Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160

Tema: Denunciar ante la Guardia Civil o la Policía Nacional del acoso

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por mafalda Ver mensaje
    pues me parece muy fuerte lo que cuentas, porque aunque lleves el tren de vida que lleves, si no les pagas, te tendran que demandar y punto.
    yo que tu, revisaba bien los bajos del coche, y si ves algo raro, ya sabes lo que tienes que hacer, denuncia inmediatamente

    Uyyy... Mafalda!!! No sé si alguno del foro tiene algo más raro que contar. No consigo recordar a quién le he leído que contratan detectives privados en determinados casos.

    Yo no llevo ningún tren de vida fuera de lo ¿normal? No sé, no hago nada más que dejarme los cuernos en trabajar y trabajar para que mi empresa no se hunda a pesar de las deudas. Esta pasada semana reconozco que aunque me creía curado de espanto con estos mamo......zos, consiguieron que un día me sintiera que había tirado mi vida por la borda, sin querer, sin saber. Y lograron -regocijáos-, que dudase hasta de si mis actos habían sido los más acertados, cuando yo jamás he hecho nada más que luchar por salir adelante. Ni viajes, ni ostentaciones, ni salir siquiera de juerga... Mi vida es muy triste. Vivo solo, no tengo pareja, y la soledad en esta situación se torna a veces insoportable.

    Todavía me dura el bajoncillo... he de reconocerlo. Hoy he sido incapaz de atender telefónicamente a dos clientes/proveedores, porque en el habla se me nota. ¿qué tenemos que hacer para que esto pare? ¿ni siquiera desequilibrando mentalmente a una persona y hundiéndole la vida van a parar? ¿piensan que van a conseguir algo de mi dejándome en este estado?

    Ver para creer...

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    hombre a lo mejor en niveles altisimos de vida, si habia oido algo, pero no a nuestro nievel. me parece excesivo.

    no te hundas, siempre recuerda que es lo que ellos quieren y no les puedes dar ese gusto. es normal que te den bajones, pero siempre te tienes que levantar y seguir luchando. no puedes dejar que te afecte y que no puedas atender a tus clientes, porque entonces, te vas a desplomar por completo,...
    tu siempre con la cabeza alta, no tienes de que avergonzarte y tienes que tener la conciencia muy tranquila. tu solo has luchado por tu vida, nada mas.
    es cierto que la soledad los hace mucho mas dificil, te entiendo perfectamente,...procura buscar en tu circulo de amistades alguien con quien desahogarte pues ayuda mucho,...y nos tienes a nosotros tambien
    mucho animo
    Última edición por mafalda; 15/04/2014 a las 13:43
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    La mayor satisfacción que puedes dar a estos sinvergüenzas es venirte abajo,hundirte y hacer lo que ellos quieren que hagas.No merece la pena.Si quieres desahogarte,aquí estamos para lo que podamos ayudarte.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nines47
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    46
    me parece que si no dan datos tuyos,solo preguntan por ti y que te estan intentando localizar no pasa nada,es diferente si dicen que estan buscando porque les debes x cantidad de dinero a esa empresa

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Muchas gracias por vuestro apoyo a todos. Como bien decís, lo mejor que les puede pasar es lograr que lo pasemos mal. Pero hay días que es tan difícil....

    Documentándome sobre el particular, ha habido sentencias en las que se ha condenado a estos usureros por enviar cartas en las que en el remite o membrete o lugar cualquiera de la carta, ponía algo así como "departamento de recobros", o "departamento de morosos".

    Quizá nuestras circunstancias particulares sean lo que más les favorecen. Yo, en mi caso, no dispongo de liquidez para contratar un abogado y empezar a meter demandas por estos temas a unos y otros. Recuerdo que la primera carta que Multigestión Iberia mandó a casa de mis padres ponía algo así como "departamento de impagados". Por ahí tiene que andar.

    Pero yo pienso que si pudiera contratar un abogado y demandar, por ejemplo, que utilicen un correo particular y personal de Hotmail que yo no les he dado tiene que tener alguna carga delictiva. Si no, pues honestamente digo: "vaya xxxxxx de país".

    Y que te llame alguien diciendo que te llaman de Carrefour, pero luego resultan con son de SIR, es una suplantación de identidad con cesión de datos personal totalmente punible. A mi corto entender...

    En fin... seguiremos informando. Gracias a todos.
    Última edición por Nena; 15/04/2014 a las 20:54

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Veras LAUREN, yo llevo ya años sin pagar a varias entidades, a lo primero fue un acoso de llamas, hasta que te acostumbras y a recibir cartas casi todos los días, es cierto que hay días de bajón y mas si te encuentras solo, yo precisamente hoy hace 2 años falleció mi pareja, de vez en cuando me da el bajón, pero intento seguir adelante y a la espera de que puedan llevarme a juicio, si es que se atreven. Un saludo y levanta el animo, piensa mas en ti

