Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 226

Tema: he recibido un monitorio

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por patito44 Ver mensaje
    No he ido...pero he visto en la documentación de citi que tienes comisiones por exceso de límite..y comisión por reclamación de cuota impagada..
    Léete la normativa del BDE,sobre estos 2 conceptos..por ahí puedes defenderte..son comisiones improcedentes....
    Con el tiempo que llevas con esto ya te podrias haber leido las "preguntas frecuentes",ahi se te explica lo que es improcedente y reclamable y eso es lo que tienes que argumetar,la improcedencia de los cargos de comisiones y excesos provocados por ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Te refieres a mí,wilfra????

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por patito44 Ver mensaje
    Te refieres a mí,wilfra????
    Nooo,por Dios. Solo citaba tu post porque a estas alturas todavia hay que repetirse y repetirse y repetirse,hasta el infinito.
    ¡Ufff!.
    Última edición por Amazona22; 14/05/2014 a las 15:56
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    jajaja wilfra...me has dado un susto morrocotudo..de campeonato
    me lo estaba imaginando,

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por patito44 Ver mensaje
    jajaja wilfra...me has dado un susto morrocotudo..de campeonato
    me lo estaba imaginando,
    Ja,ja,ja.
    Patito ¿te has pasado ya por el hilo presentaciones y te has presentado como es debido? Je,jeeee.
    ¡Estaria bueno!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    porque segun el requerimiento para el juicio tenia 3 dias para decir quien me representaba. y se pasaron ya, si a mi me dieron la carta ya un dia despues de entregarla el cartero.
    lo de acusa lo hice mal entonces. hubiera tenido que hacer lo que dices, pero escribi al email que tienen para saber si me entraba, pq estasw cosas suelen tener un periodo de carencia y tal, si no todo el mundo cuando le viniera el juicio se apunta y por 20 euros tiene el monitorio cubierto, eso era lo que preguntaba sobretodo. pero no he visto en el correo nada, y claro se pasaron los dias de designar mi abogado.

    ya no me queda sino mirar lo que dice patito y ver si me quitan alguna comision que sea improcedente, aparte puedo demostrar con papeles que cuando me la ofrecieron yo notenia totalmente la capacidades volutivas o como se diga al 100% y hay casos que han archivado y declarado como que no era valido el contrato(supuesto contrato, pues algun compañero ha puesto que es una solicitud).pues hijo mio, tengo yo ahora la cabeza para mirar sentencias...que acabamos de venir del entierro de mi hermano...pero lo hare, de aqui al 4.

    ahora despues si me permites te mando privado a preguntar una cosa que me han dicho mil versiones y no se que hacer sobre un tema que ya expuse en el hilo pero prefiero aora preguntar por privado.

    gracias por todo el apoyo y la ayuda estos dos años...a todos, aunque habeis 5 o 6 que siempre me haneis ido guiando, incluso haciendome las oposiciones....aunque ya ves, estos no se arrugan...claro si debes debes...pero estan queriendo hacer oro con plata...que sinverguenzas... luego paso privado. ahora mismo no me da tiempo.
    mil gracias.
    pd. lo de acusa lo voy leer otra vez, y me voy a apuntar, pq es barato..pero para este juicio ya...como que no mwga en tiempo

    neokike

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por neokike68 Ver mensaje
    hola, mande un mail a los de acusa, para lo de asociarme, pero no contestaron, y en 3 dias se fue el plazo, imagino que eso tendria que haberme informado antes.
    la justicia gratuita me han hecho un papel por si acaso las costas....pero el abogado ni lo han tramitado ya que al ser menor de 2000 euros no hace falta y te lo deniegan. ya lo unico segun un chico del juzgado es que busque sentencias donde se falle a favor de alguno de los supuestos abusos y llevarmelo por escrito. y poco mas.
    al final imagino que despues de tantas y tantas vueltas a ver que haces contra un procurador y un abogado...nada...a alo que salga... a ver que pasa el 4 de junio. ellos lo tienen que tener claro...pq han ido hasta el final, lo unico que si hay algo de mas que lo quiten...pero sin abogado que lo exponga y lo sepa ver...la tengo un poco clara.

    si alguien ha ido alguna vez asi...a pecho descubierto, que me comente, si puede como le fue....

    gracias.

    gracias
    Enviaste correo el dia 30 de Abril a la 1:20 h., se te contesto ese mismo dia a las 12:49 h., aun estoy esperando que me respondas.
    Me parece que es mucho aventurar que no se te ha contestado cuando esto no es cierto.

    Asegurate de lo que dices, porque esto puede dar lugar a que el resto de los foreros piense que no se atiende el correo.

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    neo, me he leído tu hilo entero, estoy exhausta...........
    te explico, no soy abogado/a pero con la informacion que hay en este foro, tampoco lo necesito, soy capaz de enfrentarme en un juicio a citi aunque me reclamen 40.000 euros, fíjate tu.
    Haz una cosa, en el buscador de arriba pon CITIBANK y lee mucho
    léete las memorias del bde que hacen referencia a comisiones, imprimelas y las lleva al juzgado y se la lees al juez
    léete todo lo relativo al seguro, y reclama el seguro con sus intereses.............tienes marcado el seguro.......... que enseñen al juez la poliza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    en fin...............solo me falta decirte............quieres que me vista de chico y vaya por ti al juzgado???? les tengo ganas a estos

    por cierto, gracias a tu monitorio voy a enviarle burofax al apoderado de citi, pone su nombre con claridad y me ha sido de gran utilidad
    Última edición por Maria Hurtado; 14/05/2014 a las 21:06
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    lo sabía ,marieta..que ibas a contestar de esta manera
    y más...tratándose de esta gente

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    lo sabia...le ha faltado tiempo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.