    Es la noticia de la ultima sentencia del Juzgado Mercantil de Cordoba publicada el 27/9/2013.
    http://www.ausbanc.es/web/El_Juzgado...3927132454.asp

    Sera por esto por lo que lo quieren celebrar, alla ellos.
    EL PROBLEMA NO ES QUE LO CELEBREN EL PROBLEMA ES QUE ESTAN LLEVANDO A LA GENTE A ERRORES PUES EL JUEZ DEL MERCANTIL Nº1 DE CORDOBA DECIDIO QUE LA RESPUESTA A LA EJECUCION LA DARIA EN EL PLAZO DE UN MES
    http://www.diariocordoba.com/noticia...ur_831227.html

    POR ESO LO DE PREGUNTAR SI ALGUIEN SABIA ALGO

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandofem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Para empezar ... debemos calmar los animos, creo que todos remamos en el mismo sentido, ha sido un malentendido sin mas, .... a Migserrcordoba yo escuche lo mismo que tu de que ausbank habia solicitado la ejecucion provisional a expensas de que el supremo dicte sentencia definitiva ... el caso es que parece que todo es un rumor porque no se mueve nada de nada, lo que comentas de que van a celebrar este hecho por ausbanc seria muy significativo y ojala que sea asi, pero como te digo yo no he tendo al respecto asi que si hay alguna noticia de interes agradeceria en mi nombre y en el de todos los que sufrimos el abuso de Cajasur, un saludo

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de migserrcordoba
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 9841
    aqui lo muestro es el dia de la celebracion en cordoba por ausbanc para el que pueda interesarle

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    es publicidad para conseguir con ello mas asociados,
    pero te aseguro que es vender la caza antes de ser cazada.

    En teoria, hasta finales de éste mes tiene de tiempo el magistrado para pronunciarse,
    desde ausbank están pletóricos y confían en que se haga justicia
    y se eliminen éstas clausulas de suelo desde fecha 1 de octubre que sería lo justo, pero todavia no hay certeza.

    Aqui te pego un link en el que se ha quitado la clausula de forma preventiva hasta la finalización del juicio , un ejemplo a seguir( parece que hay jueces cada vez mas comprometidos):

    http://www.diariojuridico.com/opinio...las-suelo.html
    Última edición por Arancha2022; 11/10/2013 a las 21:08

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    En el face book
    he encontrado una plataforma de afectados clausula cajasur,
    y parece que estamos todos muy pero que muy enrabietados,
    con estos sinvergüenzas,
    https://www.facebook.com/groups/270987533044095/

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de migserrcordoba
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es cierto que todos estamos muy enrabietados pero es que aun no podemos hacer nada al respecto
    yo les tengo colocada una demanda a nivel particular desde primeros de septiembre pidiendole la retirada del suelo y el recalculo de cuotas pero tenemos que esperar a decicisiones de mercantil o de supremo.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ali47
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    realmente, todavia no hay nada cierto y
    ...se dice que solamente quitaran las clausulas del 3%-12% y 4%-12%,
    osea que yo con un 3,75%-12% no setaría incluida. Snif! snif! ( hasta que se pronuncie el supremo ,unificcador de doctrinas).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.