Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 291

Tema: Minicreditos

  1. #271
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deepworld
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Risto,

    Y de todas formas, la deuda es de 228 euros

  2. #272
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deepworld
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos/as

    Nueva carta por e-mail, esta vez Kredito24

    Muy Sr. Nuestro:

    Ha transcurrido un tiempo más que prudencial desde nuestra anterior comunicación y sigue aún pendiente parte de la deuda.

    Nuevamente estamos obligados a reclamarle el pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente KREDITO24 la cual asciende a fecha de hoy a xxxx euros. Le recordamos que tiene la obligación de solventar esta situación abonando de inmediato la cantidad pendiente de pago. Por este motivo, le instamos para que proceda al pago de la deuda pendiente.

    Le requerimos para que realice el pago en el plazo de 48 horas desde la fecha de emisión de la presente.

    De no realizarse el ingreso por el importe indicado, se iniciaremos formalmente Requerimiento Procesal, previa confirmación de sus datos, bienes y solvencia por un visitador presencial.

    Me ha "impresionado" esta última amenaza....confirmación de datos, bienes y solvencia por un visitador presencial? ¿qué es eso?

    Por cierto, este fin de semana me coincidió ver la tele, el viernes por la mañana y el sabado por la tarde y es un escándalo. Todos los programas patrocinados por empresas de minicréditos, bombardeando anuncios en las franjas de más audiencia....alguien le tiene que parar los pies a estos ********....

    Gracias y saludos,

  3. #273
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que qué es eso? Pues una manera más de meterte miedo y que les sueltes la panoja.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #274
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que qué es eso? Pues una manera más de meterte miedo y que les sueltes la panoja.
    Pues claro ¿que se creen, que dejaras entrar a un extraño en tu casa para que anote tus bienes y podertelos reclamar judicialmente? estos toman garrafon pero fijo........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #275
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deepworld
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El caso es que ahora obviamente no me lo creo, despues de conocer este foro. Si me la hubieran enviado antes estaría acojonada. Y la cuestión es que les debo 90 euros, les cuesta mas enviar a alguien a visitarme que el propio credito...

  7. #276
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas noches chic@s,

    La verdad que cuantos más casos leo de forer@s con minicréditos como yo, más tranquila estoy, más me río de estos usureros (que por la manera que tienen de escribir parece que no tengan ni la EGB) y más segura estoy de que poco a poco se les acabará el chiringuito a todos.

    Ánimo a tod@s los que estáis en esta situación, y de las amenazas, pues reiros en su cara que es lo mínimo que merece esta *******.

    Cada vez veo más claro que la mejor solución con esta ******* (una vez metida la pata de enpufarnos con ellos) es ignorarles y si hay que hacer algo que sea en un juzgado.

    Saludos!


    P.D.: Gracias por todos los consejos de expert@s del foro respecto a cartas al SAC, protección de datos, etc.
    Última edición por Dakota; 16/11/2014 a las 23:27

  8. Me gusta ferruiz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #277
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chicogant
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    lo que si te puedo decir es que cashper manda personal que se dedica a pegar palizas aparte de recibir mensajes amenazantes bastantes gordos como que harán todo lo que sea y este en sus manos con tal de cobrar así que ya te puedes imaginar

  10. #278
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No me digas más chicogant, están aliados con la mafia rusa!


  11. #279
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Cita Iniciado por chicogant Ver mensaje
    lo que si te puedo decir es que cashper manda personal que se dedica a pegar palizas aparte de recibir mensajes amenazantes bastantes gordos como que harán todo lo que sea y este en sus manos con tal de cobrar así que ya te puedes imaginar
    pues si fueran inteligentes atracarian bancos, joyerias, centrales nucleares, porque la pena que les caeria por eso seria menos que la que si a alguien le pillan haciendo eso,que esto no es USA, aqui hacer eso son 6 delitos,y 4 agravantes minimo, y si encima hay estructura (un jefe y mandados) se considera organizacion criminal jerarquizada y nuestro codigo penalno diferencia entre macarra con 4 cobradores y banda de camorra italiana de 60 miembros, les cae lo mismo.

  12. #280
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    que paso con el juicio mineda?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.