Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Imputacion de pagos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcel77
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Imputacion de pagos

    Hola ,, el mes pasado me presente en la sucursal de bankia para pagar el recibo de la hipoteca y un prestamo que tengo con esta entidad ,, del cual siempre pago por ventanilla , mi sorpresa fue que tras llamarles el dia anterior para informarles que por problemas personales no podia pasar a realizar el pago y que pasaria al dia siguiente me dicen que tengo que pagarles 35€ de comision de cada recibo , entonces intente realizar el pago por imputacion de pagos , de la cual se negaron rotundamente , entonces realice el proceso en el juzgado , depositando el importe de los recibos con hoja de reclamaciones y todo lo demas ,,,, ,, pues hoy mismo al ir a pagar los siguientes recibos se han negado a aceptar el dinero notificandome que no tienen constancia alguna del pago de los recibos del mes anterior que estos siguen estando impagados y amenazandome que si la situacion sigue igual voy a tener serios problemas ,al no poder efectuar el pago de los del mes en curso han acarreado que el lunes me reclamaran otros 35€ de cada recibo mas , entonces he vuelto a solicitar hoja de reclamaciones , la cual presentare el lunes con una nueva imputacion de pagos ,, mi pregunta es que si con este procedimiento estoy dentro de lo legal y que no tenga al final los serios problemas que me amenazan ,, mi mujer esta asustada y no hace nada mas que preguntarme si estoy en la direccion correcta , es mas ha llamado al juzgado preguntando de porque la imputacion de pagos del mes pasado aun no le ha llegado al banco y la respuesta del juzgado ha sido que tienen las mesas llenas de papeles y que ya llegara cuando llege ,,, la directora de la sucursal me dice que pague las comisiones y que luego las reclame , tal y como ya les reclame el año pasado y me las retrocedieron ,, pero con este mes ya son 140€ que cuestan mucho de ganar para que te los roben de esta manera ,, me gustaria consejos si voy en la direccion correcta y que no me dejo nada sin atar ante esta ******* que luego tenga que lamentar
    un saludo
    marcelo
    Última edición por marcel77; 04/10/2013 a las 13:00

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cuando hagas la consignación en el juzgado, lleva tu mismo una copia de esa consignación al banco y que te sellen otra copia como entregada, de esa manera ya dejas constancia de que la entidad conoce esa consignación al margen de lo que tarde el mjuzgado en comunicarselo también, pero tu de momento ya tienes las espaldas cubiertas.

    Una vez que hagas eso, les estás impidiendo que inicien ninguna acción contra ti, ya que ya les has dicho donde está su dinero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    pues hoy mismo al ir a pagar los siguientes recibos se han negado a aceptar el dinero notificandome que no tienen constancia alguna del pago de los recibos del mes anterior que estos siguen estando impagados

    Tu les has dado copia de la imputacion del dinero ¿no? pues si quieren que esos recibos esten pagados, que vayan al juzgado a cobrarlos


    y amenazandome que si la situacion sigue igual voy a tener serios problemas

    Ante esto, y como a estas alturas no aceptamos chuleria alguna, yo pediria la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA (no aceptes ninguna otra) quejandote del trato recibido por ese empleado. Si te dicen que no tienen dicha hoja, que no la encuentran, que no te la quieren dar, o te dan la suya interna (a no ser que sea canarias o castilla-leon) les das 10 segundos para que te las den o llamaras a la policia.


    al no poder efectuar el pago de los del mes en curso han acarreado que el lunes me reclamaran otros 35€ de cada recibo mas

    .........Que tu volveras a reclamar

    entonces he vuelto a solicitar hoja de reclamaciones , la cual presentare el lunes con una nueva imputacion de pagos ,,

    Correcto

    mi pregunta es que si con este procedimiento estoy dentro de lo legal y que no tenga al final los serios problemas que me amenazan ,

    Los que tendran serios problemas seran ellos, de ahora en adelante, cualquier cosa que se asemeje de lejos a una falta de respeto, hoja de reclamaciones. Puedo garantizarte que en los Sac's no son bien recibidas las quejas sobre los empleados......estate tranquilo, estas en la legalidad, si quieren cobrar ya saben donde ir, lo que les fastidia es no cobrarse lo que les da la gana pero tu con tu dinero pagas lo que quieres y la ley esta de tu lado

    mi mujer esta asustada y no hace nada mas que preguntarme si estoy en la direccion correcta

