Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otro seguro mas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57

    Otro seguro mas

    Mi hijo tiene un prestamo para la compra del coche precisamente mira por donde con Cetelem, le he pedido el contrato y que casualidad, tiene un seguro por importe de 2700 euros, con la dichosa cruz marcada.
    Se lo voy a intentar reclamar a ver que puedo conseguir, pero he pensado en pedir primero a Cardiff si hay o ha habido alguna poliza a su nombre, no sea que pase como con el mio que despues de diez años cobrandomelo no estaba contratado. o sea que me lo estaban cobrando y no habia nada de nada de ese seguro, En caso de que Cardif me respondiera diciendo que no figura nada a su nombre (de mi hijo), creo que tendria via libre para reclamar a Cetelem. En caso contrario ya pediria toda la informacion a Cetelem, una vez que Cardif me enviara la poliza firmada por el, en caso de que la firmara, cosa que dudo porque el vehiculo se compro por telefono en Valencia y lo enviaron a Malaga, hubo algunos tramites por Email pero habria que ver cuales fueron, no recuerda haber enviado nada firmado de vuelta.

    Como veis vosotros esta forma de actuar??? creeis que esta bien o por el contrario debo pedir todo lo relacionado con el prestamo y el seguro primero a Cetelem y despues actuar???.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo lo veo correcto.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Hoy por hoy creo que es lo mejor. Un saludo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    es lo mejor, no dar pistas.
    que no se nos olvide que Cardiff y cete son de la misma madre.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.