Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seguro colectivo metlife

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Seguro colectivo metlife

    Buenas tardes.Os comento.Hace años tuve una tarjeta citi ya cancelada,Gracias a este foro pedi documentacion y al mandarmela vi que tenia comisiones cobradas indebidamente y un seguro.Reclame las 2 cosas y me respondieron que las comisiones estaban muy bien cobradas(no pase la reclamacion al BDE ya que habian pasado mas de 6 años)y en el seguro me respondieron que la cruz que tengo marcada en la solicitud esta bien.Reclame a la DGS,ellos alegaron y yo contraalegue ya que no tenia ninguna documentacion y la DGS no ha respondido todavia(de eso hace 6 meses).Hoy he recibido por correo certificado un tocho de metlife que dicen que tenia contratado un seguro colectivo.Las paginas constan de un chorro de articulos en los cuales firma todo el mundo.El tomador del seguro un tal Carlos(no se supone que soy yo?)firma de citiban españa,firma de citiban broker,firma de alico y mi firma?.Esa no aparece por ningun sitio.Esta esto bien contratado?porque no se parece en nada a la adhesion de seguro colectivo subido por RCB.Y la DGS se pronunciara?,pues han pasado mas de 6 años.¿Que opinais?

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues Dios sabe lo que dirá la DGSFP. Pero debería decir que falta la entrega de la póliza firmada con condiciones generales.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Aqui no hay ninguna poliza firmada por mi
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Pues Dios sabe lo que dirá la DGSFP. Pero debería decir que falta la entrega de la póliza firmada con condiciones generales.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    te han mandado la poliza de citi con la aseguradora

    falta tu boletín de adhesión............
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    que supongo que no la tienen pues yo no firme nada en su dia.esperare lo que dice DGS
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    te han mandado la poliza de citi con la aseguradora

    falta tu boletín de adhesión............

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Pero y te han mandado todo eso despues de mandar ellos las alegaciones?? Porque no lo mandarón cuando enviarón las alegaciones a la DGSFP??

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Dile a la dgsfp, que no te han enviado tu boletin de adhesion firmado, que lo que te han enviado es su contrato de seguro colectivo y que tu firma no consta por ningun lado,que no has firmado nunca ninngun boletin de adhesion y no has visto en tu vida ni el boletin ni ese tocho que te han enviado ahora.

    Esto lo mandan porque la dgsfp les debe haber pedido que rectifiquen la situacion irregular de ese seguro (la falta de documentacion) y ellos en vez de aportar tu contrato o devolver el seguro, te envian ese tocho a ver si te callas y tragas.
    Dile a la dgsfp que no han rectificado nada, que actuen en consecuencia porque no presentan tu documentacion firmada,que eso no es tuyo,ni lo has firmado ni lo has podido firmar porque no es el boletin de adhesion, si no la poliza de ellos, la que contratan para colectivizarlo (meterselo a sus clientes).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    ok gracias wilfra.Eso me lo ha mandado metlife y dice en la carta que eso es lo que han presentado ello en la DGS
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Dile a la dgsfp, que no te han enviado tu boletin de adhesion firmado, que lo que te han enviado es su contrato de seguro colectivo y que tu firma no consta por ningun lado,que no has firmado nunca ninngun boletin de adhesion y no has visto en tu vida ni el boletin ni ese tocho que te han enviado ahora.

    Esto lo mandan porque la dgsfp les debe haber pedido que rectifiquen la situacion irregular de ese seguro (la falta de documentacion) y ellos en vez de aportar tu contrato o devolver el seguro, te envian ese tocho a ver si te callas y tragas.
    Dile a la dgsfp que no han rectificado nada, que actuen en consecuencia porque no presentan tu documentacion firmada,que eso no es tuyo,ni lo has firmado ni lo has podido firmar porque no es el boletin de adhesion, si no la poliza de ellos, la que contratan para colectivizarlo (meterselo a sus clientes).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.