Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¡¡¡¡¡¡¡Necesito consejo,por favor!!!!!"""

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    ¡¡¡¡¡¡¡Necesito consejo,por favor!!!!!"""

    Pedi cuadro de amortizacion de prestamo y copia de contrato al sac de la caixa,me responden diciendome que el subdirector de la oficina a intentado ponerse en contacto conmigo y no ha podido.he lkamado ahora y he hablado con el me dice que como el prestamo lo hice por internec que solo hay un codigo y que de ninguna manera me pueden facilitar copia de esto,antes lo cual no se que hacer,si yeva razon o no y tambien me dice que va a mirar si me pueden hacer un plan de pagos siempre que no me hayan demandado,la verdad es que me ha creado dudas,no se si yeva razon en lo del la copia del contrato que al telematico no me pueden dar copia consejo por favor.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pregunta al Banco de España, o espera a algún compañero que sepa, yo creo que están obligados a tener un contrato....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    Pedi cuadro de amortizacion de prestamo y copia de contrato al sac de la caixa,me responden diciendome que el subdirector de la oficina a intentado ponerse en contacto conmigo y no ha podido.he lkamado ahora y he hablado con el me dice que como el prestamo lo hice por internec que solo hay un codigo y que de ninguna manera me pueden facilitar copia de esto,antes lo cual no se que hacer,si yeva razon o no y tambien me dice que va a mirar si me pueden hacer un plan de pagos siempre que no me hayan demandado,la verdad es que me ha creado dudas,no se si yeva razon en lo del la copia del contrato que al telematico no me pueden dar copia consejo por favor.

    Ni internet ni gaitas, estan obligados a enviarte el contrato ¿lo pediste de la manera aconsejada en el foro? pues cuando se cumplan 2 meses de la recepcion de este, reclama al BDE. Y no gastes telefono tontamente!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje

    Ni internet ni gaitas, estan obligados a enviarte el contrato ¿lo pediste de la manera aconsejada en el foro? pues cuando se cumplan 2 meses de la recepcion de este, reclama al BDE. Y no gastes telefono tontamente!
    ya risto,peri como me respondieron del sac de la caica con carta ordinaria,diciemdome que este señor que queria hablar conmigo y no podia para solucionar el problema,pero solo queria decirme que eso es lo que hay,yo de todas formas he actualizado mi direccion telefono para que no digan que no me pyeden localizar y si risto he seguido los pasos del foro parq pedir la documentacion y digo yo si me han contestado no puedo reclamar ya al bde?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo no veo que te hayan contestado, te han contestado?

    Has pedido el contrato y nadie te ha contestado, si han pasado 2 meses, al BDE y que se lo expliquen a ellos y por favor no os ahoguéis en un vaso de agua, el procedimiento es muy claro y sencillo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Re: ¡¡¡¡¡¡¡Necesito consejo,por favor!!!!!"""

    A mi me paso con el Santander,tenia un prestamo hecho por internet,reclame al SAC y no me enviaron contrato. Despues al BDE y lo que me dieron fue unas condiciones generales,no un contrato,esas condiciones no estaban firmadas por mi claro.Un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    BDE , pero de cajon, como te han dicho, tu pediste, independiente de lo que te ponga en la carta de contestacion, no es lo que tu pediste, que si intentaron ponerse en contacto y tal, pues la finalidad ( que te aporten la doc ) no se ha cumplido,pues que se lo expliquen eso al bde, que lo demuestren. Y un detalle importante a tener en cuenta! referente a ese plan de pagos, POR ESCRITO Y FIRMADO POR ELLOS, sino no vale para nada, lo digo por experiencia.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso es........ ¡Mentira cochina y de las gordas! No te lo da porque no le sale de las narices.... y punto!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Yo no veo que te hayan contestado, te han contestado?

    Has pedido el contrato y nadie te ha contestado, si han pasado 2 meses, al BDE y que se lo expliquen a ellos y por favor no os ahoguéis en un vaso de agua, el procedimiento es muy claro y sencillo.
    Vale esperare hasta la fecha. un saludo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    A mi me paso con el Santander,tenia un prestamo hecho por internet,reclame al SAC y no me enviaron contrato. Despues al BDE y lo que me dieron fue unas condiciones generales,no un contrato,esas condiciones no estaban firmadas por mi claro.Un saludo

    Solo marean la perdiz para aburrirnos,haber como termina esta historia. un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.