Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿ que tal una lista de entidades acosadoras ?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de el vengador
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿ que tal una lista de entidades acosadoras ?

    Moderador, segun veo, vas dando respuesta a algunas de las preguntas, posiblemente tienes tiempo, y ganas, para combatir esta pseudo mafia, se me ocurre
    que podriamos combatirlos, con sus mismas armas, ( las llamadas a familiares, trabajo, vecinos )..el que diran que tanto nos preocupa. Las entidades que
    nos acosan, que utilizan nuestros datos indebidamente, que INCUMPLEN LA LEY, una y otra vez, con el consentimiento de nuestros politicos, y un mirar
    hacia otro lado de, jueces, fiscales y defensores del "pueblo".
    Al grano la mayoria, de estas entidades, han otorgado, prestamos, y tarjetas ( a veces no pedidas ), por compras, en establecimientos, o cadenas, comer-
    ciales, y hay les podemos, devolverles sus practicas, propongo, que cada uno de nosotros, comunique, al foro, las entidades, donde compro su electrodo-
    mestico, y al mismo tiempo quien le financio, por ejemplo : ESTABLECIMIENTOS MIRO Y CETELEN, o CARREFOUR ELLOS MISMOS. A final de mes podria
    hacerse, un recuento y " ponerles en un cuadro de honor ", tipo LOS 40 PRINCIPALES, DONDE GRAFICAMENTE , quedara constancia de los principales
    mafiosillos.Os aseguro que que los comercios, o cadenas comerciales que se vieran en los primeros puestos, se lo pensarian antes de trabajar con, las
    financieras, transgresoras de la ley. Recordad, que fue la fuerza de " la red ", la que propicio que -LA NORIA- DE TELECINCO, se quedara sin anuncian-
    tes, y actualmente, estan regalando la publicidad, o aceptando anuncios menores.
    Actualmente, CAIXABANK, antes ( LA CAIXA ),y FRONTERA CAPITAL , ( RECOBRADORES ) se han aliado, y han expedido miles de cartas, pidiendo, a quien
    les debe y a quien no, llamando por telefono, acosando, muchas de estas deudas, son imposibles de cobrar y de reclamar legalmente.
    Aqui va mi lista : CARREFOUR , financiera CARREFOUR
    ESTABLECIMIENTOS MIRO, financiera CETELEN
    EROSKI financiera BANCO SANTANDER

    Quien mantiene a estas financieras, son los establecimientos, que trabajan con ellas, quien mantiene a estos establecimientos, somos NOSOTROS LOS
    QUE COMPRAMOS EN ELLOS,.!! DEMOSLES UNA LECCION !! ..!! SIN NOSOTROS NO SON N A D A !!. Merecemos un respeto, la justicia les marca el camino
    que han de seguir para cobrar una deuda, pero tambien nos DEBERIA PROTEGER DE SU MALAS ARTES.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 20:50

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Vengeur , la idea es estupenda . Seria bueno que una vez elaborada esta lista , se publicara de forma reiterativa
    en el foro , y tal vez en otros medios ? Un saludo


    EDITA Vengeur: ECISA, "el vengador" no soy yo. Es otro nick. Cada vez somos más vengadores
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/02/2012 a las 05:36 Razón: Aclaración sobre nicks

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de el vengador
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien ecisa, la lista deberia, ser fija, y revisable cada cierto tiempo, al tiempo que de facil acceso, para todos, pero para eso se necesita, que cada uno de
    los afectados, de, la lista, de los que le acosan y obran al margen de la ley.Alguien del foro con poder aceptado por todos , deberia ocuparse de recoger
    los datos y ponerlos al dia .

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de el vengador
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon ecisa, ahora revisando mensajes, veo que me confundes con " vengeur ", al principio no cai, porque se un poco de frances, y pense que
    me llamabas asi , por gracia, no tengo nada que ver con el, el, es " vengeur ", y yo el vengador y nuevo en el foro, al inscribirme no me di
    cuenta de este detalle, si al moderador vengeur, le molesta, estoy dispuesto a cambiarlo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdón por la confusión , no me había fijado . Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jose luis
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    contar conmigo ahy q pararles y alguin tiene q empezar esta arruinando a mucha gente q inocentemente financian un objeto con toda la ilusion y no sabemos donde nos metemos hay q darles una leccion

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola.

    He visto que hay otro nuevo usuario con nick "el vengador" que no tiene nada que ver conmigo (vengeur) pero se da la casuística de que la traducción del francés al español de vengeur es esa, vengador.

    No, por mí no hay problema alguno. Quizá el inconveniente sea que se pueda generar alguna confusión en los usuarios pero ya puse en mi perfil que no tengo más nicks que el de "vengeur"
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/02/2012 a las 05:37

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Respuesta a post inicial de "el vengador"

    Sí, la idea de relacionar entidades con sus financieras me parece muy buena idea.

    SE CREA UN HILO LLAMADO ##base de datos## en la carpeta de "Usura a lo grande" donde podéis ir añadiendo post y yo actualizo cada día.


    Todas las ideas son siempre bienvenidas. A veces surgen ideas estupendas de cosas que no se imaginaban.
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/02/2012 a las 05:59

Temas similares

  1. La mayoria de las webs de las entidades financieras vulneran la ley
    Por cleobcn en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2012, 14:18
  2. Duda con devolución de importes por las entidades
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/07/2011, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.