Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: CITIBANK. tarjeta citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    CITIBANK. tarjeta citibank

    hola a todos soy nuevo en esto y tengo un problema para mi gordo con citi bank.. tengo desde hace 3 años una tarjeta citibank.. la cual desde hace 3 meses no puedo pagar. la deuda es de 3000e. la llevo pagando desde hace dos años todos los meses una cuota de 90 euros d los cuales 30 son de intereses y 60 de cuota. al no poder pagar la mensualidad me pasan a cobrar otros 30 de intereses con lo cual el recibo pasa a ser de 120, asi todos los meses, desde hace dos años la deuda sigue practicamente igual. no he amortizado practicamente nada x culpa de los intereses. mi pregunta es q puedo hacer? me pueden devolver los intereses? me pueden embargar la nomina o llevarme al juzgado? estoy desesperado x favor ayudarme gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 07:27

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@ a esta Santa casa.

    debes empezar a reclamar ya toda la documentación que explicamos en los distintos apartados del SAC.
    Pero antes de nada tienes que leer mucho todo el foro para ir familiarizandote con todo.

    Mas abajo te pongo un enlace para que comiences.
    Tranquilidad ante todo y tranquilo que de momento y en mucho tiempo nadie te va a embargar nada y mucho menos estos impresentables de Citibank.

    Lo primero, creo que deberías pasarte por el hilo abierto por nuestro compañero Vengeur en el que brevemente da algunos consejos de iniciación muy necesarios.