    Lo estas, que no se preocupe

    es mas ha llamado al juzgado preguntando de porque la imputacion de pagos del mes pasado aun no le ha llegado al banco y la respuesta del juzgado ha sido que tienen las mesas llenas de papeles y que ya llegara cuando llege,

    Los juzgados estan, en su mayoria, saturadisimos. De todas maneras ¿no le has dado copia al banco de la hoja de la imputacion?

    la directora de la sucursal me dice que pague las comisiones y que luego las reclame

    Dile a la directora que se tiña el pelo de verde, que estara muy mona..... ¿ella te pide consejo de su pelo? ¿no? tu a ella tampoco de que hacer con tu dinero.........

    tal y como ya les reclame el año pasado y me las retrocedieron ,, pero con este mes ya son 140€ que cuestan mucho de ganar para que te los roben de esta manera

    Y no solo eso, es que no se pueden cobrar ese dinero porque no cumplen los requisitos para hacerlo ¿tanto les cuesta entenderlo?


    me gustaria consejos si voy en la direccion correcta y que no me dejo nada sin atar ante esta ******* que luego tenga que lamentar

    Ya te he dado mi opinion

    un saludo

    Otro a ti
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcel77
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola ,,gracias por las respuestas
    RCB
    Cuando hagas la consignación en el juzgado, lleva tu mismo una copia de esa consignación al banco y que te sellen otra copia como entregada, de esa manera ya dejas constancia de que la entidad conoce esa consignación al margen de lo que tarde el mjuzgado en comunicarselo también, pero tu de momento ya tienes las espaldas cubiertas.

    Una vez que hagas eso, les estás impidiendo que inicien ninguna acción contra ti, ya que ya les has dicho donde está su dinero.

    yo ,,, pues no les he dado ninguna notificacion ,, pues en el juzgado eso me indicaron ,,pero ya lo se para este lunes
    gracias


    para risto
    gracias por tu gran contestacion ,, mejor imposible


    un saludo
    marcelo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    animo compañero,estos asustan mucho pero no son mas que tu,lo estas haciendo muy bien,no te olvides que los que te atienden a ti en el banco tambien tienen miedo.saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Hola marcel77, ¿en la imputacion de pagos incluiste los 35€ de comision?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Sony, la imputación se hace principalmente para evitar pagar esa comisión.

    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Hola marcel77, ¿en la imputacion de pagos incluiste los 35€ de comision?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Gracias badlands, se que se utiliza para imputar el pago en caso de tener 2 deudas de un mismo acreedor, y asi poder elegir que deuda quieres pagar, pero si pagabas la letra con retraso pensaba que tenias que incluir la comision de impago. Saludos!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcel77
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola ,,, pues el tema sigue de la misma manera ,, la directora sigue sin quererme cobrar el recibo por estar en el sistema informatico el adeudamiento de la comision del primer recibo y claro al consignar el dinero en el juzgado de los siguientes recibos , estos tambien tienen de regalito las dichosas comisiones , segun ellos este mes a partir del dia 8 ya tendre 3 recibos impagados y que me prepare ,, lo lamentable es que personandome con el dinero no me lo quieren cojer ni por ventanilla ni por imputacion de pagos , lo unico que me sella es la hoja de reclamaciones que ya es la tercera ,, siempre que paso a pagar llama a la central si hay alguna forma de cojerme el dinero y siempre le responden que informaticamente es imposible ,, y claro dentro de unos dias tendre que realizar la tercera imputacion de pagos en el juzgado , porque tampoco me la deja hacer en la sucursal ,, y me dice que mis pretensiones es que cambien su sistema informatico , cosa que se rie
    en mi cara y que le estoy ocasionando muchos problemas ,, ademas con ironía me dice que con tanto papeleo y molestias que igual me perdonan los prestamos que tengo ,,, y no es todo , yo le digo que segun informes que he leido que en otras sucursales si aceptan cojer el dinero por ventanilla mediante imputacion de pagos , y me responde que le diga que sucursal para preguntarles el metodo y enseñarle ha hacerlo ,,
    bueno ya contare como sigue el culebron , porque igual me encuentro con acciones no esperadas por parte de esta *******
    un saludo
    marcelo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo no me comeria el coco, ¿quieren cobrar? ya saben donde esta el dinero ¿les da pereza ir? no cobran.

    Que te demanden, haber que dice el juez.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.