Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132

Tema: Seguros Santander ese gran desconocido

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isocrates
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias bel, una cosilla, como ya nos han devuelto el interes legal del dinero,hay que restarselo a este interes que solicitamos ahora?

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por isocrates Ver mensaje
    muchas gracias bel, una cosilla, como ya nos han devuelto el interes legal del dinero,hay que restarselo a este interes que solicitamos ahora?
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Yen la carta que mandeis dejais muy claro que en ningun momento estis pidiendo el 5% de penalizacion, ya que eso le corresponde a un juez dictaminarlo, que lo que pedis son los intereses generados en el préstamo al haber pagado unas primas de unos seguros, de las cuales ya se os han devuelto dichas primas mas el interes legal de dinero y ahora le pedis el resto a ellos.
    No hay que restar nada, a ver.
    Te han devuelto el seguro mas el interes legal del dinero,hasta ahi bien,la aseguradora ha devuelto el inmporte que cobro mas sus intereses.
    Ahora le estas pidiendo a la financiera que te devuelva los intereses que te cargo a lo largo de los meses por ese seguro que iba añadido al prestamo y que tu pagaste. Si ese seguro no se hubiera sumado al capital del prestamo,estos intereses que reclamas ahora no los habrias pagado,habrias pagado intereses solo por el prestamo,los que has pagado por el seguro son loos que te tienen que devolver.
    La aseguradora deuelve la prima mas el interes legal.
    La financiera tiene que devolver el interes que te cobro por el seguro.

    Poe eso no hay que descontar nada,son dos devoluciones diferentes.Aunque santander seguros devuelve intereses,santander consumer tiene que devolver los suyos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    A ver si tienes mas suerte que yo.Ya nos iras contando.A mi Santander seguros me devolvio el capital y los intereses al precio legal del dinero.Solicite el resto de intereses pero no me los han devuelto,y no me compensa ponerles un monitorio.Con esa ventaja juegan.
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    No hay que restar nada, a ver.
    Te han devuelto el seguro mas el interes legal del dinero,hasta ahi bien,la aseguradora ha devuelto el inmporte que cobro mas sus intereses.
    Ahora le estas pidiendo a la financiera que te devuelva los intereses que te cargo a lo largo de los meses por ese seguro que iba añadido al prestamo y que tu pagaste. Si ese seguro no se hubiera sumado al capital del prestamo,estos intereses que reclamas ahora no los habrias pagado,habrias pagado intereses solo por el prestamo,los que has pagado por el seguro son loos que te tienen que devolver.
    La aseguradora deuelve la prima mas el interes legal.
    La financiera tiene que devolver el interes que te cobro por el seguro.

    Poe eso no hay que descontar nada,son dos devoluciones diferentes.Aunque santander seguros devuelve intereses,santander consumer tiene que devolver los suyos.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Maribel53, recuerdo que andabamos a la par reclamando a santander consumer el resto de los intereses, yo mandé como tres cartas al SAC de santander consumer y pasaron de mi, hasta que escribí a la defensora del cliente como digo mas atras, ¿por que no escribes? no pierdes nada.Y por otra parte lo que me mandaron para devolverme los intereses fue una tabla con lo que habia pagado mes a mes en el préstamo y otra con lo que deberia haber pagado sin seguros y me devolvieron la diferencia, perdón que en el anterior post no me explique bien.

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cual es la direccion de la defensora del cliente
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Maribel53, recuerdo que andabamos a la par reclamando a santander consumer el resto de los intereses, yo mandé como tres cartas al SAC de santander consumer y pasaron de mi, hasta que escribí a la defensora del cliente como digo mas atras, ¿por que no escribes? no pierdes nada.Y por otra parte lo que me mandaron para devolverme los intereses fue una tabla con lo que habia pagado mes a mes en el préstamo y otra con lo que deberia haber pagado sin seguros y me devolvieron la diferencia, perdón que en el anterior post no me explique bien.

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    defensora del cliente santander consumer finance Blanca Garcia Lasarte
    Calle Velazquez 64-66 2ª planta
    Madrid 28001

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Ya pero mi seguro era un seguro de vida asociado a un prestamo personal del banesto y seguro de santander seguros.Creo que no estamos hablando de lo mismo o si?
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    defensora del cliente santander consumer finance Blanca Garcia Lasarte
    Calle Velazquez 64-66 2ª planta
    Madrid 28001

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Ya pero mi seguro era un seguro de vida asociado a un prestamo personal del banesto y seguro de santander seguros.Creo que no estamos hablando de lo mismo o si?
    Pues tienes la direccion en la pagina 10 de este mismo post facilitada por Bel

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Ya pero mi seguro era un seguro de vida asociado a un prestamo personal del banesto y seguro de santander seguros.Creo que no estamos hablando de lo mismo o si?

    Es lo mismo Maribel. Te devolvio santander seguros y ahora te tienen que devolver los intereses que el seguro genero en el prestamo al incluir el seguro en el capital pendiente.
    Deberan calculaR ese prestamo sin el seguro y pagarte la diferencia entre lo que pagaste con seguro y lo que deberias haber pagado sin el. Banesto fue absorbida por el Santander y ahora es responsabilidad del Santander.

    La direccion es esta.

    Si es para reclamar lo del Santander
    El Defensor Del Cliente Es:

    Oficina del Defensor del Cliente del Banco Santander.
    D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
    Apartado de Correos 14019
    28080 - Madrid
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    OK Gracias Wilfra.Ya escribi carta en su dia al SAC del Santander pero no he tenido contestacion.Han pasado de mi olimpicamente.Quemare este ultimo cartucho.Los intereses me imagino que los tienen que recalcular ellos.Hay alguna carta tipo para este tipo de reclamaciones?
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Es lo mismo Maribel. Te devolvio santander seguros y ahora te tienen que devolver los intereses que el seguro genero en el prestamo al incluir el seguro en el capital pendiente.
    Deberan calculaR ese prestamo sin el seguro y pagarte la diferencia entre lo que pagaste con seguro y lo que deberias haber pagado sin el. Banesto fue absorbida por el Santander y ahora es responsabilidad del Santander.

    La direccion es esta.

    Si es para reclamar lo del Santander
    El Defensor Del Cliente Es:

    Oficina del Defensor del Cliente del Banco Santander.
    D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
    Apartado de Correos 14019
    28080 - Madrid

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.