Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aumento del 10% en prima neta de seguro de vida sin notificación previa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RJRF
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8

    aumento del 10% en prima neta de seguro de vida sin notificación previa

    Hola,
    me han incrementado un 10% la prima neta del seguro de vida que tengo con el BSabadell y no he tenido ninguna notificación previa por su parte; este seguro lo contraté hace un par de años aproximadamente a sugerencia del director de la oficina con la que tengo también una línea de descuento y una línea de crédito (soy autónomo), pues su estrategia es colocarte un producto suyo a cambio cada vez que te ves obligado a pedirles algo de financiación para el negocio (estrategias comerciales...); la línea de crédito me la anularon sin más hace ahora un año, dejándome con el culo al aire; resulta que le digo a la nueva directora que deseo cancelar el seguro de vida, no sólo por el abusivo incremento de la prima neta sin notificación previa, sino porque me jode mucho que me carguen en descubierto el recibo del seguro y, sin embargo, devuelvan el recibo de autónomos o del teléfono, y me responden, por via e-mail, que el seguro de vida es condición para cualquier operación de financiación con ellos (tengo previsto solicitar una nueva línea de crédito en breve). Tambíén les he solicitado que anulen la comisión de 30 € que cobran por gestiones de reclamación de descubierto ( he hechado cuentas y es una pasta ) pues esta comisión la cargan automáticamente en el momento que se genera, sin gestión ninguna por su parte, y la misma oficina responde que es un proceso informático que genera la comisión.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149