Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: demanda judicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    demanda judicial

    hola buenas, ante todo pedir disculpas si esto ya ha sido contestado en algun link, he mirado y he visto opiniones diferentes.
    mi pregunta es: una vez denunciado judicialmente me oarece que tengo derecho a enviar la denuncia a asnef con el objetivo de que me saquen temporalmente verdad?
    en el caso de que sea asi la denuncia la abogada d la asociacion la puso via mail con lo cual tengo copia pero no sellada, valdria? o tendria que pedir al juzgado por escrito copia sellada para enviarla a asnef? gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso era hasta el 2010, ahora ya no es válido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues me acabas de crujir jaja

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Cointreau,

    Me remito a este hilo: http://www.foroantiusura.org/threads/24747-Asnef

    Y como te dice Ricardo corazón de león, en nuestra normativa, uno de los requisitos para la inclusión en ficheros de solvencia patrimonial era que no se podía haber entablado reclamación judicial, arbitral o administrativa.

    Este último inciso en cursiva fue anulado por el Tribunal Supremo en 2010, por lo que, aunque haya una demanda por medio sí te pueden incluir en ese fichero y no tienen la obligación de quitarte. Una excepción es el caso en que el que haya demandado a la entidad seas tú y lo que se discuta en la demanda es el importe de la deuda (como aquí la deuda no es cierta, pues se discute su importe real, sí deberían quitarte del fichero).

    En este enlace, en el post 34 hay una resolución de la AEPD sobre el tema que puede interesarte.
    http://www.foroantiusura.org/threads...489#post289489

    Saludos.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    claro les demande yo y les pido cierto cantidad que ellos me deben y ells dicen que les debo yo a ellos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias enfocare el tema asi a ver si cuela

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    tienes que esperar a la sentencia,entonces si, la agencia de protección de datos me indicó que pusiese un contencioso administrativo ante la AUDIENCIA NACIONAL, por mi inclusión en ASNEF, entonces le mandas la copia de la demanda a ASNEF y te quitan, te lo digo porqué en el escrito recibido me indican la agencia que la AUDIENCIA NACIONAL ha fallado a favor del deudor, pero tiene que ser la demanda individual, yo estoy tratando de saber más de todo ello, los abogados son lo que saben de éste tema, la demanda va en relación a la inclusión en los ficheros cuando hay un monitorio puesto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.