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Veras LAUREN, yo llevo ya años sin pagar a varias entidades, a lo primero fue un acoso de llamas, hasta que te acostumbras y a recibir cartas casi todos los días, es cierto que hay días de bajón y mas si te encuentras solo, yo precisamente hoy hace 2 años falleció mi pareja, de vez en cuando me da el bajón, pero intento seguir adelante y a la espera de que puedan llevarme a juicio, si es que se atreven. Un saludo y levanta el animo, piensa mas en ti
    Ánimo¡¡¡¡ yolmab. Un abrazo

  8. #108

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Que es eso de venirse abajo???
    Pero bueno!!! Eso nunca jooo.
    Ya se cansaran de llamar, si es muy facil, si alguien me debe dinero, lo demando.
    Venga chic@s, que no consigan minarnos mas, nosotros a lo nuestro y si un dia puedo permitirme ir al cine con mis niños, gracias a haber dejado de pagar a presuntos ********...pues genial por mi y por mi tren de vida. Les molesta? Pues que me demanden y punto.
    Yo, lo unico que hago es guardar todas las llamadas, si un dia se animan a llevarme a juicio, que le expliquen al juez porque viendo la cantidad de llamadas que me hacian y de no conseguir hablar conmigo, han tardado tanto en demandarme.
    Mientras....a vivir tranquilita
    Última edición por Nena; 15/04/2014 a las 21:25

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos. Intervengo de nuevo con el ánimo de poder aportar y aprender cosas. Para mí, todo lo pasado, pasado está. Quizá no cuente nada que no sepáis ya, pero no está de más recordar. Creo que fue RCB o algún moderador quién indicó en algún hilo que algunas empresas de recobros o bancos incluso, utilizan a detectives privados para comprobar si llevas un tren de vida incompatible con los impagos que realizas.

    Hace muchos trabajé como escolta privado, en la época dura de ETA. Aprendí muchas cosas del oficio, que abandoné por razone que no vienen al caso. La cuestión es que si bien dudo que en cantidades, digamos, "no excesivamente elevadas", utilicen a estos señores Holmes, en casos -como es el mío-, en que las deudas son importantes, tengo casi la certeza de que así lo hacen.

    Ya tengo "controlados" a dos vehículos, y porque aún no he tenido tiempo y me importa poco, pero sospecho que incluso han instalado un seguidor GPS en los bajos de mi coche. Parece todo muy peliculero pero os cuento y juzgáis: últimamente los de Carrefour están especialmente pesaditos, como si se acabara el mundo mañana. Bien: dejaron de llamarme durante una semana aproximadamente. El sábado pasado fui a comer a casa de mis padres, y sonó el teléfono fijo de ellos. Yo estaba atendiendo una llamada en mi móvil y cuando colgué mi padre me comunicó que me había llamado una "chica", preguntando por mí, "qué era una amiga que había quedado conmigo...", pero no dio más información de ningún tipo. Rápidamente busqué el número en internet y mira por donde era Carrefour. En sábado y a la hora de comer, y a casa de mis padres. Me pregunté en ese momento sin darle demasiada importancia la oportunidad de no haber aparecido en una semana, y hacerlo justo a un teléfono que yo no les he facilitado y JUSTO cuando me encuentro allí.

    El sábado no aparecieron, pero el domingo, me marché de vuelta a mi casa previo paso por un Carrefour. Decidí no pasar la tarjeta de fidelización de puntos esa que tienen con ojo, y JUSTO cuando estaba pagando en efectivo en la caja, me suena el móvil y tachán: SFC Carrefour. Por supuesto no colgué pero luego escuché la locución automática que me decía que les llamase en su horario de atención al cliente, de lunes a sábado (y era domingo)... AHI ES DONDE ME DIO POR SOSPECHAR QUE ERAN DOS CASUALIDADES MUY SEGUIDAS Y SOSPECHOSAS.

    Y para colmo, lo inaudito: ayer recibo un e-mail en una cuenta privada de Hotmail que uso para comunicarme con amigos/as y que no sabe nadie que no sea es: amigos cercanos.

    Yo no tengo ninguna duda de que me han contratado los servicios de una agencia de detectives para recabar pruebas de que mi supuesto tren de vida no se corresponde con mi situación real. Y en cuanto pueda, dado que no me corre prisa porque total, para lo que hago: casa-trabajo-casa... me importa un bledo que me tengan ubicado, será revisar los bajos de mi coche que es donde se suelen colocar los dispositivos de seguimiento o tracking gps.

    Me consta que no les cuadra el "aparente" ritmo de vida que llevo con mis deudas. Y por ello espero que me denuncien cuanto antes para que pueda hacerles frente, ya que, por desgracia, no tengo un mísero centímo.

    En fin, historias de polis y ********...
    LAUREN, de verdad que piensas en SERIO¡¡¡¡¡, que los recobradores de Carrefour, te están siguiendo, pinchando el teléfono e incluso ponientoté un GPS en los bajos de tu coche
    Yo sabía, y era consciente, que nos afecta muchísimo, el acoso que se está sufriendo por parte de estas empresas, pero LAUREN creo que estas sacando las cosas de quicio, no?

  10. #110

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo LAUREN, ya verás como vendrán tiempos mejores... un abrazo!

    Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.