Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 226

Tema: he recibido un monitorio

  1. #211
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    ánimo,neonike
    Si te ha llegado el monitorio vía judicial,solicita justicia Gratuíta...

  2. #212
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    perdon, iba a escribir que lo que mas me interesa es saber si tengo que oponerme si ponen el nuevo, o pasar y no hacer nada y que ejecuten cuanto antes? eso es lo que no tengo claro, y me interesa me digas, mejor me opongo como la otra vez? o no? gracias .

    no se donde he dado, que me han salido las respuestas entre tu y patito pero ahora no las veo, wilfra, creo que no manejo bien la web. la que me llamo era una administrativa del bufete de abogados que tiene gestyle o que los contrata. se llama casi igual o igual, gestyle o stain, no le entiendo a la maquina. cuando hablas con gestyle lo dicen claro. lo tro que es donde les mande a una cuenta de city 20 euros, ecuando hable dice la maquina "bufete stain" o algo asi.

    ojala tuviera la tranquilidad que mostrais vosotros ante estos problemas. me dais mucha envidia. de verdad. sabiendo que algunos habeis pasado por algo parecido o igual. de verdad que os tengo mucha admiracion y sobretodo agradecimiento.

  3. #213
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias patito. no, todavia no me ha llegado, dijeron que me daban un mes para pensarme si pagaba 50 euros o no. despues de noviembre lo mandaran, imagino. ya os tengo informados.

    mil gracias.

  4. #214
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola de nuevo, me estoy empapando a leer todo lo que puedo de los foros, de ACUSA, y demas, he leido en una de las respuestas sobre costes de los monitorios(oposicion), que los de menor cuantia a 2000, como era mi antterior caso, no cuesta nada al hacerlo tu mismo, pero los que superan dicha cantidad, la sola oposicion vale entre 100 y 200 euros.¿es asi? o he leido mal?

    Es que me han llamado para notificarme que al no haber respuesta por mi parte en acceder a un acuerdo amistoso(es que no puedo pagar esa cantidad, es mas, tengo el otro tambien). quedaria mas desamparado economicamentede lo que estoy xd.inician ya el proocedimiento monitorio, como el año pasado, identico todo, he ido al juzgado a dar mi domicilio nuevo para cuando lo lleven que me lo manden, y ya ver que hacer, y me dicen que eso no hay manera de hacerlo, que o voy juzgado por juzgado, o me paso cada un tiempo por alli a ver si hay algo pendiente contra mi.

    El tema es que al ser mas de 2000,¿tengo que pagar lo que pone ahi para la oposicion? o pido rapidamente justicia gratuita, pq si para oponerse hay que pagar esa cantidad de 200 euros para que esta lo de pedir la justicia gratuita?.

    es que el año pasado desde que me llamaron a notificar hasta que llego la carta con el monitorio paso no se si un mes o asi, asi que ya me puedo ir preparando otra vez, aunque si ahora te dan abogado de oficio no se como ira y en que se diferenciara del otro, pero como tarden en contestar los de la justicia gratuita lo mismo, se pasan los 20 dias con mucho.

    gracias a todos.

  5. #215
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te estas confundiendo,para poner un monitorio de mas de 2000€ hay que pagar.
    Para que tu te opongas al monitorio si es demas de 2000€ tienes que pagar al abogado y al procurador que presenten la oposicion porque para oponerte si es mas de 2000€ nedesitas abogado y procurador,no lo puedes hacer tu solo.

    Ademas si tienes ya un embargo ,es muy dificil que te hagan otro,se tendrian que esperar a que pagues el primero.

    Y no se puede embargar una pension de menos de 640€. Y un coche viejo tampoco.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta neokike68 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #216
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por neokike68 Ver mensaje
    Hola de nuevo, me estoy empapando a leer todo lo que puedo de los foros, de ACUSA, y demas, he leido en una de las respuestas sobre costes de los monitorios(oposicion), que los de menor cuantia a 2000, como era mi antterior caso, no cuesta nada al hacerlo tu mismo, pero los que superan dicha cantidad, la sola oposicion vale entre 100 y 200 euros.¿es asi? o he leido mal?

