Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Contra Barclays

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola hester!!!! Siiii. Lo tienes copiado y pegado en este hilo, pero te lo vuelvo a copiar y pegar.

    Este es el documento:
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE


    Estimada señor/a.

    Soy cliente de ________, con el número de contrato/cuenta __________ y quiero exponer lo que sigue:

    He sido conocedora recientemente que la contratación de seguros asociados a financiaciones que imponen las entidades a sus clientes debe ajustarse a unos requisitos que no se han cumplido en el caso de mi relación contractual con _______; por ello, recientemente empecé los trámites de reclamación, al ser saber que la repercusión de seguros por parte del citado establecimiento de crédito no se ajusta a la legalidad; esto es además motivo de sanción administrativa.

    Les insisto, como expuse en mi anterior escrito, en que las primas de del seguro cobradas no corresponden a ningún contrato suscrito formalmente por mí porque en la respuesta a mi reclamación fechada el ____ de ____ de ____ no me facilitan la documentación contractual, legal sujeta a la ley 50/1980 del 8 de octubre, que les solicito, porque no existe, y la respuesta que me ofrecen no responde a un contrato legal de un seguro.

    Así que es obvio que las primas cobradas desde el _______ hasta el _______del ______ han sido de forma ilegal. El importe del seguro ilegalmente cobrado asciende a ______€ de capital principal. Los intereses correspondientes a estas primas han de calcularse en función del tipo de interés pactado en el contrato de préstamo ya que este seguro no se cobró de forma independiente, si no financiado como una disposición más a cargo de la línea de crédito, retrasando la amortización de la deuda y generando los intereses de esta ya que son un cobro indebido. La Ley de préstamo al consumo de 1995, artículo 13 y 2011, artículo 25) se expresan en estos términos:

    Cobro indebido 1. Todo cobro indebido derivado de un contrato de crédito devengará inmediatamente el interés legal. Si el interés contractual fuese superior al legal, devengará inmediatamente el primero. 2. Si el cobro indebido se hubiera producido por dolo o negligencia del prestamista, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos o al del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos.

    Estos intereses aplicando el TIN del contrato ascienden a ______ €. Es decir, el cobro indebido total asciende a _______ €. Mi deuda, ilegítima, actual con ______ se sitúa en _______ €, con lo que aún son deudores del importe de _______.

    Les recuerdo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 1100 del Código Civil, en las obligaciones recíprocas ninguno de los obligados incurre en mora si el otro no cumple o no se allana a cumplir debidamente lo que le incumbe, y puesto que se me ha repercutido el cobro de un seguro no contratado, mi deuda ha de entenderse, no sólo saldada, si no que además son deudores, cuando menos y a falta de otras comprobaciones, de ______ €. Todo ello sin perjuicio de reclamar la indemnización de los daños y perjuicios causados a tenor de lo dispuesto en el artículo 1101 del Código Civil.

    Y para que conste mi voluntad de liquidar de forma legal mi deuda con ______ y de cara a futuras actuaciones judiciales, a cargo de cualquiera de las partes, es por lo que les remito este escrito.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hester
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias ginel17. Sois la bommmmmbaaaaaa!!!

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola forer@s!!!!

    Ya tengo a los de SIR, encima!
    Pero no me llaman. Me envían un mensaje ahora mismo para que me pongo HOy en contacto con ellos. Al 902003705. El mensaje lo envían desde Barclaycard.
    Encima que llame yo???

    Cómo actúan estos???

    Contarme alguno su experiencia!!!

    Gracias!!!!

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues nada, unos recobradoruchos del monton, tratalos como al resto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola, a mi me han contestado los de barclays en el tema del seguro y me dicen que en cuanto tengan una respuesta procederán a enviármela (la respuesta), yo lo que les pedi fue la poliza y las condiciones, y han pasado dos meses y me dicen eso, jajaja, vaya mamaporras, voy directamente al dgsfp?

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Toninho64 pues espera una semana y sino a la dgsfp.
    RECUPERACIONES:

    Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

    Total de momento: 8691.01

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Chic@s!!!! me acaban de avisar que tengo un certificado en casa, pero no sabe decirme de qué es. Tengo cuatro cuotas impagadas de la tarjeta barclays, ya me llaman los de SIR, pero nada más. Y me han llamado pocas veces.

    Puede ser que me llegue monitorio o algo por el estilo??? ahora estoy inquieta en saber qué puede ser... pero es muy pronto para que me llegue eso, no???? Si incluso esta semana me llegó un sms de Barclays como que tenían una oferta para mi.

    Decirme si os podéis imaginar, que ya se que adivinos, no sois
    Gracias y buen find!!!!!!

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    El certificado viene de Zaragoza. Me acaban de comentar. Pero no pone nada más.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ginel17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si fuera del juzgado pondría algo más, no??? Es una carta certificada. Pone origen Zaragoza.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Re: Contra Barclays

    si viene de zaragoza es de barclays seguro

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.