Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: CITIBANK. tarjeta citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    CITIBANK. tarjeta citibank

    hola a todos soy nuevo en esto y tengo un problema para mi gordo con citi bank.. tengo desde hace 3 años una tarjeta citibank.. la cual desde hace 3 meses no puedo pagar. la deuda es de 3000e. la llevo pagando desde hace dos años todos los meses una cuota de 90 euros d los cuales 30 son de intereses y 60 de cuota. al no poder pagar la mensualidad me pasan a cobrar otros 30 de intereses con lo cual el recibo pasa a ser de 120, asi todos los meses, desde hace dos años la deuda sigue practicamente igual. no he amortizado practicamente nada x culpa de los intereses. mi pregunta es q puedo hacer? me pueden devolver los intereses? me pueden embargar la nomina o llevarme al juzgado? estoy desesperado x favor ayudarme gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 07:27

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@ a esta Santa casa.

    debes empezar a reclamar ya toda la documentación que explicamos en los distintos apartados del SAC.
    Pero antes de nada tienes que leer mucho todo el foro para ir familiarizandote con todo.

    Mas abajo te pongo un enlace para que comiences.
    Tranquilidad ante todo y tranquilo que de momento y en mucho tiempo nadie te va a embargar nada y mucho menos estos impresentables de Citibank.

    Lo primero, creo que deberías pasarte por el hilo abierto por nuestro compañero Vengeur en el que brevemente da algunos consejos de iniciación muy necesarios.

    Resulta imprescindible que leas mucho el foro para hacerte una idea de lo que aquí tratamos.
    Te dejo el enlace a dicho post y no dudes en preguntar lo que creas conveniente.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...cién-llegados

    Un saludo y bienvenid@

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias asi lo hare haber q pasa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo primero decirte que no te preocupes, las cosas llegaran cuando tengan que llegar y con CITIBANK tardan años en llegar. Como dice RCB lo primero seria leerte bien el apartado SAC del foro. Recuerda que todas las cartas que se manden al banco deben ir certificadas con acuse de recibo y dejarte una copia para ti de todo lo que mandes. Los intereses se pueden reclamar si no te notificaron fehacientemente el cambio de los mismo. Y a lo que creo que te refieres tu es a las comisiones. Las comisiones por reclamar un recibo vencido son ilegales cobrarlas, en tanto el banco no tenga un gasto extra para notificarte fehacientemente tu estado de mora, esto es, enviarte una carta certificada, burofax o telegrama. Esta accion le causaria unos gastos extra al banco y se te cobraria esta comision a ti. ¿Que banco da estos pasos para notificarle su situacion a los cliente? Ninguno, y ¿que banco cobra estas comisiones sin tener ningun gasto extra? Todos.

    Esta es la informacion esquematizada, pero para enterarte bien de todos los pasos que debes dar ve al apartado SAC del foro como dice RCB y leetelo bien. Veras como despues de leertelo tendras las ideas mas claras y la desesperacion habra desaparecido. Y olvidate de juzgados a los de CB no les interesa llevarte. Hay foreros aqui, que cuando reciben las llamadas de cualquier ladron de esta calaña, piden el juzgado a gritos ¿y sabes que es lo que pasa?, que por parte de citibank siempre reciben la misma contestacion, y es, que a CITIBANK no le interesa llevarle a juicio.

    Tranquilidad en ese aspecto. Por otro lado a lo mejor puedes pagar uno de los recibos, pero no los tres que debes. Si este es tu caso paga primero el mas antiguo, asi te evitaras que te metan en ASNEF y sitios asi

    Animo y paciencia
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias he leido en el sac. y encontre la direccion de citibank españa. esactamente q les tengo q reclamar? el contrato de la tarjeta y los extractos de lo q me llevan cobrado? y como se lo tengo q pedir es q en estos temas estoy flojo flojo, si me deciis como hacerlo mañana les mando la cartita sin falta, es q lo q me cobran es insultante estoy hasta las narices de los q me llaman x telf, q son todos panchitos y tienen un gion escrito es imposible hablar con ellos , da igual lo q les digas solo kieren q les des un copromiso de pago, aunque les digas q no vas a pagar a ellos se la pela t vuelven a llamar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    634534736, 911333754, 6030477841, 911333750, 911333751, 34911333751, 900810222, 911333533, 34911333535, 34911333536, 911333532, 911333534, 911333753, 911333754, 911333752, 911333751, 911333750, 34911333754, 603047841, 603047838, 603047838, 603047837, 603047839, 603047841, 611102644, 603047832, 603047841, 611102712, Y MAS. Son paquetes de diez o 20 líneas telef. contratadas de numeros seguidos. estos son los numeros de los q me llaman a todas horas es impresionante, esrtoy x cambiar de numero con el trastorno q eso me conlleba, no digo mas

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    gracias he leido en el sac. y encontre la direccion de citibank españa. esactamente q les tengo q reclamar? el contrato de la tarjeta y los extractos de lo q me llevan cobrado? y como se lo tengo q pedir es q en estos temas estoy flojo flojo, si me deciis como hacerlo mañana les mando la cartita sin falta, es q lo q me cobran es insultante estoy hasta las narices de los q me llaman x telf, q son todos panchitos y tienen un gion escrito es imposible hablar con ellos , da igual lo q les digas solo kieren q les des un copromiso de pago, aunque les digas q no vas a pagar a ellos se la pela t vuelven a llamar.
    En el apartado SAC´s tienes cartas tipo para solicitar documentación.
    Adaptala ti, cambia el nombre y datos bancarios y enviala certificada y con acuse de recibo.
    Tienen dos meses de plazo para responderte.

    Tambien puedes enviarles la carta de rectificación de datos (tambien está colgada en el foro) para que dejen de acosarte telefónicamente.

    No te harán ni caso, pero al menos si lo haces, tendrás pruebas para denunciarles ante la Agencia Estatal de Protección de Datos.

    No te hagas mala sangre, poruqe con estos te va a tocar pelear mucho, así que mejor hacerlo desde la tranquilidad.

    No te precipites en tus reclamaciones y lee mucho el foro. Vale más perder un poco de tiempo al principio y hacer las cosas bien, a que te rechacen una reclamación por no haberlo hecho correctamente y te lo dice uno que ya ha pasado por todo esto.

    Un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ok haber si encuentro la carta ,, para reclamarles la documentacion hasta el momento encontre la de reclamar los intereses, pero tampoco se calcularlos- ya os contare

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    acabo de hablar con ellos x telf.. xq la tarjeta la tengo segun ellos dada de baja desde hace mas d un año.. y para solicitar el contrato de la misma necesito el numero de tarjeta. me dicen q no me lo puedn dar xq esta dada de baja.. como puedo hacer ahora? sin tarjeta fisica y estando dada d baja, ya no tengo forma d saber cual era su numero.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pero tienes tu dni y debes de escrirles solicitando toda la documentación. Hazlo con correo certificado y acuse de recibo. Las llamadas de tfno NO sirven de nada.

Temas similares

  1. Citibank : Contrato tarjeta
    Por ABE3 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:22
  2. Tarjeta Citibank; 10añosssssssssssss
    Por sanys77 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/10/2011, 11:07
  3. Tarjeta Twin de Citibank 6 años...
    Por javisevilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2011, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.