    Es que me han llamado para notificarme que al no haber respuesta por mi parte en acceder a un acuerdo amistoso(es que no puedo pagar esa cantidad, es mas, tengo el otro tambien). quedaria mas desamparado economicamentede lo que estoy xd.inician ya el proocedimiento monitorio, como el año pasado, identico todo, he ido al juzgado a dar mi domicilio nuevo para cuando lo lleven que me lo manden, y ya ver que hacer, y me dicen que eso no hay manera de hacerlo, que o voy juzgado por juzgado, o me paso cada un tiempo por alli a ver si hay algo pendiente contra mi.

    El tema es que al ser mas de 2000,¿tengo que pagar lo que pone ahi para la oposicion? o pido rapidamente justicia gratuita, pq si para oponerse hay que pagar esa cantidad de 200 euros para que esta lo de pedir la justicia gratuita?.

    es que el año pasado desde que me llamaron a notificar hasta que llego la carta con el monitorio paso no se si un mes o asi, asi que ya me puedo ir preparando otra vez, aunque si ahora te dan abogado de oficio no se como ira y en que se diferenciara del otro, pero como tarden en contestar los de la justicia gratuita lo mismo, se pasan los 20 dias con mucho.

    gracias a todos.
    Ya te ha contestado wilfra,neokike
    Por cierto...POR qué te empeñas en cogerles el teléfono?????
    me dicen que eso no hay manera de hacerlo, que o voy juzgado por juzgado, o me paso cada un tiempo por alli a ver si hay algo pendiente contra mi.
    QUIÉN te ha dicho eso'????..Cuanto zoquete anda suelto por el mundo...
    Tranquilo..Si te ponen el monitoriio que te están prometiendo ,y no complen...pues ya tendrás tiempo de preparar...

  8. Me gusta neokike68 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #217
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    me he explicado mal:
    entonces he leido mal, es entonces el que pone el monitorio el que en principio paga por ponerlo no?

    Lo del juzgado, es que fui yo a plaza castilla a dar mi direccion, pq como si no te encuentran hacen el juicio al final sin ti, segun tengo entendido, y en informacion planta 0 me dijeron que o fuera juzgado por juzgado pq no hay manera de que des una direccion y aparezca en todos los juzgados(me parece de pelicula que si un juzgado ya tiene tu direccion los demas no la sepan).
    O sea que era para que me lleguen los papeles del proximo monitorio, y no que me anden buscando, sin dar conmigo, y es lo que me contestaron en informacion de los juzgados de plaza castilla.

    Lo que si me gusta dejar claro es que les debo el dinero, que te machaquen con comisiones e historias que lo triplican casi, es lo que me quema. pero creo que al final la sentencia tiene que ser de que tengo que pagar un dinero x. y como el monitorio esta al caer(aun no han hecho la ejecucion de la otra sentencia, pero creo que se van a juntar las 2 cosas en el mes que viene), me gustaria saber si lo que mas me interesa es oponerme, ya que si vale dinero(no se si pidiendo justicia gratuita no tenga que pagar algo), y si decido por la oposicion, que seria? en base a las comisiones abusivas de demora y demas historias que han duplicado o mas el dinero?

    se que vosotros lo teneis todo mas claro porque estais con casos parecidos todos los dias, y con abogados y todo, por eso os pregunto.
    hay un caso de una chica que conozco, que segun mi ex pareja, su abogado le aconsejo no oponerse, porque no le podian quitar nada, y que oponerse le iba a encarecer el proceso a ella(subiria la deuda mas), vosotros creeis que oponerse en algun caso es contraproducente?

    es que me imagino que ya a la fecha que estamos me va a caer el monitorio de mas de 2000, y quiero hacer lo que mas me interese, y yo solo os tengo de referencia a vosotros para que me guieis, como la otra vez, de momento con saber como actuar con un monitorio que supera los 2000 me tendre que conformar, e ir contadoos, lo que no se es si mi primera accion es irme a pedir justicia gratuita en cuanto llegue u os comento primero el papeleo y os lo subo.

    perdonad tanta pregunta, sobre todo wilfra y patito, que os tengo fritos. pero como la otra vez la lie por no llegar a tiempo, y por eso la sentencia es de lo que pedian mas costas, ahora siendo la cosa de mas envergadura quiero hacer todo bien, y si quiero ir tranquilo sabiendo que la oposicion es la mejor opcion(en mi caso, que como digo, jamas va a salir que me paguen a mi, porque les debo realmente), y confio en vuestra experiencia, aunque todo esto se me hace tan tan grande.

    un abrazo, y gracias por que estais ahi dia a dia ayudando.

