Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AMENAZAS. Precaución

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    AMENAZAS. Precaución

    He creído interesante elaborar este post para conocimiento general.

    El motivo pretende cubrir diferentes ópticas. La personal de cada uno en su ambiente privado y, como no, la de recordar que el foro dice muy claramente que no se permiten las amenazas.

    Cuando llaman por teléfono desde el dpto de cobro de las entidades, tal puede ser el hartazgo que, según el día, momento, cansancio de la situación, etc, se pueden perder un poco los estribos y decir cosas un tanto exageradas. Es la llamada que hacía falta para explotar.

    En principio, algo muy excesivo se tendría que decir para que nos denunciaran por amenazas, y mucho más por injurias (ofensas, insultos). No obstante, animo a ver la imagen que aporto del Código Penal para vuestro conocimiento que, como sabéis, es tanto de ida como de vuelta, por lo que no debéis permitir tampoco que nadie os amenace.

    Aprovecho también para decir que nuestro comportamiento individual en el foro no sólo nos identifica a nosotros, sino a todo el foro, y el foro no tiene la culpa ni la responsabilidad de nuestros exabruptos precipitados donde, especialmente, las ofensas muy graves a familiares de personas (las mamás) , a los lugares de nacimiento (despectivos de lugar o de etnia), conculquen valores fundamentales de convivencia y respeto.

    Debemos pensar que lo que escribimos, si es irracional, puede espantar a quienes nos visitan. Luego, en los mails privados de cada cual, que decida a su elección. Un buen consejo es escribir hoy y dejar reposar hasta mañana.

    En lo que respecta al foro, no tendría sentido y sería muy injusto que haya personas -también los de la trastienda y que no se ven pero existen sin los cuales esto no sería posible- que estén haciendo un esfuerzo descomunal para sacar junto con los post habituales este proyecto adelante y que se combinara con desatinos que, como sabéis, pesan más.

    Será buena norma de convivencia pacífica y de razón en nuestro querido foro que, si alguien se excede, tenga a bien corregir, borrar, modificar, etc su exceso para que todos estemos a gusto. Una vez corregido, los demás sabremos comprender el arrebato aunque no lo compartamos.


    vengeur



    Archivo adjunto 397
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:23

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡DIOS! AHI,AHI,,ESO ES HAY QUE LEERSELO.
    Para nosotros y leerselo a ellos. Ja,ja, ¡Que bien te vino el regalo de reyes!.....mas bien que bien nos viene.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Joer,pues yo no soy capaz a leer ná de ná.
    Vengeur, arregla esooooooooooooo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Joer,pues yo no soy capaz a leer ná de ná.
    Vengeur, arregla esooooooooooooo.
    jajajaja, es que lo estaba elaborando hombre
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:23

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¡DIOS! AHI,AHI,,ESO ES HAY QUE LEERSELO.
    Para nosotros y leerselo a ellos. Ja,ja, ¡Que bien te vino el regalo de reyes!.....mas bien que bien nos viene.
    Bueno, yo no pretendo decir a los de las entidades lo que deben de hacer. Si no me gusta, la comisaría la tengo a 100 mts. Es un post sobre todo dedicado a nosotros para ser mejores y muy especialmente en el ámbito del foro pues es... ¿quién dijo eso de la casa de todos?
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:23

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    bien tomado!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    bien tomado!!

    jajajaja con esto, te he resuelto también la duda del transistor. Sí, puedes poner el transistor a todo volumen al recobrador pero no le digamos que le vamos a matar -aunque sintamos un grato cosquilleo al pensarlo- ni que el coche que nos va a embargar tiene explosivos de acción remota

    Siempre te queda, no obstante, la otra opción que es la de decir: Mire caballero, si yo fuera una persona maleducada le diría que es Vd un ********* (y te liberas) para seguir diciendo: pero como soy muy educada, creo que está Vd equivocado con mi persona.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:24

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    jajajaja con esto, te he resuelto también la duda del transistor. Sí, puedes poner el transistor a todo volumen al recobrador pero no le digamos que le vamos a matar -aunque sintamos un grato cosquilleo al pensarlo- ni que el coche que nos va a embargar tiene explosivos de acción remota

    Siempre te queda, no obstante, la otra opción que es la de decir: Mire caballero, si yo fuera una persona maleducada le diría que es Vd un ********* (y te liberas) para seguir diciendo: pero como soy muy educada, creo que está Vd equivocado con mi persona.

    jejejeje
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Se puede tratar a alguien con muchisima educacion y a veces esto les ofende mucho mas,la ironia hace mas daño que el insulto directo.
    ¿Me permite usted que le tutee? ,si. Pues vete a freir monas.
    Perdon por la tonteria,esto es muy serio,precisamente ahora que esta entrando mas gente a este bendito foro,hay que guardar mucho las formas,por el bien de todo esto.
    Y al moderador del foro le estamos dando mas trabajo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. Precaución a los usuarios. Empresas de consultas
    Por xxxxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/05/2012, 15:58
  2. fin consum amenazas
    Por arrejuta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/2011, 22:02
  3. amenazas mbna y sus secuaces
    Por odin en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2011, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.