Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Citibank chapuzas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafaelete78
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Citibank chapuzas

    Hoy y con 8 días de retraso me ha llegado la documentación de Citibank, por supuesto incompleta. He recibido la solicitud de la tarjeta, con la x marcada en el cuadrado del seguro de protección de pagos,los movimientos, solo de los 2 últimos años y copia del reglamento de la tarjeta.El seguro me lo cancelaron en agosto puesto que desde junio no les pago nada y no creo que les pague nunca, a no ser que lo diga un juez. Lo gracioso es que me retroceden 135,64 euros como prueba de buena fe de 4 comisiones por exceso y una por intento de recobro de saldo impagado. Mañana cuelgo la documentación que he recibido, incluyo los 135,64 en el hilo hucha no?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Pues si al hilo-hucha y ya sabes te faltan 4 años mas de los 6 que estan obligados a mandar; asi que siguiente paso al Bde para reclamar el resto de la documentación. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafaelete78
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Una pregunta tonta, cuando vaya a enviar carta al BDE para solicitarle q Citi no me ha enviado toda la documentación solicitada, al BDE también le envió mi DNI con mi firma tachada, lo digo por sí los del BDE le envían mi DNI a Citi. Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Rafaelete78 Ver mensaje
    Una pregunta tonta, cuando vaya a enviar carta al BDE para solicitarle q Citi no me ha enviado toda la documentación solicitada, al BDE también le envió mi DNI con mi firma tachada, lo digo por sí los del BDE le envían mi DNI a Citi. Un saludo
    No, a los organismos oficiales tipo BDE o DGSFP se envia la fotocopia del dni sin rayar
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafaelete78
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ok,muchas gracias risto

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafaelete78
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Acabo de recibir una carta de Citibank de mi mujer en contestación a la solicitud q hice al SAC de Citibank, y le han mandado lo típico, copia de la solicitud de tarjeta, cuadro explicativo de la evolución de la deuda (desde mayo del 2011 hasta noviembre de 2013), copia del reglamento de la tarjeta y una cosa q me ha llamado mucho la atención; una copia del certificado individual de seguro de protección de pagos METLIFE, a nombre de mi mujer, con número de póliza y los datos de ella, pero con fecha de 25 de noviembre de 2013 ( cuando la tarjeta es de 2004) y por supuesto sin firmar. Le han retrocedido como prueba de buena fe jejejeje 79,45 de 3 comisiones por exceso más sus respectivos intereses. Me toca mandarle cartita al BDE solicitando movimientos anteriores al 2011.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafaelete78
    Fecha de ingreso
    27 sep, 13
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    esta es la poliza de seguro que me ha mandao los usureros de citi

    Aparecen dos fechas las del efecto de la poliza y otra de cuando se suponen q la han imprimido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.