Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Acoso por parte bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AHOGADO
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso por parte bbva

    Hola, os explico el calvario que estoy pasando con el BBVA en el año 94 tenía una cuenta con ellos y un préstamo personal, por motivos laborales no pude afrontar el pago, me l reclamaron vía judicial y en el año 96 me embargaron todo hasta que saldado (tengo la documentación del juzgado) en el 96 abrí una cuenta con UNNIM contrate dos préstamos con ellos, hasta aquí todo correcto. Mi calvario empezó cuando en mayo se integró en BBVA , en julio me hicieron una transferencia reteniéndome toda la nómina, fui a pedir explicaciones y nadie quería decirme de que se trataba hasta que fui a la central entonces me dijeron que era una retención por la deuda del año 94 que como tenia firmado con ellos la cláusula “compensación saldos deudores” les comenté que con ellos no tengo nada firmado y que la deuda estaba saldada. Con fecha 2 de agosto hice una reclamación al SAC (aun no tengo respuesta) así que visto lo visto retire la nómina, recibos domiciliados, seguros etc…solo deje la cuenta para abonar los préstamos, bien pues desde que hice la reclamación cada vez que ingreso para abonar los prestamos me cargan que si 00,26 céntimos que si 20 euros de intereses aun habiendo saldo y no me los cargan ( así que estoy todo los días haciendo ingresos). Llevo 11 reclamaciones al SAC y aun no me han contestado, recibí una carta certificada y no quiero ir a recogerla porque no me fio de ellos, no es que este paranoico, pero por si acaso…mi pregunta es la siguiente: ¿solo a mí me pasa esto? Porque veo que la gente del foro el sac le va resolviendo las reclamaciones, a mí cada vez que he hecho una reclamación al sac veo la cuenta y me la hacen peor. ¿Alguien sabe porque actúan sí? Parece que tengan algo personal conmigo, todo esto que os explico es para desahogarme…y si me podéis ayudar ¿Qué hago?

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

    Pincha el enlace, necesitas leer mucho, si han pasado dos meses y no te han contestado, puedes reclamar ante el Banco de España, siempre que la reclamación al SAC la hubieses hecho de forma fehaciente, con carta certificada y acuse de recibo, burofax etc, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Recoge esa carta. No somos adivinos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tienes que tener paciencia AHOGADO, suelen agotar al máximo los plazos y en algunos casos ni llegan a contestar, mi consejo es que leas mucho el foro y vayas tomando nota de todo lo que te pueda venir bien, para en el caso de tener que reclamar al BDE tener claro todo el procedimiento, nadie dijo que esto fuera fácil pero si eres paciente y sigues los pasos que se indican, tienes muchas posibilidades de llevar a buen término todas tus reclamaciones, en cuanto a la carta yo de tí iría a recogerla porque solo de esa forma podemos saber de que se trata... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 13/10/2013 a las 13:14

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AHOGADO
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias,

    el caso es que mientras me contestan...al tener que ingresar los prestamos cada mes ( por cierto estoy al dia) como me cargan las comisiones sin tener ningún retraso tengo que hacer ingresos dobles, imagínate solo cobro 884 euros

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja pero si ya te han contestadooooooooo, anda mañana a primera hora acércate a recoger esa carta, nos cuentas que te han respondido y ya vemos que hacemos... un saludo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    AHOGADO como te dice Judith,recoge la carta y dinos que te dicen,después intentaremos ayudarte.
    Saludos y tranquilo verás como todo tiene solución.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Compi ahora estás en la fase de ...lo que me ha pasado, es a mi solo, el banco va a por mi, no es posible o es muy dificil que el banco se equivoque, y si eres como yo, ya me veía viviendo debajo de un puente!!!!, la cura para eso, te lo digo por experiencia, es leer mucho, utiliza el buscador, para ver la experiencia de otros...y un día ,sin que te des cuenta, aparte de asombrarte las cosas que hacen, te verás luchando con la tranquilidad que da el tener la razón de tu parte...saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tranquilooooooooooooooooooo anda lee mi firma jajajajajaja
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Ahogado, tambien te recomiendo que pongas en el buscador de arriba "imputación de pagos" y leas todo lo posible sobre este concepto.
    Tranquilo, ya verás cómo se soluciona!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.