  10. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #218
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Si tienes motivos para oponerte,comisiones improcedentes,subida unilateral de intereses,subida de la cuantia de la deuda sin justificar o mal justificadas, etc...,púes oponte,normalmente pedir justicia gratuita es para paralizar el tiempo,por que cualquier abogado que te den(si te lo dan)no va a tener ni idea de como afrontar este tipo de asuntos,para eso tenemos en A.C.U.S.A los mejores abogados para estos temas,pero vamos si no puedes costearlo y te asignan unn abogado puedes intentarlo,espero haber dado solución a tus dudas. un saludo y suerte
    Última edición por juander27; 15/10/2014 a las 15:41

  12. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #219
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Bueno después de leerme tu post 2 veces y un chupito de orujo de miel (hecho por mi) voy a intentar poner algo de luz en ese cacao.

    A ver, la entidad que te demande, si lo hace, lo hará en la dirección que tiene tuya, si has cambiado de dirección, mandales a esa entidad una carta, de rectificación de datos con tu nueva dirección. Carta certificada con acuse de recibo que diga:

    haciendo uso de la LOPD me acojo a mi derecho de acceso, rectificación y oposición y les manifiesto lo siguiente:

    MIS ÜNICOS datos de contacto son:

    Esther RICA MONTON
    calle etc etc

    Y les pones un número de teléfono de prepago que te pilles y lo guardas en un cajón asi los del Bufete CAÑI (ohu mi arma) no te molestan mas. Es quien presenta el monitorio quien tiene que dar los datos de localización del demandado no que el juzgado tenga tu dirección.

    Con eso te garantizas que cualquier cosa te llegue del juzgado. Relativo a esa entidad. no todas.

    Lo de cuando te va a caer el monitorio es imposible saberl, hay gente que lleva años!!! 4/5 años sin monitorios, esta gente manda cartas, imitando demandas absurdas para asustar (lo llamamos cartas asustaviejas) con eso consiguen que mucha gente pague aunque sean 4 duros y ellos ese pago se lo chupan en comisiones y gilipolleces varias, con lo que el dinero que has aportado va a la basura, es decir ellos.

    Para oponerte a un monitorio de menos de 2.000 € NO hace falta pagar NADA, no hace falta abogado, pero en tu caso de falta de información y cierta inseguridad yo te recomendaría que te asociaras y llegado el caso un abogado ACUSA podría asesorarte. A precio de asociado. Aunque si sigues en este foro activa, aprenderás a entender las cosas e incluso a hacértelo tu misma.

    Si el monitorio es de mas de 2.000 si necesitas abogado y procurador para todo, oponerte , juicio etc. por lo que también te recomiendo asociarte a ACUSA

    Si tu caso es así, como dices pides justicia gratuita, pero ahí dependerá el abogado que te toque, ya que en un caso que conozco el jodio recomendó a una conocida mía que no se opusiera, y tenía 900€ en comisiones, para matarlo.

    Por eso es importante que te sigas informando en el foro. Vayas haciendo preguntas poco a poco, así facilitas ir contestandolas.

    Aquí somos todos voluntarios y textos tan apelotonados después de estar una mañana leyendo cuesta meterse en faena.
    Última edición por Murdock; 15/10/2014 a las 15:58
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. Me gusta neokike68 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #220
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias, si me hago socio de acusa, ¿los 20 euros los puedo mandar desde cualquier oficina de correos?, y luego, para contactar con ellos es por aqui por el foro, o es ya por email?
    pq mejor que me vaya preparando,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.