Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 226

Tema: he recibido un monitorio

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias, ya imprimi los tres juegos, y llevo imagen de tu mensaje con el numero de cuenta y conceptos a rellenar, si no hace falta que les les lleve la oposicion ni la resolucion, que como dices...lo tienen que tener.....cuantos menos papeles lleve encima, mejor. Que luego me lio. ya una vez que haga las copias del resguardo del banco, lo grapo todo en tres juegos, me quedo yo el del original (resguardo), y ya lo entrego alli en plaza castilla(imagino es abajo donde entregue la oposicion),

    Pues ya escribo cuando me citen o me digan...y Dios dira. La verdad que la mayoria de gente que ha pasado por algo parecido, pero incluso con mas cantidad de dinero, ninguno ha recurrido ni opuesto....y les han ido quitando cuando pueden, porque la gente no gana mucho mas de lo que es el salario minimo, pero digo que si puedes hacer que de lo que dicen que debes, que sea menos por que haya cosas indebidas, no esta de mas hacerlo, ya que si saben que la gente como saben que deben les tiene miedo y no van a recurrir, y te meten lo que quieran.....por lo menos en mi caso los compañeros de la web vieron minimo 2 irregularidades.

    Ya cuando me citen escribire a ver como lo expongo, que de eso aqui teneis el saber que es y como decirlo, porque yo ni lo sabia que metian comisiones de mas, aunque si se que de entrada en el interes me lo dijeron cambiado(me dicen que era un 3....pero no es un 3 es 28 o 30)...no se que artimaña usan para que al final sea un 3 y este bien dicho....pero lo hacen.

    Gracias , y ya os cuento.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola, amigos, he recibido una carta...bueno, me la han mandado por foto y mañana voy a por ella. dentro de mis pocos conocimientos creo que es la confirmacion de que admiten a tramite el recurso que hemos hecho contra la resolucion, os lo subo y a ver si me lo podeis confirmar, y a ver que puede pasar ahora...hay alguna respuesta antigua que decia que a veces al oponerse no tiran mas para adelante....pero me extraña, porque el juicio ya es una cosa que esta ahi no? y poco o mucho...los debo dinero....
    os subo la contestacion al recurso(yo creo que es eso)
    Última edición por Nena; 12/02/2014 a las 21:24 Razón: numero documento

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te dice que te han admitido el recurso que has puesto.
    Ahora tendran que revisar el recurso y decidir otra vez si admiten la oposicion.

    Dices que el juicio esta ahi. ¿Donde,yo no lo veo?. ...
    Te queda un rato largo todavia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    un rato largo...o nunca

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    neokike68, he desaprobado tu documento, quita la parte donde pone PROCEDIMIENTO: MONITORIO xxxxx/xxxxxx, esto te identifica, ya que es el nº de expediente y lo vuelves a subir. Saludos

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola de nuevo, me referia a que yo creia que en cuanto lo pasen al que mire la oposicion, y todo el papeleo ya me citarian para juicio. pero vamos, que yo no tengo ni idea, vosotros sabeis mas que yo de esto. la verdad que como comentaba a lo largo de todo el tema pasta les debo, por lo que es mas facil que sigan con ello que si me faltaran de pagar 100 euros. aun asi de unos 900 que debia quieren 1850 o algo asi, y es lo que me han dicho los compañeros, que hay comisiones que no proceden, y si me quitan parte de la deuda, mejor, lo que no se es como va luego los costos de juicio y eso... pero ya os ire preguntando, porque por mi solo no hubiera acertado a hacer nada.

    vuelvo a subir el documento....aunque a mi me seguia saliendo aunque lo hayais borrado, hay un icono para editar y le he dado a quitar yo mismo.... ahora lo subo sin el numero de monitorio.
    Archivo adjunto 13225

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    perdon....se me olvidó, entonces aun al ser eso solo el aceptamiento a tramite del recurso, pueden revisar la oposicion de nuevo y decir que no procede....y ahi ya a ejecutorias..no?

    creia que al haber aceptado el recurso ya tendria que ir a juicio, pero por lo que decis, a cruzar los dedos y a ver si admiten la primera oposicion verdad??

    un saludo y gracias de nuevo a todos los que me vais ayudando en esto.

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Leete otra vez este hilo desde el principio,te ayudara a recordar las respuestas a tus dudas que ya se te han dado. Te lo hemos explicado todo anteriormente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinky
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por neokike68 Ver mensaje
    perdon....se me olvidó, entonces aun al ser eso solo el aceptamiento a tramite del recurso, pueden revisar la oposicion de nuevo y decir que no procede....y ahi ya a ejecutorias..no?

    creia que al haber aceptado el recurso ya tendria que ir a juicio, pero por lo que decis, a cruzar los dedos y a ver si admiten la primera oposicion verdad??

    un saludo y gracias de nuevo a todos los que me vais ayudando en esto.
    Hola neonike, esa diligencia confirma que se admite a trámite el recurso; la otra parte tiene cinco días para impugnarlo (seguro que lo harán) y tras ello la secretaria le pasa el expediente al Juez para que resuelva sobre el recurso; él/ella es quien anula o no el decreto de archivo...todo depende de lo que dicte. Un saludo.

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias de nuevo, y hola, comunicaros que a dia de hoy no he recibido nada del juzgado, a Pinky decirle que en modo de recurso...en la resolucion que me da paso a mi impugnacion dice claramente que no hay recurso posible a esa resolucion. creo que subi la foto. a noser que manden papeles diferentes a cada uno...

    El caso que en 2 meses no he recibido nada. no se si es buena o mala señal,
    un saludo

    neokike

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.