Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: BANKIA ME QUISO TOMAR EL PELO,PERO NO PUDO( jejeje)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    BANKIA ME QUISO TOMAR EL PELO,PERO NO PUDO( jejeje)

    Buenas noches, pues pedi copia de contrato y doc.único y no me respondió, reclame al bde el mes de julio y hace unas semanas recibo un email del sub-director de la sucursal preguntándome lo que solicitaba y se lo dije, y hace unos dias mi mujer fue a recoger los documentos.

    Cuando los compruebo veo que la copia de contrato esta bien pero el doc.único era un extracto de movimientos de la vida de la tarjeta, donde viene las comisiones pero todas en un mismo importe.

    Asi que me he plantado hoy en la sucursal (la cual cierran en un mes) y despúes de esperar un hora a que llegara de desayunar el sub-director al que le da igual todo ya que lo pre-jubilan cuando cierren la sucursal, le comento que eso no es un doc-único y me dice que si lo es, ya me toco la moral y le dije que como biene ese documento con códigos?

    A lo que el me responde que los códigos los puede ver él en el ordenador, despues de un rato mirando el dichoso código empezó a ponerse nervioso me dice que el me dice a que concepto pertenece cada código y que yo me las avié, hay reventé y le digo "a usted le parece serio que una entidad bancaria me facilite un extracto de movimientos interno y encima usted me diga que esto es el doc-único? "a lo que el me responde "que eso es lo que hay" yo le respondo que "eso es lo que usted me quiere dar", ademas le digo que su sac son unos sinverguenza, por que les solicite los documentos y ni siquiera me han contestado, pero que ya esta reclamado al bde, el tipo me responde que su sac si han contactado conmigo a travéz de él y que el bde ya ha contactado con ellos, le pregunto que si me facilitan lo solicitado o vuelvo a raclamar al bde?

    El tipo muy nervioso y cabreado llama a su sac y le responden que me énvian otro documento que es lo mas parecido a lo que yo solicito y que en una semana lo tengo alli, asi que ya os contare que me énvian, pero lo agusto que me quedado eso no tiene precio, mi mujer estaba a mi lado y lo estaba flipando.

    Tengo que decir que si he ido a la sucursal, es por que la van a cerrar y pensé, si la cierran tendré que recoger los documentos en la capital, por eso me he mojado, por que se perfectamente que no vale para nada discutir con estos currantes, pero claro menos mal que he ido por que el sac no se iba a poner en contacto conmigo ya que el bde ya les habia reclamado y pasaban.

    Espero no haberme enrollado mucho,pero queria conpartir la experiencia enriquecedora.

    saludos



    Nota del moderador: Estaría bien que usaras los puntos y aparte, para que no nos dejemos los ojos en la pantalla.
    Última edición por RCB; 17/10/2013 a las 22:31 Razón: Para una mejor lectura y comprensión

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No los dejes ni respirar y que te entreguen lo que pides de una vez por todas, y si no, está claro, nueva reclamacion al BDE, a ver si se les bajan los humos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    es el bde creo el que les obliga a ponerse en contacto contigo,de todas formas muy bien hecho,animo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Yo tb les pedí la documentación hace más de cuatro meses, no recibí nada, y envié reclamación al BDE , hoy he recibido contestación de que la admiten a trámite.., ya veremos cómo respira Bankia...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bién hecho juander

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Gracias chic@s. OK RCB ási lo aré para la próxima vez,disculpad si os habéis tenido que poner la pantalla de lentilla. un saludo
    Última edición por juander27; 29/10/2013 a las 22:51

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Archivo adjunto 10342Archivo adjunto 10343Archivo adjunto 10342Archivo adjunto 10343Retomo este hilo,por que bankia después de que el bde le pidiese que me facilitara el doc,único y de ir a la oficina,pues quedaron conmigo que enviarian a la oficina el documento,pues el viernes llego a mi domicilio 40 cartas,con 40 extractos,pero no me los enviaron todos los de la vida de la tarjeta.La duda que tengo es si este extracto reúne las especificaciones que necesito,cuelgo un extracto para que lo veáis,lo que no entiendo es el concepto de comisiones 48,19,no especifica que tipo de comisiones son. un saludo
    Última edición por juander27; 12/03/2014 a las 23:56

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si te las especifica, son la suma de las distintas comisiones cargadas en el mes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si te las especifica, son la suma de las distintas comisiones cargadas en el mes.

    Pero de esas distintas comisiones no especifica de que son RCB,por exceso de limite o sacar en cajero o recibo devuelto,eso es lo que me gustaria saber y si ves algo iregular RCB por que yo no veo nada,lo que si me han subido el tin,desde marzo de 2011 hasta el dia de hoy. saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si que te lo especifica, lo que mas tienes son comisiones por reintegros en cajeros, pero también tienes algunas comisiones de casas de apuestas.

    Todo eso es irreclamable. Con solo esa documentación , no se aprecia nada irregular.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.