Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: COFIDIS. ayuda con los pasos a seguir con cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serralmus
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    11

    COFIDIS. ayuda con los pasos a seguir con cofidis

    pues nada hoy mismo he recibido otra yamada de estas señoritas tan simpaticas (me decidi a cogerselo xk creia que al estar en paro pues el seguro que nunca habia contratado y que hace algunos años me dijeron que no podia cancelar se haraia cargo de mis cuotas) y nada me dice que aunque este parado que el seguro no se hace cargo de la deuda hasta dentro de tres meses y despuse de estudiar el caso y que si debo recibos pues que tampoco (recibos eso si con 30 euros de recargo). Bueno en mi caso como en el de muchos yamaron a mi empresa sin saber ni como habian dado con el tlf del mi jefe, no se ya ni cuantos años yevo pagando 3000 miseros euros que les pedi. Y bueno a ver que puedo hacer porque parece que puedo pedirles que me devuelvan las cuotas del seguro que me han hecho pagar y lo dixosos 30 euros de recargo que la verdad los he tenido que pagar muxisimas veces en estos años porque no podia pagar en el momento
    gracias por adelantando
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 19:27

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    si miras en el foro, en el hilo de sacs, hay varios hilos con las medidas a seguir, bienvenido y lee mucho en el foro.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te remito a este hilo, donde se aclararán muchas de tus dudas.

    Una vez lo hayas leido, pregunta todo aquello que no entiendas o que necesites mayor aclaración.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serralmus
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Te remito a este hilo, donde se aclararán muchas de tus dudas.

    Una vez lo hayas leido, pregunta todo aquello que no entiendas o que necesites mayor aclaración.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Un saludo
    muchas gracias me pongo manos a la obra con mi caso

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    te noto pelin bajo de moral, animo hombre/mujer!!!!!!!!!!! NADIE VA A LA CARCEL por lo que te esta pasando a tí, haz caso a lo que te dicen, leete el foro, toma otro punto de vista y PLANTALES CARA ellos no son nada sin tí, PERO TU VALES MUCHO MAS QUE TODOS ELLOS JUNTOS. tranquilizate y lee, y un consejo, manda ya la carta de proteccion de datos para que no llamen a ningun sitio que no esté autorizado por tí. y a las señoritas simpaticas les dices que ya te has puesto en contacto con tu abogado y que a partir de ahora si quieren algo lo tienes que consultar primero con él. y cuelgas. veras que gustito te da.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serralmus
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por win43 Ver mensaje
    te noto pelin bajo de moral, animo hombre/mujer!!!!!!!!!!! NADIE VA A LA CARCEL por lo que te esta pasando a tí, haz caso a lo que te dicen, leete el foro, toma otro punto de vista y PLANTALES CARA ellos no son nada sin tí, PERO TU VALES MUCHO MAS QUE TODOS ELLOS JUNTOS. tranquilizate y lee, y un consejo, manda ya la carta de proteccion de datos para que no llamen a ningun sitio que no esté autorizado por tí. y a las señoritas simpaticas les dices que ya te has puesto en contacto con tu abogado y que a partir de ahora si quieren algo lo tienes que consultar primero con él. y cuelgas. veras que gustito te da.
    gracias win43, ya por lo pronto hoy he mandado la carta solicitandoles el contrato, la relacion de los pagos y la poliza del seguro que se supone que yo habia contratado y que estado pagando y que cuando me quedado parado me dicen que tendran que estudiar mi caso a ver si me corresponde... pues vaya ****** de seguro que van a estudiar si les mando el papel del inem de que estoy parado pues estoy parado. Pero bueno ahora con todos los caso que estado leyendo por aqui me doy cuenta de la gente que son. Pero que para eyos se ve que es normal yevar unos 4 años pagando y de capital habre quitdo 600 euros como muxo a este paso pa los 3000 necesito media vida XD

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya veras como todo llega a buen puerto.Animo SERRALMUS

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2012, 09:28
  2. COFIDIS. Ayuda en reclamacion a COFIDIS
    Por romeu48 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2012, 20:18
  3. Ayuda con varias deudas y pasos a seguir
    Por requeteupss en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/12/2011, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.